Logro 1: Mi presentación por @amandavds

in Newcomers' Community3 years ago

1.jpg

Holiiiss... Me llamo Amanda Duque, y estoy muy feliz de poder presentarme por acá por esta plataforma. Soy nueva aquí y quiero aprender a usar correctamente todo.
Soy una jovencita de 13 años y soy venezolana, vivo aquí en Venezuela y no trabajo. Solo estudio, y estoy en una academia d baile.
Aun no se que voy a estudiar cuando me gradue de bachierato, pero por lo menos en la actualidad me gusta mucho las leyes, así que, me gustaría estudiar derecho, soy buena peleando y ganando casos ajaja.

Mientras tanto mi mama me ha motivado a realizar cursos, y recientemente hice uno de repostería y tengo que confesar que me gusto mucho. He aprendido a hacer pasapalos dulces como trufas, galletas, browni y más. Por ejemplo, para el cumpleaños de mi mama yo hice los dulces, se los mostraré en la siguiente imagen.

IMG-20211031-WA0047.jpg

Aparte de hacer dulces me gusta mucho la música de BTS, que aunque muchos me critiquen por escucharlos a ellos, a mi me gusta mucho jajaja. Me gusta mucho ver películas de Marvel y lo que no me gusta hacer son las tareas jajaja. Creo que era más fácil la escuela que el liceo. Aun recuerdo cuando me gradue jaja.

a2.jpg

Tengo una hermana mayor que fue quien me invito a estar en Steemit y se llama Mariana (@marianasdf30). Ella es mi ejemplo a seguir. Disfruto mucho compartir en familia porque son muy divertidos todos. Mi papa me ama y mi abuela es un amor conmigo. Estos ultimos meses hemos compartido mucho. Y vivi un momento muy bonito siendo del cortejo de la boda de mi hermana. Les muestro aquí abajo las fotos de mi hemana, y yo en el cortejo jaja.

a1.jpg

a4.jpg

No tengo experiencia en criptomonedas, mi hermana me ha estado enseñando sobre el steem y me ha gustado, quiero aprender porque tambien quiero generar ingresos propios y cuando mis papas no puedan darme algo yo poder comprarmelo.

De verdad espero aprender mucho y que ustedes puedan aprender de mí, a pesar de que soy muy joven. Espero dar lo mejor dentro de Steemit. Para esto espero publicar mis dias, y asi ustedes puedan conocerme mejor y yo aprender de ustedes. Quiero conocer personas que les guste cocinar tambien y asi aprender de las recetas que puedan publicar.

Gracias al Steemit que nos da la oportunidad de divertirnos y generar dinero. Para terminar me despido, espero que les guste mi logro 1. Chaito jaja.

Sort:  
 3 years ago 

@amandavds Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola @amandavds

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

Muchas gracias. Sguire con mis logros

Loading...
 3 years ago 

Hi, @amandavds,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Hola @amandavds, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia. A mi tambien me gusta escuchar TBS y tengo 40 años 🤣🤣🤣 espero ver tus post pronto un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48