"The Diary Game (30) - Mi día con mi amiga de cuatro patas 🙂" Kira "🐶

in Healthy Steem4 days ago

¡Saludos mis amigos de Healthy Steem !

1000314671.png

Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Querido Diario mi día con mi mascota comienza asi.... ✍️

Hola mi querido diario, mi día comienza hoy muy temprano, al levantarme después de orar y hacer mi respectivo aseo personal voy a la cocina para preparar mi café ☕, mientras me lo tomo aprovecho y saludo a mis hijos, y hablo un momento con mi mamá ya que me escribió desde muy temprano, ella siempre nos escribe a todos sus hijos y nietos para darnos su bendición y saber como estamos.

1000314571.jpg

Tomándome mi primer café ☕ @zulay7059

Luego voy al patio para darle su comida a mi mascota Kira, le pongo su agua y su alimento, ella enseguida busca que le haga cariño y me siento un momento para acariciarla, me gusta cuidar muy bien de ella, siempre está cerca de mi, eso es lo que más me gusta de los perros, son muy fieles y sólo saben dar cariño, por eso debemos cuidar muy bien de ellos, para mi son como un miembro más de mi familia, así lo siento.

1000314566.jpg20240614_083214~2.jpg

Acariciando a mi mascota y dándole de comer @zulay7059

Luego de darle su alimento a Kira sigo con mis quehaceres, y me pongo a trabajar un rato en la página de Steemit, reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes que algunos de mis amigos muy amablemente me habían dejado, luego subo mi post que tenia preparado para hoy, y vuelvo a la cocina para hacer mi desayuno., el cual consistió en un pan de hamburguesa relleno con jamón y queso y lo acompañe con un té negro.

1000313059.jpg

Nuestro delicioso desayuno de hoy @zulay7059

Después de desayunar seguí con mis quehaceres de la casa 🏡, puse mi lavadora aprovechando que había un poco de sol, y luego fui a la cocina para preparar nuestro almuerzo de hoy, esta vez preparé un exquisito pollo guisado con tomates y cebolla y lo acompañe con unas papas, a esta les puse salsa de tomate, todo quedo muy sabroso.

1000309259.jpg

Nuestro delicioso almuerzo de hoy @zulay7059

Después de almorzar nos fuimos a descansar un rato, aproveche y nuevamente me metí un rato en la página de Steemit para trabajar un rato, fui a la cocina a preparar un café, todas las tardes después del almuerzo siempre me tomo un café ☕ ya sea solo o con galletas.

1000314702.jpg

Merendando café con galletas de soda @zulay7059

En la tarde mi nieta y yo nos pusimos a jugar con Kira, a ella le gusta darle de comer, pero le va dando pequeñas cantidades y mientras Kira come ella la acaricia, me gusta estar cerca y supervisar ya que debemos tratar de que los niños aprendan a jugar con nuestras mascotas sin que ellas se sientan amenazadas sobre todo cuando comen. Kira es muy cariñosa y siempre juega con ella.

IMG-1000314672-WA0067.jpg

Mi nieta Emily jugando con Kira @zulay7059

IMG-1000314674-WA0069.jpg

Emily jugando con Kira @zulay7059

Hasta aquí mi día de vivencias con mi amiga de cuatro patas Kira, mi mascota ha sido de gran bendición para todos, es mi compañía, es una perrita muy cariñosa y mi nieta adora jugar con ella, a los niños les encantan los animales, y se ha demostrado que es muy beneficioso esa interacción, ellos deben aprender a relacionarse con ellos, pero necesitamos estar ahí para apoyarlos y guiarlos para que esta sea de una forma segura y adecuada.

Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, a participar en este hermoso concurso, @ahumadaliliana29, @saybel y @zory23. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 4 days ago 

Tu relato diario es muy cálido y refleja el amor y la dedicación que tienes hacia tu familia y tu mascota.

Es hermoso ver cómo encuentras tiempo para compartir con tus seres queridos y, cómo Kira, forma parte integral de tu vida.

Gracias por participar en esta iniciativa de la comunidad y compartir tus momentos especiales.

¿Qué otras actividades disfrutas hacer en familia junto a Kira?

 4 days ago 

Hola mi querido amigo @oneray, un gusto saludarte, espero estés muy bien

En las tardes salimos a caminar con kira, generalmente cada dos días mi hijo sube el cerro con ella porque la puede soltar y ella corre y el siente que ella se relaja más, también le tenemos unas pelota ⚽ y jugamos con ella, se la lanzamos y ella las busca, es una manera de hacer ejercicios con ella y a su vez ella también hacer ejercicio que le es de mucho beneficio.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo. Que tengas una excelente tarde

 4 days ago 

Fue un placer

 4 days ago 

Igualmente amigo. Que tenga una excelente tarde

 4 days ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 4 days ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Este dueto de nieta y mascota es muy tierno ❤

 3 days ago 

Hola mi querido amigo @pedrobrito2004, un placer saludarte

Así es amigo, mi nieta ama mucho a kira y mi mascota es muy cariñosa con ella, ambas pueden jugar por largo rato.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33