The Diary Game 23-08-2024 // (38) //-Mi día con mi amiga de cuatro patas Kira 🐶"

in Healthy Steem15 hours ago
Bendiciones amigos de Healthy Steem 🤗

1000387299.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Amigos hoy mi día con mi linda mascota Kira 🐶 comenzó así... ✍️

Querido diario, hoy estoy aquí para contarte que tal estuvo este día tan fabuloso con mi mascota Kira, hoy, como todos mis días me levante temprano, despejes de leer la palabra de Dios, oro un rato, y comparto la palabra de Dios por mis redes sociales, luego me voy a la cocina a preparar mi café ☕ y mientras me lo tomo respondo unos mensajes WhatsApp de mi familia, hable un rato con mis hijos y también aproveche y hable por video llamada con mi mamá y mi hermana.

20240823_072434.jpg

Tomándome mi café ☕ @zulay7059

Luego de terminar de tomarme mi café, me fui al patio a ponerle comida y agua a Kira, ella a penas me levanto ladra en la puerta de la cocina, yo abro y juego con ella un rato, y luego de hacer mi café siempre le doy su comida a ella, para después darle su alimento.


1000385512.jpg

Colocándole el agua y la comida a Kira @zulay7059

Después de darle su comida a Kira y de ponerle su agua me fui rápidamente a la cocina para hacer el desayuno, ya era tarde, yo no se si sólo me pasa a mi, pero siempre siento que la mañana pasa muy rápido, hoy para el desayuno fui bien práctica, tome un pan le puse queso, lo puse a tostar y lo acompañe con otro cafecito.

20240823_091852.jpg

Nuestro desayuno de hoy @zulay7059

Después de desayunar seguí con mis quehaceres del hogar, salí al patio a tender una ropa que había puesto en la lavadora, y Kira empezó a jugar conmigo, ella es una raza Alaska Malamute, ellos se caracterizan precisamente porque son muy juguetones, cariñosos, amigables, por aquí por la casa todos juegan con ella, ella se echa en el piso para que la acaricien y le hagan cariño.


1000385517.jpg

Tratando de jugar con ella con el juguete pero ella se echa para que le haga cariño @zulay7059


1000385515.jpg

Jugando un rato con Kira @zulay7059

Ahí jugamos otro rato y cuando vi la hora fui rápidamente para la cocina a realizar el almuerzo, esta vez hice un pollo con vegetales, y lo acompañe con un batido verde, es muy bueno ya que aporta muchos nutrientes y beneficios para el el buen funcionamiento de nuestro organismo.


20240823_131859.jpg

Nuestro almuerzo de hoy @zulay7059

Al terminar de almorzar nos fuimos a reposar un rato, en verdad estaba bastante agotada, como de costumbre, a esta hora me meto en la plataforma de Steemit, trabajo un buen rato, aprovecho, reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes, y apoyo a mis amigos que muy amablemente me han dado también su apoyo, es una manera de hacer comunidad, interactuando con los usuarios de las diferentes comunidades. Ya cuando eran como las 5pm, mi hijo me dijo para salir un rato con Kira al cerro qué nos queda muy cerca de la casa, me encanta porque la soltamos un rato y corre y juega mucho.


1000384487.jpg

Kira descansando a mitad de camino @zulay7059


1000384488.jpg

Mi Kira @zulay7059


1000384486.jpg

Kira sola paseando por el cerro, ella es feliz ahí 😍@zulay7059

Al bajar el sol nos regresamos a la casa, nos dimos un baño y nos pusimos a hacer la cena 🍽, rellenamos un pan con lechuga, tomate, jamón y queso para mi hijo y para mi, estuvo realmente muy delicioso.


20240823_192116.jpg

Nuestra cena de hoy

Bueno mis queridos amigos, hasta aquí un día con mi mascota Kira 🐶, fue un día espléndido, es maravilloso como los animales pasan a formar parte de nuestra familia, llegamos a conectar tanto con ellos que forman parte de nuestra rutina diaria en casa, incluso hasta para hacer nuestra rutina de ejercicios y cuando vamos a caminar es nuestra fiel compañera, en verdad fue un excelente día, gracias a Dios. Me gustó mucho compartir con ustedes, como es un día con Kira. Hasta otro día donde les seguiré contando mis vivencias. Un abrazo 🤗

Aprovecho de invitar a mis amigas @zory23, @mvchacin, @abi24 a participar en esta maravillosa dinámica. Aquí les dejo el link. (Update - "My day with my four footed friend/friends (38) 🙂")

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular A53 y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 15 hours ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 12 hours ago 

Que bella es Kira, se ve tan peludita jeje, es toda una princesa.

Gracias por la invitación querida amiga @zulay7059

 12 hours ago 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Así es amiga, ella es muy linda cariñosa. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Anda terlihat sangat menyayangi hewan peliharaan anda, anda memberinya makan dan minum tepat waktu. Memiliki hewan peliharaan adalah suatu keistimewaan, mereka bisa membuat pemiliknya bahagia dan jauh dari kebosanan, disaat sedang bosan ada hewan peliharaan yang bisa menemani, mereka juga bisa menjadi penjaga kita dan rumah (harta ) kita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60