Logro 1. Introducción a una historia por @anibalj

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es Aníbal Hernández tengo 42 años de edad, nací en Tucupido Estado Guárico donde estuve viviendo por 16 años, por motivos de estudios viaje al Estado Aragua, específicamente la Ciudad de Maracay, donde estuve residenciado hasta culminar mis estudios universitarios, tengo 4 motivos en mi vida para seguir adelante (hijos) 2 hembras @anghemi ; @anghely , y 2 varones @andryh ; @andersonhm , músicos de cristo, integrantes de esta hermosa comunidad, soy el mayor de cuatro hermanos ,le doy gracias a DIOS por ellos por mis padres e hijos , así como por toda mi familia. soy de Profesión Radiólogo , Locutor profesional y productor radial .
IMG-20210601-WA0011.jpg

Actualmente vivo en Barcelona Edo. Anzoátegui. En el ámbito laboral, estuve como profesor de radiología y bioquímica a nivel universitario, en el área de la locución fui productor y conductor de los siguientes programas radiales: sin secretos, en línea con los estudiantes, conociendo su gracia y cielos abiertos. A la espera del momento de DIOS para iniciar otra programación radial dedicada a nuestro padre celestial.

Me desempeño como mamografista en una clínica de la Ciudad de Barcelona, al servicio de DIOS primeramente y de la comunidad en general; así como también en el área de radiología del seguro social de puerto la Cruz.

IMG-20210601-WA0005.jpg

En cuanto a criptomonedas el conocimiento que tengo de ellas es que, es una moneda virtual ., no tengo experiencias anteriores en esta área, por tal motivo me gustaría pertenecer a esta valiosa comunidad y poder adquirir conocimiento con su colaboración .

Mis hobbies son hacer ejercicios físicos para el mantenimiento de la salud integral y oír música siempre y cuando sea dedicada a Cristo, de igual manera me gusta realizar tesis o trabajos de investigación de algún tema de interés, así como dar clases. En cuanto a mi pasión, es estar en una emisora radial. No me gusta las mentiras, discusiones y todo lo que vaya en contra de la palabra de DIOS.

Me gustaría leer publicaciones relacionadas al área de salud, ciencia y tecnología, la música, locución y las artes culinarias. De igual manera mis post estarían enfocadas en estas áreas.

En esta nueva experiencia o aprendizaje me gustaría alcanzar su apoyo para tener un mayor ingreso y poder ayudar a mi familia, ya que la situación económica de este país, esta difícil y además quisiera alcanzar el nivel máximo de conocimiento en esta comunidad virtual, para poder brindar ayuda a otras personas, en vista de que , para nadie es un secreto, lo que se está viviendo en Venezuela , de igual manera ; me gustaría llegar a ser un líder de esta plataforma, ya que esta es una bendición de lo alto que permite apoyarnos mutuamente. Así como también, espero poder cumplir mi sueño, primeramente bajo la voluntad de DIOS y con su poyo de montar mi propia emisora FM.

IMG_20210530_203932.jpg

La persona por medio de la cual he podido conocer de esta red social como lo es steemit ha sido: mi hijo mayor; @andersonhm, el cual está muy emocionado, y además tiene muy buen concepto de esta prestigiosa comunidad ya que la misma impulsa e incentiva a las personas a luchar por un porvenir mejor sin distinción de clase social.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@anibalj Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola buens noches grcias por la bienvenida disculpa que no te haya respondido pero me enferme en estos dias pero bueno gracias a DIOS AQUI ESTOY DE REGRESO , y gracias por tu poyo.

 3 years ago 

Hello @anibalj

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

hola hola

Loading...
 3 years ago 

Bienvendo a Steemit amigo @anibalj..!

Lo más importante a considerar es que Steemit te permite una entrada al mundo de las cirptomonedas e inversión con las mismas, por lo que debes tener esto como meta y ser muy paciente.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

gracias mi hermano aqui estoy activo con ganas de avanzar , esta semana tuve problems d salud pero qui estoy grcias por tu poyo

 3 years ago 

hola hola creo cometi un error publique el diary game . primero se me olvido ls etiquets y lo publique en vivero ,luego al drme cuenta del error , le coloque las etiquetas que pude ver en unos de los manuales y subi la publiocacion otra vez en donde correspondia, ahora quisiera sber tu comentario para poder aprender y hacerlo mejor la proxima vez de antemano disculpa y gracias

 3 years ago 

Los siguientes logros deben ser publicados también en Newcomers' Community , y las etiquetas que debes usar estan indicadas en cada consigna de cada logro.

 3 years ago 

MUY BIEN GRACIAS

 3 years ago 

Hi, @anibalj,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

hola buenas noches gracis por tu apoyo DIOS te bendiga espero seguir contando con tu ayuda pr poder aprender todo sobre est plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59