Logro 1: Mi presentación en Steemit 🎉|| De docente a Bloguera 🤩

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Steemit, este es mi primer Post y también el inicio de una nueva aventura. Mi nombre es Aracelys Romero y soy una orgullosa venezolana. Todas las mañanas me levanto con la bendición de Dios y el entusiasmo a montón. Soy educadora de profesión y una madre que hace hasta lo incansable para luchar por el bienestar de sus hijos. Cada día es un nuevo reto que acepto con esperanza, optimismo y mucha fe. No diré que soy perfecta, me considero una persona sencilla y muy gentil. Soy muy buena para hacer amigos ¡Eso es lo que más me encanta!

IMG_20211105_192620003_HDR.jpg

Hoy inicio una nueva aventura. Conocí Steemit por un post en Facebook de un concurso, y a partir de ahí comencé a indagar sobre este lugar tan hermoso. Supe que era un espacio para los escritores, blogueros, cocineros y amantes de cualquier arte, así que decidí armarme de la suficiente valentía para unirme a esta brillante plataforma. Estaba nerviosa, y aún lo estoy. Normalmente soy más de las personas que transmiten el mensaje de manera oral y no escrita, sin embargo, estoy dispuesta a recorrer nuevos horizontes.

IMG_20201219_063750641.jpg

Ser educadora me ha enseñado a mirar la vida desde múltiples ángulos. Trabajar con niños sumidos en la pobreza es un trabajo duro, pues es triste mirar cómo infantes tan pequeños sufren penurias en un país con los suficientes recursos para que no exista la pobreza. Cuando doy clases mi lema es: “la educación forma a los héroes de país”, y procuro que ellos aprendan las maravillosas lecciones de la historia, el deporte, el arte y la música. He trabajado durante 25 años en la docencia y sin duda, es maravilloso y hermoso mirar crecer a los niños que serán el futuro de mi nación.

FB_IMG_16362130073927779.jpg

Con la llegada de las redes sociales muchas cosas cambiaron. Adaptarme no fue fácil, incluso ahora me cuesta muchísimo enviar un correo electrónico o indagar sobre el mundo de las criptomonedas. Mis hijos me ayudan muchísimo, ellos han sido quienes me han mostrado todo sobre la tecnología y el mundo digital. ¿Qué haría yo sin ellos? De seguro ya mi pc estuviera repleta de virus jajaja.

IMG_20200925_043453095.jpg

Mi hermana es mi gran fuente de inspiración. Somos parte de una familia de 8 hermanos, y cuando apenas tenía 9 años nuestra madre murió. Fue sin duda un golpe muy fuerte, y a partir de ahí tuvimos que volvernos adultos aún cuando éramos niños. Junto a mi hermana sobrellevamos muchas adversidades para salir adelante y seguir estudiando. Fue difícil, pero juntas demostramos que todo con amor y esfuerzo se puede alcanzar. Hoy, somos igual de inseparables que siempre.

IMG_20201224_201734532_BURST001.jpg

Amo mi trabajo como docente, muy a pesar de que el salario es de 2$ al mes. No obstante, tengo la firme certeza de solo entregando nuestro amor es que podemos salir adelante, y más aún cuando firmamos a la generación más pequeña de la nación. No es mucho, pero con lo poco que gano puedo ayudarlos, y juntos sobrellevamos las dificultades. Es difícil, pero no imposible.

FB_IMG_16362130308619985.jpg

Además de educadora me destaco como metodología, realizando diversos proyectos de lectoescritura. Me gusta mucho investigar sobre algo antes de unirme a ello. Aún me cuesta un poco entender algunos términos, por ello acudo a ustedes para que me guíen.

Ahora que conocen más de mi, espero que me den un espacio en sus corazones. Sé que sin duda esta será una aventura gratificante. Ahora soy Bloguera, y trataré de destinar mis contenidos sobre el hermoso ámbito de la educación. Sé que la mayor recompensa que puedo obtener aquí es la amistad, y eso me alegra muchísimo.

IMG_20201011_214427905_BURST000_COVER_TOP.jpg

Cuenten con una amiga en la que confiar. Sé que nos esperan grandes aventuras... ¡Gracias Steemit por brindarme un lugar entre tu gran familia!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @aracelyar42 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @aracelyar42 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @aracelyar42,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

bienvenida amiga, Aquí aprendemos muchísimas cosas, y conocemos nuevos amigos, nos emocionamos con los concursos, desafíos y logros que vamos realizando para subir nuestro poder de voto... Y hasta conseguimos a personas que ni te imaginabas en la plataforma. MUCHO ÉXITO.

Bienvenida , es una hermosa aventura que se convertirá en una gama de aprendizaje

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55