Logro 1: Verificación mediante una introducción por @alanasteemit/Achievement 1: Verification by an introduction by @alanasteemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola, #NewcomersCommunity, hoy decidí asumir el reto de completar los logros como nuevos usuarios porque en realidad me siento así.

A pesar que entré en el año 2018 a la plataforma Steemit y la experiencia fue maravillosa, tuve que ausentarme por 2 años y al reingresar me di cuenta que muchos fueron los cambios.

Hi #NewcomersCommunity, today I decided to take on the challenge of completing achievements as new users because I actually feel that way.

Although I entered the Steemit platform in 2018 and the experience was wonderful, I had to leave for 2 years and when I re-entered I realized that there were many changes.


Image modified from the following Source

separador arcoiris.jpg

Tal como lo dice la descripción en mi blog soy un ser humano dispuesto a crecer, fluyendo con las nuevas tendencias pero conservando siempre mi esencia, así que llegó el momento de demostrarlo con la travesía de los 6 retos como nuevos usuarios.

Agradezco enormemente a @inspiracion por servirme de guía en este nuevo transitar por la comunidad, a @cryptokannon por tomarse la tarea de preparar el camino y a @fendit por el compilado de información muy útil para completar estos logros.

As the description on my blog says, I am a human being willing to grow, flowing with new trends but always keeping my essence, so it was time to demonstrate it with the journey of the 6 challenges as new users.

I greatly appreciate @inspiracion for guiding me in this new journey through the community, @cryptokannon for taking the task of preparing the way and @fendit for compiling very useful information to complete these achievements.

separador arcoiris.jpg

IMG_20210517_173534.jpg

Quien soy? información sobre mi/Who I am? information about me


Me entusiasmó rememorar información sobre mi nombre, edad, país de residencia actual, áreas de estudio o trabajo trayendo para ustedes mi primer post de introducción de hace 3 años atrás, no sólo porque al leerlo recordé los sueños y esperanzas que traía sino también lo mucho que han mejorado mis post desde que ingresé hasta ahorita.

Este es mi post de introducción inicial. Así mismo les dejaré la explicación de porqué escogí mi nombre de usuario aquí

I was excited to recall information about my name, age, current country of residence, areas of study or work, bringing you my first introductory post from 3 years ago, not only because when reading it I remembered the dreams and hopes that it brought but also how much that my posts have improved since I entered until now.

This is my initial introductory post. Likewise, I will leave you the explanation of why I chose my username here

separador arcoiris.jpg

nueva entrada steemit.jpg
[Image created with Canva and my own avatar]

separador arcoiris.jpg


Respuestas que han cambiado para mi/Answers that have changed for me


Mi experiencia con criptomonedas: al entrar en la plataforma en el año 2018 mi experiencia era nula, entré con la esperanza de conseguir ingresos extra ya que el país atravesada una situación económica muy dura y mis empleos como profesor universitario y contador independiente no alcanzaban para costear los gastos de una familia con 5 miembros, nada de esto ha cambiado, ya que aún dos trabajos no alcanzan, pero lo que si ha cambiado es mi conocimiento en criptomonedas, sé que aunque el valor del SBD sea tentador para cambiarlo a la moneda de mi país debo invertir en la moneda nativa de la plataforma "El STEEM", sé la importancia de hacer crecer la cuenta convirtiendo parte de las ganancias en SP. Cuando me fui de la plataforma mi reputación era 50 y desde hace 3 meses atrás ya he logrado un crecimiento de 56, espero seguir subiendo.


Hobbies, pasiones: dentro de mis hobbies están: leer, sembrar, bailar (y muchas veces quedan en anhelos), me he percatado que Steemit se ha vuelto mi pasión, tengo miles de ideas, me entusiasma concursar y sueño con crecer en la plataforma para tener mi propia comunidad dedicada al crecimiento personal.


Qué tipo de posteos me interesarían: muchos, más son los que si me interesan que los que no, recuerdo que hace 3 años atrás formaba parte de un equipo maravilloso llamado "Emeessese Team" y para mi fue un reto sacar post explicando sobre criptomonedas, por eso surgieron publicaciones como: El ABC del nuevo mundo financiero: El Blockchain y las Criptomonedas, El "vaivén" de la blockchain durante el 2018. I Parte,CriptoLugares: Un espacio para Venezolanos que manejan criptomonedas y cantidades de otros post que tuve la dicha de crear y publicar, por lo que estoy totalmente segura que seré capaz de postear sobre cualquier tema.

