Achievement 1 Presentación a la comunidad Newcomers' Community por @andrea2003

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Saludos comunidad de Steemit.


fuente de la imagen

Me llamo Andrea Miranda, apenas el 15 de este mes de septiembre cumplí 18 años. Vivo en villa de cura estado Aragua de Venezuela. Luego de graduarme de bachiller tenía como meta estudiar en contaduría, pero debido a la pandemia, la situación económica de mí país, y la de mi casa, no he podido realizar mis estudios. Sin embargo realice un taller donde me enseñaron cortes de cabello, y particularmente aprendí a planchar cabello y hacer cirugías capilares y tratamientos naturales para el cabello.

image.png

Con la Criptomonedas estoy dispuesta aprender porque no conozco nada del tema. Me gusta dibujar, sobre todo las facciones de los rostros humanos, aunque todavía no me salen bien del todo, pero estoy practicando para que me salgan bien, especialmente me gusta dibujar porque mediante los dibujos algunas veces, expreso lo que siento y también despejo mi mente. Me gusta mucho escuchar música, porque a través de ellas recuerdo a mi padre y hermana que no están conmigo ya que por la difícil situación del país tuvieron que irse al extranjero. También las escucho, porque me gustan las voces tan hermosas de personas que tienen el don de cantar bien.

IMG00688.jpg

IMG00682.jpg

IMG00684.jpg

IMG00683.jpg

Por eso las publicaciones de las que voy a leer serán de estos temas, aunque en realidad me gusta leer de muchos temas y quizás sobre esto también publique.

Llegue a Steemit gracias a una gran amiga Nohemí Castro, @lunasilver, con Steemit espero aprender cosas nuevas, y hacer nuevos amigos

¿Cómo me inscribi en la comunidad?

Fue fácil, entré a mi perfil escogí en nombre NEWCOMER'S COMMUNITY

image.png
Hice clip en la palabra unir

image.png

Sort:  

Saludos amiga @andrea2003

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes configurar una foto en su perfil para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias por la sugerencia

 3 years ago 

Bienvenida mi estimada @andrea2003


Me alegra que te hayas atrevido a comenzar en esta plataforma. Te deseo lo mejor. Te sugiero que te unas a la comunidad de CRYPTO-KIDS Allí vas a encontrar muchos jóvenes como tú, dispuestos a compartir.

 3 years ago 

Muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Andrea, espero que tu crecimiento sea progresivo y provechoso.

 3 years ago 

Gracias

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @andrea2003 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10