Logro1 / por @anthonyci / Mi Presentacion

in Newcomers' Community2 years ago


Presentandome en Steemit

Screenshot_20211207-194252_Photo Editor.jpg

Hola a la comunidad de steemit doy comienzo a mi presentacion.

mi nombre es Anthony Diaz , soy de Venezuela especificamente de Maracay, tengo 15 años , vivo con mis padres y hermana.

Screenshot_20211207-221051_Lite~01.jpg

1638928429306.jpg

Soy estudiante de 5to Año de bachillerato, si Dios quiere este año culmino los estudios y luego me gustaria estudiar , diseños graficos ya que me gusta lo que tiene que ver con la creacion de dibujos , mi mama se graduo en eso y trabaja como diseñadora grafica en una oficina o tambien me gustaria mecanica automotriz, ya que mi papa se dedica a eso en su taller y he podido ayudarle un poco en su trabajo algunas veces ademas de cumplir con los trabajos del liceo.

FB_IMG_1638629295190.jpg

Me considero tranquilo , responsable y respetuoso, en mis ratos libres me entretengo dibujando o con mi telefono, con la computadora o comparto con mis amigos de la cuadra donde vivo, me gusta cantar y es algo en lo que me inspiro mucho casi siempre , cuando hacen reuniones de familia siempre me piden que cante alguna cancion o una de cumpleaños , yo espero tambien mas adelante añadir algo de esto en mi vida y compartirlo con muchisimas personas .

1638929430736~01.jpg

Conoci de steemit por un primo que esta aqui en la pagina resgistrado, y he visto algunas veces haciendo algun dibujo, o escribiendo algo para publicar, ahora que estoy aqui tambien espero poder publicar en algun concurso ya sea de dibujo o alguna otra cosa que me llame la atencion.

Esta fue mi presentacion espero les halla gustado, gracias por leerme y feliz dia para todos.

Sort:  
Loading...

Welcome to the steem platform.

 2 years ago 

Hi, @anthonyci,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Loading...

Welcome to the steem platform.


Hola @anthonyci, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace BUSCA TALENTO

Hola @anthonyci gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi @wilmer1988 good day please i need your suppoet, i need to get my Achievement4 veeified so that i can move to the next task. Thanks for understanding

Link. https://steemit.com/hive-172186/@bench100/achievement-4-by-bench100-task-applying-markdown-mentor-by-cryptokannon

 2 years ago 

Hello, welcome to Steemit and may you enjoy amd learn and have new friends in here.

 2 years ago 

Bienvenido @anthonyci Exitos y Bendiciones!

 2 years ago 

Hola @anthonyci! Bienvenido a Steemit, acá podrás compartirnos muchas cosas uwu, espero que puedas terminar tus estudios de bachiller :D

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59445.54
ETH 2993.81
USDT 1.00
SBD 3.74