Mi Presentación "@alegonz21." This is me - Logro 1.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Presentación.

20210417_165641.jpg

- Hola mi gente bella. Soy Alejandra González tengo 14 años de edad y soy de Carabobo - Venezuela. Vivo en un pueblo pequeño pero muy hermoso llamado Montalbán. Desde hace tiempo estaba buscando algún trabajo o algo que hacer productivo con mi tiempo libre y como soy menor de edad no me dan permiso de trabajar entonces yo sabía que mi tía @Mariana4ve trabaja por internet así que le pregunté y ella muy amablemente me explicó todo sobre esta maravillosa plataforma steemit, así que después de ver sus tutoriales decidí unirme, también me uní porque quiero ahorrar para en el futuro no depender de mis padres o por si necesito para alguna emergencia.

20210121_063818.jpg

Vivo solo con mi mamá en una casa muy cómoda y linda, me gusta hacer dulces con ella ya que nos quedan buenisimos, mi dulce favorito es el helado de chocolate, la torta tres leches, y el quesillo.😋

20200927_041531.jpg

Me gustan mucho los animales más que todo los perros porque son muy tiernos, tengo una perrita llamada Alaska raza Pastor Alemán con Lobo Siberiano. tiene 4 meses y parece de 1 año, es como mi hermanita y se porta muy mal la cerda igual la amó. 🐶

20210417_170021.jpg

Me gusta mucho bailar, cuando era pequeña estuve en varias académicas de baile, pero luego me tuve que salir porqué ya no tenía mucho tiempo. Ahora me gusta hacer tik toks hago de bailes, comedia y actuación si quieren buscarme salgo como @alejandragonza21. 🤭

20210409_140400.jpg

Mi deporte favorito es el Vóleibol, siempre lo juego con mis primos en la casa de mi tía, también me gusta el ajedrez y no es por presumir pero soy muy buena jugando ya que siempre ganó.👌🏼

Soy hija única, pero tengo un primo que es como mi hermano llamado José Antonio ya que nos criamos juntos, tiene 6 años y lo quiero muchísimo y el a mí.💗

IMG_20200915_094628_707.jpg

Tengo muchisimo maquillaje ya que amo maquillarme, bueno estoy aprendiendo la verdad, pero es una de las cosas que más me apasiona. Y algo que también me gusta muchísimo es leer libros me gusta imaginar todo lo que pasa y sorprenderme por los giros inesperados de la historia. Leo todo tipo de libros Acción, Amor, Terror, suspenso etc.😸

Polish_20200601_152534836.jpg

Algo que siempre hago es salir con mis amigos y familiares, siempre vamos a andar en bicicleta, subimos el cerro, vamos a alguna piscina pero siempre hacemos algo y nos divertimos que es lo importante.💕

20200430_184939.jpg

Uno de mis sueños es viajar por el mundo, pero primero quiero conocer toda Venezuela e ir a todas sus playas hermosas, el país que más me llama la atención es Italia por sus historias y sus hermosas vistas, también me gustaría ir a Canada ya me llaman mucho la atención sus montañas y Lagos preciosos.🌈

Espero aprender más sobre las criptomonedas ya que mi querida amiga @Mariana4ve me habló sobre ellas y me dio mucha curiosidad. Mi contenido va a tener un poco de todo puede ser sobre mi día, alguna salida, comida, mi familia etc. Espero conocer nuevos usuarios con intereses similares más que todo jóvenes de mi misma edad y es mejor tener amigos virtuales para no arriesgarse ya que estoy en cuarentena.😷

Polish_20200820_212754490.jpg

Bueno esa es mi presentación espero que les guste mucho, saludos a todos.🌟

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, al igual que tu soy nuevo, hermosa publicación

 3 years ago 

Muchas gracias Migue, espero que te vaya super bien.

Saludos.💙

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, me gustó mucho tu publicación 😁

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.💖

Hola Ale, bienvenida a la plataforma. Sé que eres una increíble lectora, así que disfrutaras mucho formar parte de la comunidad.

Además tu creatividad es infinita. Tienes mucho para dar.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Muchísimas gracias Mariana, esto es muy importante para mí.

Así será daré todo de mí para poder crecer en está gran plataforma.

Saludos. 😉

 3 years ago 

Hey @alegonz21
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Hi @alegonz21,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola ale, increible presentacion muchos exitos para ti

igual que tu soy nueva....

 3 years ago 

Muchas gracias Sami, igual para ti.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @alegonz21 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias.🙌🏼

 3 years ago 

Ale te alcance jeje

 3 years ago 

Sii jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83