CriptoLugares: Un espacio para Venezolanos que manejan criptomonedas

in emeeseese •  15 days ago

Atentos a todo lo que pueda informar y hacer crecer las esperanzas y la billetera de nuestros hermanos Venezolanos, el Emeeseese Team gratamente descubrió un lugar que para nuestra sorpresa está diseñado para el mapa del hermoso país Venezuela, señoras y señores, preparen su vestuario porque nos vamos de paseo y conoceremos de que se trata CriptoLugares


Fuente

¿ De que se trata CriptoLugares?

Para el bienestar de muchos, un joven Venezolano llamado
Juan Carlos Petit
desarrolló una aplicación donde puedes visualizar en todo el mapa de Venezuela que lugares están recibiendo como medio de pago las criptomonedas.

A primera vista, quizás muchos de los que formamos parte de otras fronteras no entenderíamos el porque del desarrollo de una aplicación para hermanos que atraviesan una fuerte crisis económica, más sin embargo la noticia sólo confirma la voluntad y la resistencia de los que con pie firme hacen vida y siguen apostando por su país.


Al Emeeseese Team le parece una magnífica idea todo lo que se está desarrollando, por las siguientes razones:

  • Cada día más Venezolanos buscan solventar una crisis económica formando parte de la Blockchain.
  • Los Venezolanos no sólo recorren otras fronteras geográficas sino las intelectuales haciendo uso de plataformas como esta.
  • Los comercios Venezolanos han reconocido el creciente mundo de la cadena de bloques y la han adaptado a sus transacciones de cobro-pago.

Por esta y más razones reciban nuestras más sinceras felicitaciones


Ahora bien! volvamos a la descripción de la aplicación CriptoLugares :D


¿Dónde pueden encontrar la aplicación?

La App está disponible de manera gratuita a través de Google Play Store, lo que indica que puedes descargarla en tu dispositivo móvil si así lo deseas, igualmente te dejamos su link aquí


Algo que debes tomar en cuenta una vez que que entres al link de la Google Play Store, es que la misma página te llevará directamente a la página de tu correo electrónico para que llenes ciertos datos y sólo así podrás "Instalar" la aplicación sin mayor problema.

Así que presta atención a las dos imágenes que te dejamos en la parte de arriba para que sirvan de guía en este proceso. XD


¿En que otro lugar puedes saber de la aplicación?

Otra forma de mantenerte informado sobre los acontecimientos, crecimiento y desarrollo de esta aplicación es a través de su cuenta twitter @criptolugares, que inicia con un mensaje de bienvenida para nuevos negocios que bien pudiera usarse como concepto para entender en pocas palabras la esencia de la aplicación.

Es una aplicación móvil Android donde encontrarás Todos los lugares en Venezuela que acepten CriptoActivos y CriptoMonedas. "Agrega tu negocio Gratis"🚀

Si estás interesado en seguirlos por este medio, igualmente te dejamos el link: https://twitter.com/criptolugares

El equipo de investigación del Emeeseese Team reconoce el rápido crecimiento del número de establecimientos que se han sumado a esta causa, ya que los números han pasado de 180, a 256 y según una de las últimas noticias encontradas en twitter se habla de 700 comercios.

Inclusive puedes acceder a una mini entrevista donde el creador de la aplicación habla un poco sobre ella, así como también el apoyo recibido por Dash quienes lo han apoyado con el anuncio de la misma a través de las distintas redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=tGwObOivBtc


Ya para finalizar le dejamos una imagen de la página Oficial de CriptoLugares, donde ustedes mismos pueden ser testigos de las distintas ramas de establecimientos que han empezado a aceptar los criptoactivos como medio de pago.


Fuente

Esperamos que disfruten esta noticia tanto como nosotros y que puedan llevarse la grata sorpresa que el sitio que cada uno de ustedes ocupa cuente con este tipo de comercios, de no ser así, sólo es cuestión de esperar y en breve tiempo gozarán del beneficio de restaurantes, hoteles, talleres, tiendas, lineas de taxi, sitios turísticos entre tantos que se sumarán al nuevo futuro financiero: la Blockchain.


