SEC-S15W4: El lugar de mis sueños

in Steem For Bangladesh6 months ago

Amigos de Steem For Bangladesh. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Polish_20240209_154553545.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la app Editor de Fotos-Polish por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de esta maravillosa Comunidad de Steem For Bangladesh, hoy me uno a éste interesante reto de la temporada 15 en su 4ta semana relacionado con ese lugar en el que todos en algún momento hemos soñado estar , ese "Lugar de mis Sueños", un lugar hermoso, donde estemos con nuestra familia y nos sintamos cómodos , tranquilos, en paz y disfrutemos en verdad de cada instante y la pasemos bien.

Para llevar a cabo éste reto debemos responder una serie de interrogantes. Sin mas preámbulos vamos con cada pregunta y su respectiva respuesta:

¿Cuál es el lugar de tus sueños y por qué este lugar es el lugar de tus sueños?

Bueno amigos en verdad hay varios lugares con los que sueño en unos volver a estar y en otros conocer, amo los lugares de mucha vegetación, árboles, montañas, lagos , ríos, playas , todo lo que sea naturaleza, sitios que transmiten paz, armonia, serenidad, lugares en los que provoca estar por horas e incluso vivir, porque cómo decía mí papá ya uno lo que quiere es tranquilidad y eso en la ciudad jamás se va a conseguir, con tanto ruido, contaminación , inseguridad y pare uds de contar.

Un lugar que siempre he querido conocer son los llanos venezolanos, canaima, esos lugares tan hermosos y donde estamos rodeados de una inmensa belleza natural, donde la flora y la fauna es tan variada y nos muestra cuan grande y maravillosa es la mano de Dios que creó esos lugares tan bellos para que los disfrutaramos.


DSC_0359~2.jpg
Foto de Curimagua ubicada en la sierra del Estado Falcón Venezuela


20201013_190442~2.jpg
Foto de mi hijo del sur de Chile.

En la Venezuela de antes cómo digo yo nos podíamos dar el lujo de irnos unos días a la playa a descansar, a la sierra de falcón, a la montaña y les digo que lo hacia con mi sueldo de licenciada, uno podía hacer eso que tanta falta hace, pero en estos tiempos es casi que imposible darnos ésos gustos por así llamarlo, pero se que vendrán tiempos mejores. Dios es bueno.

Muéstranos una característica del lugar de tus sueños.


DSC_0372~2.jpg
Foto de Curimagua ubicada en la sierra del Estado Falcón Venezuela

La característica mas resultante es que tenga mucha vegetación, el clima sea fresco, que se escuchen los pájaros, las gaviotas , el sonido del mar, el sonido del canto de las aves es especial para uno sentir paz y tranquilidad, a quien no le agrada un sitio asi.

Un lugar maravilloso dónde solamente pensemos en estar bien, en disfrutar de cada instante con la familia, con un buen clima, una comids deliciosa, es lo ideal.

¿Cuáles son los platos especiales del lugar de tus sueños y qué platos especiales quieres disfrutar allí? Y si has estado, ¿qué comida te gustó?


20231224_132244.jpg
Una deliciosa sopa de res


20240109_133823.jpg
Una deliciosa pasta con pollo

Siempre que iba para la sierra con mis hijos, el plato ideal era sopa, a mis hijos les encanta porque el clima es bastante frío, llevábamos verduras , carnes y la preparábamos ahí debajo un árbol con leña, en algun lugar al aire libre, es lo máximo, y también otro plato que disfrutamos mucho es la pasta, somos amantes de este exquisita comida que con cualquier salsa es muy deliciosa para degustar en familia y disfrutar una buena conversación, chistes recuerdos, son momentos únicos llenos de paz y la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.

¿Con quién quieres ir o has ido al lugar de tus sueños?

Yo pienso que ésos son lugares para disfrutar en familia, por eso cada vez que planeabamos lo hacíamos cuando todos podíamos ir, mi mamá, mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, y sino podíamos juntos íbamos unos primero y después llegaban los demás, el plan siempre era disfrutar del lugar todos, un sitio tan bello y espectacular no se puede disfrutar sólo, la felicidad cuando se comparte con los seres que armamos se disfruta más.


IMG_20150403_155321~2.jpg
Mi hija en Curimagua ubicada en la sierra del Estado Falcón Venezuela


IMG_20150403_155224~2.jpg
Mi mamá en Curimagua ubicada en la sierra del Estado Falcón Venezuela

Bueno mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad de Steem For Bangladesh, hasta aquí mi participación en este interesante desafío. Invito a mis amigos : @maytte , @saybel, @mariami. Aquí les dejo el link. (SEC-S15W4: El lugar de mis sueños)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga 🙏. Un abrazo 🤗

Nota: Todas las fotos de este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal de fotos.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


image.png

Sort:  

Hola hola .. mientras te leía , imaginaba ese espacio natural donde poder disfrutar de la vegetación y estar tranquilo desconectado del todo.
Todo se puede lograr ya lo verás..
Mientras tu familia esté contigo y generen unión , sea cual sea el lugar y las circunstancias, ustedes podrán gozarlo con amor ...
Gracias por compartir , saludos 💖

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

This most beautiful place in your country looks so beautiful that I can see in the pictures, this place will be filled with natural scenery and beautiful environment and peace of mind, yes you are right people can stay for hours and even live in such a place, really impressed such a beautiful place. to know the name Pere, stay well, best wishes to you,

Hola mi querido amigo, un placer saludarte

Asi es amigo mi pais tiene unos paisajes espectaculares, hemos sido muy bendecidos por la mano de Diso.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Hola amiga @zulay7059

Yo vivo en el estado Aragua y no he tendido la oportunidad de conocer los llanos venezolanos. Pienso en el calor y no me emociona 🫣

Pero deberíamos aprovechar de conocer cada hermoso lugar de nuestro país ya que nos brinda muchas oportunidades de conocer un lugar para cada gusto

Está rodeado de tanta naturaleza nos aporta mucha tranquilidad y paz.

Así que espero que pueda hacer su viaje soñado en algún momento 🤗

Hasta pronto querida 🧡

Hola mi querida amiga @cive40, un placer saludarte.

En esos lugares de tanta vegetación no hace calor amiga, por lo general son lugares lluviosos y de climas muy frescos, a mi me encanta todo lo que sea montaña, vegetación, flora y fauna abundante, genera paz, tranquilidad, en un lugar así, yo seria feliz.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

Greetings,
I feel your passion my friend. Nature is where it's at, right? The peace, the harmony, the serenity... it's like a breath of fresh air. And I totally get what you mean about wanting to escape the hustle and bustle of the city. It can be so noisy and polluted, not to mention all the other stuff that comes with it. But then, there are still amazing places out there, like the Venezuelan plains and Canaima. I've heard they're absolutely stunning, with their lush vegetation and diverse wildlife. It's incredible how nature shows us the beauty of God's creation. And don't worry, my friend, I believe better times will come. Hang in there, and keep dreaming of those wonderful places. God is good indeed.

Hola mi querido amigo @sahmie, un placer saludarte

Asi es amigo, nada como la naturaleza, esos paisajes hermosos que podemos dsifrutar.

Si amigo totalmente de acuerdo contigo yo soy un fiel testimonio de que Dios es bueno, gracias por tu amable comentario y por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56