Achievement 1 Mi introducción a Steemit por @ambarcereza

in Newcomers' Community3 years ago

20211020_151028.jpg

¡Hola! Me presento me llamo Ámbar Azuaje y soy nueva en esta plataforma, tengo 21 años (este año cumplo los 22) y vivo en Venezuela, específicamente en el estado Lara. En un principio estaba estudiando Artes Plásticas en la universidad pero me di cuenta que realmente no era lo mío, y así fue como descubrí que los idiomas son mi pasión. Por ello decidí estudiar un idioma poco convencional, el japonés. Cabe destacar que en un principio fue difícil pero ahora lo siento mucho más natural.

Por otro lado, como ya tengo un mayor manejo de ese idioma tan difícil, doy clases del mismo. También soy una persona emprendedora y me dedico a vender libros nuevos y usados por internet e increíblemente… ¡Me ha ido muy bien! Mi emprendimiento se llama “Yo Soy” (para los curiosos e interesados lo consiguen en Instagram como @yosoylibro) y la verdad me llena de satisfacción los pequeños logros que he tenido y tengo con él, aunque mi meta es tener una tienda en físico.

Tengo varias aficiones y una de ellas es leer cualquier libro que caiga en mis manos, desde libros técnicos hasta de ciencia ficción. Recientemente me leí uno llamado “La dieta de las princesas chinas” libro que en lo particular recomiendo un montón. También toco un poco el violoncello, éste es uno de los instrumentos de cuerda baja que forman parte de una orquesta y comencé a tocarlo desde que tengo 10 años, desde ese momento me di cuenta que es una parte fundamental de mi vida. Una cosa curiosa es que no me gustan los sitios con mucho ruido y gente.

Con respecto a las criptomonedas….. Pues lo cierto es que no conozco mucho de ellas, he escuchado hablar de ellas pero mi conocimiento es súper reducido. Espero aprender de ellas aquí así como de otros temas como música, artes y sobre todo de libros. Creo que esa sería la temática principal de mis posts.

Bien, antes de finalizar, quiero agradecer a @shasiki por hablarme sobre esta plataforma y de cómo la ha ayudado en su vida cotidiana, sobre todo porque los cambios bruscos son el pan nuestro de cada día aquí en Venezuela. Espero lograr conocer a personas tan geniales como ella aquí en esta plataforma y también subir contenido de calidad para las personas que me lean.

Bueno creo que como presentación es suficiente por este post. Así que, nos leemos en otro.

じゃあ、またね!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenidad a esta gran plataforma te deseo mucho exito, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

¡Amén! Gracias, también espero lograr muchas cosas aquí :3

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ambarcereza yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @ambarcereza bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @ambarcereza,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi @ambarcereza,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries and I also hosted one contest if you want to join then click here and know more details about the contest.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67