Logro 1. Mi presentación.steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un poco sobre mí

170077849_511186703599291_7760781276311780972_n.jpg

¡Hola a todos! Estoy encantada de estar acá en esta hermosa plataforma. He tenido el placer de participar en diversas actividades e interactuar con varios de ustedes, pero no había realizado este reto, que hoy decido comenzar.

divider-2461548_1280.png

Me llamo Angie, nací el 6 de octubre de 1995 por lo que tengo 25 años. Soy de Venezuela específicamente de la hermosa tierra musical, la tierra de los bellos crepúsculos: Barquisimeto - Estado Lara.

Encontré la plataforma en búsquedas por internet, estaba buscando método para generar ingresos extras y me topé con Steemit, desde ese momento me enganché. Mis experiencias con criptomonedas han sido mu pobres, pues he trabajado en algunas páginas donde pagan con Bitcoin o Litcoin pero no le he prestado mucha atención. En estos momentos busco aprender sobre esto.
divider-2461548_1280.png
Muchos podrían describirme como un ratón de biblioteca. Me encanta la lectura, estudiar y todo lo que se relacione. Leo de todo: misterio, romance, comedia, documentales, biografías, historia, ciencias y más, aunque podría decir que el género “terror” no es mi favorito pues a veces soy un poco cobarde.
divider-2461548_1280.png
Estudié Educación Infantil pues también soy una apasionada a los niños. Trabajo como maestra además de ser orientadora familiar y personal. Me dedico a dictar talleres, cursos y conferencias en diversos temas como desarrollo personal, autoestima, sexualidad, alimentación complementaria, relaciones de pareja, resolución de conflictos, entre otros.
divider-2461548_1280.png
Estando pequeña estudié música por lo que “medio toco” piano y violín. Siempre me llamó mucho más la atención cantar por lo que me dediqué más al canto que a la ejecución de instrumentos. En gustos musicales también soy bastante receptiva a todo, con excepciones del reguetón, el vallenato, la raspacanilla (no sé si se llama así en otros sitio). Me gusta mucho la música clásica, me encanta escuchar a Andre Bocelli y los tres tenores. En grupos y cantantes escucho a Matisse, Reik, Vos Veis, San Luis, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Christina Aguilera, Bruno Mars -sinceramente lo amo) Vicente Fernández, Rocio Durcal, Amaia Montero, The Beatles, Queen, Ana Gabriel y un montón más – como ven hay de todo -.
divider-2461548_1280.png
Me gustan los animales, aunque actualmente no tengo mascotas. Mi primera mascota fue una perrita llamada Luna, era Loba con “criollo” jaja. Pero para mi no había animal más hermoso que ella. Lamentablemente murió hace tres años. También tuve unas tortuguitas llamadas Torta y Tortu (muy original ¿no?) pero ya no están conmigo.
Sentimentalmente estoy casada con un hombre maravilloso, mi compañero de vida, mi amigo, mi cómplice. No tenemos hijos, aunque esperamos pronto comenzar a tenerlos (Me gustaría tener mínimo tres)
divider-2461548_1280.png
En Television y Cine no soy muy fanática. No soy novelera – raro para ser mujer – sólo he visto tres novelas en toda mi vida: Chocolate con café, el clon y mi gorda bella (incompleta), sinceramente – sin ánimos de ofender a los fanáticos de las novelas – me parecen aburridas y siempre tratan de lo mismo. En series de televisión me gustan The Big Ban Theory, Friends, Cómo conocí a tu madre, The Good Doctor y las series de AXN. Películas prefiero el género romántico y comedia, no me gusta mucho la acción, algunas que me han gustado y las vería mil veces más son El Diario de Noah, Antes que acabe el día, Votos de Amor, Frozen, coco, Moana (si, soy infantil jajaja) Los padres de ella, la propuesta.
divider-2461548_1280.png
En comidas me encanta el Pasticho (lasaña) - viviría feliz comiendo pasta a diario – la pizza, el chocolate, el pan (considérenme mala venezolana pero prefiero el pan a la arepa, aunque sigo comiendo arepa a diario jajaja). Adoro el café, sin café no puedo ser feliz en el día, literalmente, si no tomo café podría fácilmente derrocar siete gobiernos con el mal humor que se me forma.
divider-2461548_1280.png
Mi color favorito es el morado y si habría que elegir un segundo sería el verde agua.
divider-2461548_1280.png
Me gusta más el frío que el calor. Prefiero la montaña a la playa, de hecho me gusta ir a la playa pero no a bañarme (¿raro no?) sino que me gusta sentarme a la orilla y simplemente ver el mar, escuchar su relajante sonido y si es posible ver como cae la tarde muchísimo mejor.
divider-2461548_1280.png
No soy nada dada al deporte (aunque mi esposo es profesor de educación física y siempre ha querido convencerme de que cambie de opinión) eso de correr y buscar una pelota al mismo tiempo no se me da muy bien. En mi época de colegio mi nota más baja siempre fue deporte donde no subía de 15 (contando que era muy nerd y mis notas eran 18, 19 y 20). Aunque para ver me gusta la gimnasia rítmica y el patinaje sobre hielo.
divider-2461548_1280.png

Les dejo un saludo amistoso, un fuerte abrazo y mis buenas energías.



@Angiedez (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angiedez, ratón de biblioteca jajaja, la lectura es muy importante para adquirir conocimientos qué no abren espacios para comprender y vivir una vida más plena.

Tienes una amplia gama de conocimientos muy interesantes, el dictar ese tipo de talleres y conferencias sobre desarrollo personal, autoestima, sensualidad y alimentación entre otros. Serán de gran ayuda en nuestra comunidad.

Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Un millón de gracias amigo. Espero poder compartir durante mucho tiempo con ustedes.
Gracias por las recomendaciones

Saludos.

 3 years ago 

Hola @angiedez, espero así sea, estoy a la orden por cualquier duda. Feliz noche

 3 years ago 

Hola! muy buen post. Me gusto mucho el nombre de tu perrita, Triste lo que le paso :(. En el deporte estamos iguales no me gusta ni me ha gustado, he participado pero no es una pasión para mi. Saludos desde Ciudad Bolívar !
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holaaa! Ya somos dos entonces jajaja Saluditos desde Barquisimeto.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @angiedez..!

Casualmente también me gusta el pasticho y The Big Bang Theory es una de mis series favoritas.

Aquí te comparto una valios ainformación para que hagas tu logro 1.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

¡Hola! Hasta donde sé, sólo me falta la foto no? y no tengo cómo tomarla :(

Corrígeme si me falta algo mas.

 3 years ago (edited)

Para el logro 1 solo la foto, por favor revisa las instrucciones indicadas en el link del logro 1 (dale click a las letras verdes)

 3 years ago 

Listo la foto mi hermosa @tocho2.

 3 years ago 

Saludos @angiedez, las publicaciones se vencn a los 7 días, esta tiene 16 días.

La intención de dejarte las instrucciones era para que te informaras sobre el programa y si deseabas participar nele 500 Minnowsupport, elaboraras otro post con la foto que es solo uno de los requisitos.

Aún estas a tiepo de hacer un post nuevo y fresco, con fotografías de tu agrado y siempre cumpleindo con la fotografía principal qye debe tener la fecha actualizada.

No te desanimes por esto, estamos aquí para ayudarte y espero por tu nueva publicación para darte a bienvenida al programa y validar tu primer logro.

Hasta pronto.

 3 years ago 

AHHH! okok no sabía, jajaja bueno preparé otro post, mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71