Logro N° 01. Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, familia Steemit un gran placer saludarlos y presentarme.
Ante todo quiero contarles que me siento muy feliz de formar parte
de esta bella comunidad.

36af5e50-9ca0-4211-8e9e-343d9d6905ee.jpg
Mi presentación. Foto de @alljer2404

Mi nombres es: Daniel Jose Barrera Nava soy Venezolano,naci en Cabimas Estado Zulia naci el 29 de Noviembre de 1991.
Tengo 29 años de edad soy bachiller en ciencias, soy una persona
muy amable y sobre todo me gusta ayudar mucho a las personas,
amigos, familiares, entre otros.

Desde pequeño me gusto los juego como el baseball, pero a medida de mi crecimiento me incline mas por pertenecer a la vida militar; al terminar mis estudios de bachiller le comente a mis padres ( Yamelis Nava y Esmelin Barrera) por ese sueño, el cual ellos me apoyaron incondicionalmente ​y desde allí comencé a realizar los requisitos que me exigían en la escuela militar, presente y al salir los resultados de selección la gran sorpresa fue que no fui seleccionado, pero aun asi no perdi las esperanzas y al año siguiente me capacite aun mas, volvi a presentar, quede seleccionado,dure 2 años de estudios en la escuela, me gradué y hoy en la actualidad soy Militar activo de la Guardia Nacional, orgullo que dedico a mis padres que fueron el pilar fundamental junto con mi hermano menor Emerson Barrera.

f5d5bf67-d13b-40ce-af21-00e117681a85.jpg
Yo recien graduado. foto de @alljer2404

Me siento afortunado porque tengo como Madre ( Yamelis Nava) a una mujer maravillosa,guerrera,luchadora y sobre todas las cosas una mujer dedicada a sus hijos, agradecido estoy con Dios por darme la dicha de ser su Hijo; por enseñarme los valores y guiarme por el buen camino, sin dejar a un lado a mi padre ( Esmelin Barrera) que en vida me inculcó valores y sobre todo fue mi ejemplo a seguir, lamentablemente desde hace 4 años no está físicamente con nosotros, pero sigue presente en mi corazón.

54fe7f97-2458-491f-904c-6195c655b8d1.jpg
Foto de mi Padre @alljer2404

e8d4275a-a8d8-4a4a-9fe5-0c50631749bf.jpg
Foto de mi Madre @alljer2404

tengo 2 hermanos, uno de madre y padre ( Emerson Barrera), el otro es de crianza que madre adoptó ( Anthony Pineda)que desde entonces lo considero mi hermano.

67dc5d77-320b-4e84-a86d-a3c97580cc08.jpg
Mi Hermano Emerson Barrera. foto de @alljer2404

2706b2bf-1116-4d31-aec7-b13bc94c3686.jpg
Mi Hermano Antony Pineda. foto de @alljer2404

Tengo dos hermosos hijos Jeremías Daniel tiene 2 años de edad y Allams Daniel 4 meses de nacido, y le doy gracias a dios primeramente por darme la dicha de ser padre de estos dos hermosos angelitos.

6d322393-d4f7-447a-91b7-bf01c7581aee.jpg
Mis Principes foto de @alljer2404

Tengo a una bella esposa Maria Jose madre de mis dos príncipes, Jeremías Daniel y Allams Daniel mujer ejemplar de la cual me enamoré y decidí hacer mi vida junto con ella. dios nos bendiga siempre nuestra relación.

82a08e30-9e8a-40ee-9dd7-e4fe1e16fa63.jpg
Mi Esposa foto de @alljer2404

Gracias para los que se toman el tiempo en leer mi presentación dios los bendiga grandemente.

Agradezco a @emerson22 por su invitación a formar parte de esta gran familia Steemit y espero ir creciendo poco a poco.

Sort:  
Loading...

Hello @alljer2404,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola @alljer2404, bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Agradecido hermano..

 3 years ago 

¡Que linda familia @alljer2404! Bienvenido a Steemit, estoy a la orden si en algo te puedo ayudar y te animo a completar los Logros para Recién Llegados y así vayas ambientándote dentro de la plataforma. Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas, gracias, por tan bienvenida.. Saludos

 3 years ago 

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

Muchas, gracias, por la, invitación

Loading...
 3 years ago 

Hey @alljer2404
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @alljer2404 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @alljer2404 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Muchísimas, gracias por el gran apoyo bendiciones

 3 years ago 

Hi, @alljer2404,

Your post has been supported by @anroja from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51