Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola 👋 amig@s de Steemit , mi nombre es Nairet Antonieta Silva , tengo 37 años de edad , nacida y criada en La Victoria . Edo. Aragua , Venezuela ... Me presento ante ustedes con mucha alegría y emoción de pertenecer a esta maravillosa comunidad , gracias a mi hermano @juanjo09 conocí de esta maravillosa comunidad de la cual espero recibir muchas bendiciones al igual q ustedes reciban también...

IMG_20210411_122326.jpg

Soy madre soltera de tres (3) hermosos hij@s , doy mi vida por ellos , me convertí en padre y madre de mis tres (3) hijos , desde hacen 5 años q me separé del padre de mis hijos... Mis tres tesoros son mi vida , mi hija mayor se llama Jenaily Espinoza @jenaily , de 19 años de la cual ya está casada y pronto será madre , es decir ; Pronto seré abuela 😍 , Mi otra hija se llama Nicole Espinoza , tiene 16 años está cruzando 4 ° año de bachillerato , claro a distancia por la pandemia en la q estamos viviendo todos en este hermoso planeta tierra 🌎, y mi tercer hijo es mi príncipe 😁el hombre de la casa como dice el , su nombre es Isaac Espinoza tiene 8 años de edad y estudia 3° grado , al igual q mi hija estudiando a distancia

IMG_20201205_204211.jpg

Me considero una mujer guerrera y luchadora, Me gusta mucho la tranquilidad , le huyo a los problemas y conflictos... Soy mujer del hogar y más en estos momentos q me encuentro desempleada , Ahora me dedico a mí hogar , me gusta mucho la limpieza , ver películas y series , compartir con mis hij@s , y me encantan las redes sociales ...Me gustan las plantas , la naturaleza y la siembra , me gustan las plantas medicinales vivo la mayor parte de mi tiempo investigando q función cumple cada planta, frutas y semillas ...Me encantan las rosas..

IMG_20210406_183829.jpg

IMG_20210331_220956.jpg

En mi familia soy la única hembra y la hija mayor de 3 hij@s q tuvieron mis padres . Me siento orgullosa de los padres q tengo , padres ejemplares , un matrimonio súper bendecido, donde hasta mis 37 años y q en el nombre de Dios sea por muchos años más todavía están unidos en sagrado matrimonio creo q ya tienen mis padres 40 años juntos y q Dios me los bendiga por muchos años más ... Mi madre , el ser q me trajo al mundo y me dió el tamaño y la vida q tengo se llama Naires Sánchez madre joven con 58 años de edad , Mi padre , el ser maravilloso q me dió la vida y compañero eterno de mi mamá y de mis hermanos se llama Juan Antonio Pino mi viejo joven y pavo 😁 con 59 años de edad ...

IMG_20210109_205924.jpg

Mis hermanos , son dos Anthony Silva @anthony001 q es el q viene después de mi 😁 pero lo considero como mi hermano mayor , pq así lo caracteriza el con su madurez , seriedad y responsabilidad q siempre a tenido, El está casado con su esposa , es decir ; mi cuñis como yo le digo Beatriz Casaña @beatriz01 , con la bendición de su matrimonio me dieron un sobrino bello pero odioso 😁😊 q se llama Anthony Gabriel ... Y mi otro hermano el más pequeño pero súper inteligente Juan José @juanjo09 chiquillo por ser el menor de la casa pero el más alto de todos , yo le digo la computadora ya q todo en tecnología lo sabe y sino lo aprende 😁

IMG-20210411-WA0041.jpg

IMG_20210109_210136.jpg

Yo tengo q agradecerle mucho a Dios pq tengo esta gran y maravillosa familia, y q también gracias a Dios no tengo solo esta familia q les acabo de mencionar , tengo un par de angeles q Dios me puso en mi vida y en mi camino , Otra mamá para mí q me abrió las puertas de su casa y desde ese mismo día se convirtió en mi segunda madre , mi amiga , mi compañera q en estos momentos y desde hacen 5 meses me dejó sola buscando un futuro mejor 😞 saliendo para otro país , Ella se llama Yanet Clemente y su hija yaneri Clemente , a yaneri la considero como la hermana q nunca tuve , y la bendición a sido tan grande q Yaneri mi hermana me regaló dos sobrinos hermosos

received_893556838077812.jpeg

received_445132876698676.jpeg

Por todos ell@s y muchas cosas más siempre estaré súper agradecida con Dios por todas las bendiciones q me ha dado...

IMG_20210401_142442.jpg

Por esto espero poder trabajar y pregresar juntos en esta súper increíble plataforma Steemit ya q nos ayuda a todos ya q lo necesitamos , me encanta ver y escuchar q una persona tuvo un logro en Steemit eso de verdad me alegra mucho y quisiera seguir escuchando y leyendo la superación de las personas en esta gran comunidad y q todos podamos seguir y superar cualquier circustancia económica y de cambiar nuestra calidad de vida 🙏
Gracias Steemit , gracias por permitirme crecer cada día con ustedes 🤝de la mano , Juntos podemos lograr el éxito ... Saludos y bendiciones para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @antonieta01 . Éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas son mis mejores deseos. Comparto algunos enlaces de interés, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y amén a sus éxitos q desea para mí .... De verdad le doy también las gracias por las recomendaciones y sugerencias serán muy útiles para mí ya q estoy empezando en esta nueva meta de mi vida , la cual se q con perseverancia y seguridad será muy productiva para mí , así como lo ha sido para muchos q ya pertenecen a esta maravillosa Comunidad de Steemit.... Gracias y bendiciones 🤗

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @antonieta01 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias 😊 por tu bienvenida y por tu ofrecimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47