¿Qué esperas alcanzar aquí?
Mis anhelos actualmente son más serios que hace 3 años, espero que mi cuenta crezca, que Steemit se convierta en una fuente de independencia económica, que pueda seguir descubriéndome a través de las letras y publicaciones, que pueda formar una comunidad se crecimiento personal donde pueda invitar a amigos que han formado parte de mis aprendizajes y formaciones, espero seguir siendo feliz en Steemit y seguir conociendo gente linda

My experience with cryptocurrencies: when I entered the platform in 2018 my experience was nil, I entered with the hope of obtaining extra income since the country has gone through a very tough economic situation and my jobs as a university professor and independent accountant were not enough to pay the expenses of a family with 5 members, none of this changed, because two jobs are not enough, but what has changed is my knowledge of cryptocurrencies, I know that although the value of the SBD is tempting to change it to the currency of my country I must invest In the native currency of the platform "The STEEM", I know the importance of growing the account by converting part of the profits into SP. When I left the platform my reputation was 50 and for 3 months I have already achieved a growth of 56, I hope to continue climbing.


Hobbies, passions: among my hobbies are: reading, sowing, dancing (and many times they remain in longings), I have realized that Steemit has become my passion, I have thousands of ideas, I am excited to compete in contests and I dream growing up on the platform to have my own community dedicated to personal growth.


What kind of posts would interest me: many, more are those that interest me than those that do not, I remember that 3 years ago I was part of a wonderful team called "Emeessese Team" and for me it was a wonderful to get posts explaining about cryptocurrencies, That is why publications such as: The ABC of the new financial world: The Blockchain and Cryptocurrencies, The "swing" of the blockchain during 2018.Part I, CriptoLugares: A space for Venezuelans who handle cryptocurrencies and amounts of other posts that I had the good fortune to create and publish, so I am totally sure that I will be able to post on any subject.

What do you hope to achieve here?
My wishes are currently more serious than 3 years ago, I hope that my account grows, that Steemit becomes a source of economic independence, that I can continue to discover myself through words and publications, that I can form a community of personal growth where I can invite friends who have been part of my learning and training, I hope to continue being happy in Steemit and continue meeting beautiful people.

separador arcoiris.jpg


¡Amigos!, espero haber alcanzado mi primer logro como nuevo ingreso a esta plataforma que tanto me llena de felicidad, puedo decir de manera formal que escribí mi segunda presentación a Steemit el 17-05-2021, me encanta haber escrito este post un día 17 porque me trae buenos recuerdos.

Igualmente, hace tres años ingresé por primera vez y hace 3 meses atrás regresé, así que esta conjunción de números me permitirá brillar en la plataforma.

Seguimos leyéndonos

Friends! I hope I have reached my first achievement as a new entry to this platform that fills me so much with happiness, I can say in a formal way that I wrote my second presentation to Steemit on 05-17-2021, I love having written this post one day 17 because it brings back good memories.

Likewise, three years ago I entered for the first time and 3 months ago I returned, so this conjunction of numbers will allow me to shine on the platform.

We keep reading

Melocotón Pincelada Trazo Fotografía Logotipo.png
[Image created with Canva and my own avatar]

Sort:  
 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias @shamira16 por darme la bienvenida

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias 😀 @josemen

 3 years ago 

Re bienvenida amiga @alanasteemit se ve que tus propósitos y anhelos son muy diferentes que hace 3 años, espero logres adaptarte nuevamente a la plataforma y alcanzar tus objetivos trazados.

Saludos

 3 years ago 

Gracias @joseyari.
Amén 🙏

Hola @alanasteemit

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias @inspiracion, así será.
Infinitas gracias

 3 years ago 

Saludos @alanasteemit aunque ya tienes un poco de tiempo te doy la bienvenida jeje.

 3 years ago 

Gracias @viajero123, jejejeje tranquilo que voy montada en el mismo tren que ustedes como nueva usuaria de esta nueva versión de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46