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encanta, excelente noticia para los que manejan la criptomonedas, porque la falta de dinero en efectivo y las colas que se forman para medio sacar algo de dinero nadie no los cree a los venezolanos, son impresionantes. Todos los dias hay personas alli afuera esperando que habran, y cuando le toca a los viejitos cobrar su pensión duermen el dia anterior. Han fallecido personas mayores por pasar tantas horas parados en estas colas, pero como no hay periodicos no salen reflejados como noticia, solo lo reportan via twiter alli nos enteramos.

Tampoco puedes fotografiarlos, correrias grandes riesgos por ello.

Gracias como siempre aportandonos un excelente post. @bert0

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Excelente información, @bert0. Nosotros mismos, desde dentro desconocemos mucho de lo que se está haciendo en términos de alternativas viables al corral monetario. Justamente, publiqué antier algo relacionado con la pesadilla de los pagos en efectivo, peor aún el acceso mismo al efectivo.

·

Que bueno te haya gustado. :D

A buena hora!... Con esto podemos ser un pais piloto para este tipo de sevicio. Ahora voy a explicar porque creo que a los venezolanos nos hace sirve este mecanismo de pago, primero porque los bancos no son confiables para tener ahorros y la mejor forma de ahorrar es con una moneda extrangera o como en este casa una cripto, ¿porque digo que los bancos no es confiable ahorrar? Porque sencillamente los precios cambian (suben) constantemente y no es bueno tenerlo en nuestra moneda. Segundo porque ahora es un buen momento ya que el mundo cada vez mas se adapta a las criptos y es comun para las personas de dentro y fuera poseer y generar criptomonedas.

·

Amén @cinefilo
Muy acertado tu comentario ;D

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


¡Que buena noticia equipo emeeseese! Ustedes siempre están en todo. He tenido la oportunidad de pagar en dos ocasiones con criptomonedas, es bueno saber que pica y se extiende esta tendencia. Definitivamente la aplicación ayudará a ubicar fácilmente las opciones disponibles. Gracias por el dato.
Un gran abrazo.

·

jejejeje tratamos de estar en todo.
En hora buena que has podido pagar en criptos Excelente

Me contenta mucho conocer esta información porque quiere decir que de alguna manera algunas puertas se abren para nosotros los venezolanos. Suelo decir que cuando muchas cosas se cierran otras se abren. Y ciertamente es una ventaja contar con esta información que además en cierta forma estimula la participación de los venezolanos en la blockchain.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo! :-)

·

Así es @inspiracion, ya verás como muchas otras se seguirán abriendo.
Fe y esperanzas para ustedes.
Recibido y retornado el abrazo.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Venezuela juega un papel importante en el mundo de las criptos, lamentablemente por nuestra circunstancia nos toco buscar alternativas para sobrevivir entre tanta locura, pero estoy convencida que siempre de lo malo sale algo bueno y en este caso cuando las criptomonedas se consoliden a nivel mundial Venezuela tendrá la delantera en esto aportando lo mejor de lo mejor !!

·

Amén!

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse




Este post ha sido votado por el Equipo de curación de Erarium, puedes utilizar nuestra etiqueta para ubicar de manera mas fácil tu contenido y recibir nuestro apoyo.

UNETE A NUESTRO TRAIL Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD EN DISCORD


·

¡Gracias!

