Logro 1. Soy @angielbeauty27 Llegando a Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Me llamo Angie Lanz, tengo 34 años y soy Licenciada en Bioanalisis, también soy Cosmetólogo Cosmiatra, soy Venezolana, tengo una pequeña hija llamada Lorena y una perrita llamada Chili.

Me encanta cocinar, hacer recetas nuevas para mi familia, me gusta bailar. Adoro los animales y las flores. Me gusta leer. Me interesaría encontrar publicaciones sobre salud, cocina, viajes, cuidado de la piel y temas relacionados. No tengo experiencia con las Criptomonedas.

Quisiera hacer publicaciones sobre comida, salud, maquillaje, cuidado de la piel, viajes, paisajes de increíble pais y otros lugares que me encantaría conocer y visitar.

Encontré Steemit gracias a @zhanavic69 mi prima casi tía, que me contó su maravillosa experiencia y me interesó ingresar a esta encantadora plataforma y a la comunidad de nuevos integrantes.

Las fotos son de propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi Note 8.

@angielbeauty27 💐

Sort:  
 3 years ago 

Amiga te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

Felicitacioneeeeeeees para tí @angielbeauty27 bienvenida a Steemit... Qué bueno leer que eres doblemente profesional y que deseas aprender más, gente así es que necesitamos en esta plataforma, para que siga creciendo y nos provea más crecimiento... Dios te siga Bendiciendo 🙏

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida y por los tips.

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @angielbeauty27, espero que te familiarices con todos los amigos y amigas steemians, acá en steemit podrás encontrar una gran variedad de contenido que podrás publicar, que bueno que hayas realizado el logro #1 que es tu presentación, ahora esperaras que te lo verifiquen para que avances al logro #2, te deseo mucha suerte y éxitos.
¡saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @angielbeauty27, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Bienvenida prima una mas de mi familia que se suma a esta otra familia, excelente estoy para apoyarte guiarte hasta donde yo se..

 3 years ago 

Bienvenida mucho éxito!

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos @angielbeauty27 bienvenida a esta gran plataforma donde además de aprender te vas a divertir mucho felicidades y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44