Esta es mi presentación " this is me" para the diary game

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos muy buenas noches, en estos momentos me encontraba navegando, quiero que sepan que es muy grato poder contar con esta grandiosa familia que es steemit, a continuación les voy a presentar mi “This is Me” espero que les guste.

IMG_20210425_001631 (1).jpg
Esta soy yo iniciando en Steemit

Encantada de poder integrar esta maravillosa plataforma de Steemit

foto steem.jpg
Esta soy yo

Mi nombre es Wendys Samira Rivas, vivo en #Venezuela específicamente en la Ciudad de El Tigre- estado Anzoátegui, donde he vivido mis 31años junto a mi familia, me gustaría ser partícipe de la 3ra temporada de The Diary Game, a penas ayer me decidí a unirme y ser parte de esta maravillosa familia llamada Steemit, me llena de confianza, me entusiasma y me llena de expectativas debido todas las cosas que me han contado @alan2020 y mi esposo @ronny2021 sobre esta plataforma.

IMG_20180623_212544.jpg
Celebrando el milagro de la vida en mi Amada hija, por @Adhalhena-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me gusta compartir con mi familia y amigos más íntimos, me agrada ayudar a mis hijas en todas sus labores y colaborarle a mi esposo en lo que pueda. Me fascina ir de paseo con ellos y disfrutar de sus ocurrencias. En cuanto a la música me gustan distintos géneros musicales, en especial me encantan las baladas. Me fascina la lectura. A su vez me gusta el cine y las series de investigación, aunque pasen años aún me encantan CSI, la ley y el orden y ahora las nuevas series que tratan sobre medicina. Pero sobre todo lo que más me gusta es Confiar en Dios y clamarle, por eso me encantan las alabanzas, nos permiten conectarnos con Él a través de la música…

Espero que a través de esta plataforma con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes me vaya bien para así interactuar con ustedes y capacitarme en todo lo referente a Steemit, y de esta manera contribuir junto a mi esposo en el sustento de nuestro hogar y familia. También me gustaría poder emplear recursos en facultarme en mis aficiones gastronómicas, para así invertir en mi propio negocio y compartir a través de esta plataforma esos conocimientos, para que otros steemians puedan beneficiarse.

IMG_20210424_201058.jpg
De paseo con las reinas de mi corazón

Me despido de mi presentación agradeciéndole a @alan2020 y a @ronny2021 por motivarme a participar, todo su apoyo y oportunidades que sé que voy a tener en Steemit¸ con la ayuda de Dios… Dios los bendiga a todos y hasta la próxima.

Les agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albani @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 para así poder crecer de manera rápida.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Welcome to Steemit @adhalhena :)

 3 years ago 

muchas gracias amigo, bendecido día

Hello @adhalhena,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

gracias amigo por la valiosa información y el apoyo a los nuevos usuarios...bendiciones

 3 years ago 

@adhalhena, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas tardes amigo gracias por el apoyo, estaré al pendiente de tus recomendaciones y en caso de emergencia pego un grito como decimos los venezolanos...mil gracias a @ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988 por todo el apoyo a los nuevos usuarios y a cada venezolano que se anima a participar en esta maravillosa plataforma, que tengan un excelente día y abundantes bendiciones...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @adhalhena

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

muchísimas gracias @adeljose, estoy muy complacida con mi logro1 y esto me motiva a escalar al siguiente peldaño, procurare esforzarme para crear contenido de calidad para obtener mi logro2, gracias por todo el apoyo, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

muchas gracias @steemcurator03 y a @adeljose por sus votos y por todo el apoyo a los recién llegados, esto nos motiva cada día a participar más y así crecer dentro de la plataforma...nuevamente mil gracias y abundantes bendiciones para ustedes y toda la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35