·
·

Es un honor para nosotros, el contenido que muestras es sumamente importante para el crecimiento de la plataforma. Saludos.

excelente, siempre buscamos la forma, nos adaptamos o transformamos, por cierto lo del efectivo patetico y el pago movil, es un milagro si te llega un mensaje, cadena de bloques, todo el grueso de las transacciones por alli y se descongestiona mucho el viejo sistema

·

Excelentes virtudes la de los Venezolanos

Hola maestro @bert0, excelente articulo que muestra que loa venezolanos somos emprendedores, creativos, luchadores y los que nos hemos decidido a quedarnos a nuestro pais estamos luchando y aportando nuestro grano de arena por ser cada dia mejores y mostrar al mundo que somos emprendedores y personas con alta motivación al logro. Y como usted ha publicado en varios post las criptomonedas son el futuro y los venezolanos no se quedan atras como lo muestra el crecimiento de locales que aceptan criptomonedas como medio de pago, un aplauso para los que honestamente trabajan y dan su aporte para que nuestro pais mejore, recordemos que somos los ciudadanos los que podemos sacar un país hacia adelante. Felicidades y bendiciones.

·

Espero sigan manteniendo esas virtudes, sólo así serán más fuertes cada día. Felicidades a ustedes

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Excelente noticia, es importante reconocer que aún y a pesar de la crisis económica como bien lo señalas, tengamos aliento y esperanzas motivadas por estas personas que hoy nos muestran votos se confianza con la cadena de boques, ojalá se mantenga por mucho tiempo. Los estados señalados son puntos estratégicos revisaré el link. Gracias por la valiosa información.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Que buena informacion nos trajeron hoy!! los venezolanos siempre nos hemos destacado por ser emprendedores y de buscarle alternativas a la economia, felicito al creador de esta app y muy pronto la estare usando!! Gracias equipo emeeseese!!

·

Así es! Tengo la dicha de conocer a par de Venezolanos y he podido comprobar que son muy emprendedores.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Buenas noticias :D ojala pronto existan mas comercios y acepten el Steem :3

@bert0 una vez más con información de vanguardia, como he comentado en alguna oportunidad, esto de las crypto es indetenible. También es cierto que somos muchos los venezolanos que ya estamos haciendo vida en este universo y cada vez hay más personas que se unen.
En Venezuela se ha hecho cuesta arriba los medios electrónicos de pago, las plataformas de los bancos ya no son confiables, los puntos de venta se han hecho muy lentos, el efectivo prácticamente desapareció. Saber de esta aplicación es una excelente noticia. Gracias por mantenernos informados.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Hola @bert0 y @emeeseese, desconocía por completo esta aplicacion, y creo muy necesario hacer eso de la misma. Me veo en la obligacion de informar de esto por todos lados, tengo muchos amigos que trabajan con criptomonedas y esto sera una noticia que les dara mucha alegría.
Ciertamente, hay un grave problema con el dinero en efectivo en mi país, no tienen idea del impacto que causan con esta maravillosa información.
Agradecido.

Pues es evidente que la block chain esta agarrando terreno cada vez mas, y en este caso muestra una cara interesante, la posibilidad de que millones de personas sean beneficiadas en medio de una crisis, librandose del control gubernamental, de la centralización, me parece sencillamente genial.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Una gran in iniciativa para nosotros que tanto nos hace falta, gran oporte

Saludos, que excelente noticia, yo desconocía de esto, es una oportunidad que tenemos los venezolanos como otra alternativa de pago debido a la situación económica que estamos atravesando, y es abre camino al mundo de la cryptomoneda en nuestro país.

Hola, ¡qué bueno saber esto! Yo soy venezolana, de Mérida específicamente y viendo el mapa vi que mi región está incluída en las zonas que admiten criptomonedas. Claro, yo todavía no tengo muchas criptos, pero me alegran mucho todas las iniciativas que busquen ayudar nuestro pueblo venezolano que tantas desgracias ha sufrido a lo largo de los últimos años.

Excelente información. Un medio directo para hacer uso de las cripto en forma directa, sin tener que caminar el camino de cambiar las divisas en dinero tradicional, lo cual tiene sus riesgos para quienes no somos muy duchos en el tema. Gracias

Saludos amigos y amigas de Venezuela! espero nos apoyemos entre todos y todas! llevo casi una semana de haber iniciado..

Hola @bert0
Interesante propuesta, no había oído nada de ella antes. Gracias.