1er logro -Mi presentacion a la plataforma de steemit @alexisjrm23 (06/10/21)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit , soy alexis jose rodriguez marquez tengo 23 años de edad , mido 1.85 y soy de signo piscis naci el 23 de febero de 1998 y esta es mi presentacion hacia ustedes

MI PRESENTACION

244135297_2985918458321376_8450720003049181378_n.jpg

Soy venezolano vivo en cumana estado sucre zona pesquera , turistica y de hermosas playas y paisajes

descubriendo-ciudad-venezuela-38f8d46ed93911bf1632938bec25cf9b.jpg

actual mente vivo con mi madre en la urbanizacion fe y alegria del estado sucre zona de gente humilde y emprendedora

244016678_260608935967327_7731258651817789059_n.jpg

Trabajo en un puesto de comida rapida la cual vendemos falafel arabes preparado y condimentado a lo venezolano y tambien vendemos perros caliente nuestro puesto de comida rapida se llama TUS FALAFEL GOURMET

244231968_2964709733747330_4815580205179341726_n.jpg

Tengo un hijo de 6 años llamado Aron ali rodriguez silva actual mente vive con su mama Linneth silva en la zona del peñon de cumana estado sucre

75567426_2689333317826213_8353560371079938048_o.jpg

Me gusta mucho hacer deporte e divertirme con mis amigos actual mente me inspira mucho jugar basket ya que por mi estatura se me hace mas facil

191842514_629127148011562_341499276422405858_n.jpg

Mi meta en steemit es poder enseñarles mis trabajos de emprendimiento de comida ya que me gusta mucho cocinar y poder enseñarles a ustedes mis hermosas y ricas comida , espero poder estar siempre con ustedes y poder apoyarlo y mi motivarlos siempre en esta plataforma

1563810763609.jpg

Espero que les guste mi presentancion , no obtuve ayuda de nadie en esta primera publicacion , muy pronto les estare mostrando mi contenido para que lo disfruten y me den con mucho cariño su ayuda y su comentario ,fue de muy placer presentarme hacia ustedes compañeros de steemit , les deseo mucha suerte a todos. un cordial saludo les deseo de mi parte todas estas fotos fueron tomadas de mi telefono sony xperia

Sort:  
Loading...

Hola @alexisjrm23 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo lo tomare en cuenta y estare al pendiente no te despidas sin dejar tu voto de gratitud

 3 years ago 

Welcome to steemit
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 3 years ago 

Saludos @alexisjrm23, bienvenido a Steemit, excelente presentación.

Por favor, coloca la etiqueta "achievement1" para validar tu post como logro 1.

 3 years ago 

Okey amiga listo

 3 years ago 

Hi @alexisjrm23,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga y un cordial saludo de mi parte

Saludos amigo @alexisjrm23

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @alexisjrm23,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59