Logro 5, consigna 4 por @and21: Reseña Steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago
Queridos amigos hoy me encuentro en esta oportunidad redactando mi logro #5 con la consigna 4, ya seguramente estaré redactando mi último logro en esta plataforma con mucha ansias de saber que seguira despues de los 6 logros. No extendere más mi introducción y empezare a escribir lo relacionado al logro #5, consigna 4.

Reseña Steemdb.io

Primero debo hacer incapie que en el link de los logros a seguir herramientas de steemit. esta mal y hay que corregirlo, ya que aparece como Steedb.io y en realidad es https://steemdb.io/.

La página de inicio te aparecera de la siguiente manera:

Sin título.png

En esta página damos click derecho a donde nos dice cuentas, donde nos dice steemdb.io/accounts sustituimos por nuestro usuario de #steemit, es decir, steemdb.io/@and21.

Sin título.png

1.¿Cómo ves tu historial reciente?

Al colocar nuestro usuario nos aparecerá automáticamente nuestro historial, a mi por la complejidad y lo lento del servicio de internet me dice que no se puede ver el historial reciente :(

Sin título.png

2. ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Una vez estando en la página podemos desplegar una barra de herramientas al clickear sobre actividad, que nos da: Publicaciones, votos, respuestas, reblogs, recompensas y traslados.

Sin título.png

Publicaciones

Al abrir publicaciones encontraremos una gráfica que nos muestra nuestra actividad en los últimos 30 días, a su vez podemos ver nuestras publicaciones creadas en la plataforma.

Sin título.png

Votos
Aquí encontraremos una gráfica que todos los votos emitidos y los votos recibidos en esta plataforma.

Sin título.png

Respuestas

Al seleccionar respuestas, podemos ver todas las respuestas que hemos dado en la plataforma.

Sin título.png

Reblogs

Al seleccionar reblogs tenemos acceso a las publicaciones que hemos reblogueado.

Sin título.png

Recompensas

Al seleccionar recompensas tendremos acceso a una gráfica que nos demuestra las recompensas cobradas en los últimos meses junto a una lista de ellas con su fecha.

Sin título.png

Sin título.png

Traslados

En la opcion traslados encontramos en una gráfica nuestros traslados y nuestras transformaciones a Powers Ups y Powers Downs en los últimos 30 días.

Sin título.png

Nuestros traslados o retiros de SBD

Sin título.png

Nuestros potenciadores

Sin título.png

Nuestro Power Down

3. ¿Cómo sé quién reblogueó mis publicaciones?

En la misma página en la sección Social nos aparecerá la opción de reblogueado, ahí podemos ver quien reblogueo nuestras publicaciones.

Sin título.png

4. ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Nos aparece en color verde en la esquina inferior derecha, a mi me indica que tengo un poder de voto de 95, 87% hasta el momento.

Espero poder aprobar mi quinto logro consigna cuatro, para así poder realizar mi logro seis y cumplir con todos los requisitos mínimos de esta maravillosa plataforma. Agradecido con mis mentores por las correcciones necesarias para poder ir superando uno a uno los diversos logros.

@adeljose

@wilmer1988
BANNER 2.jpg

Te dejo mis encendidos en el #club5050

Encendido #1.

Encendido #2.

Encendido #3.

Te invito a conocer mas de mi en:

Logro #1.

Logro #2.

Logro #3.

Logro #4.

Logro #5.1.

Logro #5.2.

Logro #5.3.

Sort:  

Saludos cordiales @and21 me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 4 correspondiente al Logro 5 te invito a continuar tu desarrollo con el ultimo Logro 6

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias querido representante, mentor y amigo. Me pondré dentro de poco en ello para asi poder cumplir con los requisitos mínimos en la plataforma. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Hi, @and21,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44