Concurso: semana 2 ¡Encenderte te lleva a ganar!

in Healthy Steem7 months ago

Hola amigos de Healthy Steem. Les saluda @zulay7059 👋


Polish_20240304_114327540.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Polish por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos de Healthy Steem y muy especialmente para mi amigo @edgargonzalez, quien en esta oportunidad nos trae esta maravillosa dinámica donde nos incentiva a invertir en nuestra cuenta y de esta manera tendremos más posibilidades de crecimiento y compromiso al mismo tiempo con Steemit y así obtener algunos beneficios que te ofrece esta plataforma.

Quiero decirles que al invertir en nuestra cuenta también aumentamos nuestros SP, obtenemos mayor poder de voto dentro en la plataforma y éste se nos ve reflejado en el Steem Power, a su vez obtenemos mayores recompensas por curación, y por ende podemos delegar a todas esas comunidades donde hacemos vida diariamente para que más usuarios sean apoyados.

Cuando hacemos un encendido , en realidad lo que estamos haciendo es ahorrando Steem para el futuro, estos Steem tienen un valor en dólares dentro del mercado de criptomonedas, qué en su momento nos van a generar ganancias para cubrir nuestras necesidades y la de nuestras familias que dependen de nosotros.

Hoy con los Steem acumulados en mi wallet, pude realizar este maravilloso encendido que me permite ahorrar y de igual forma ir creciendo en esta maravillosa plataforma de #Steemit. Así que mis queridos amigos vamos con mi encendido donde paso a paso les diré como lo hice mostrando a través de capturas desde mi billetera un antes y un después de mi maravilloso encendido donde poco a poco he podido ver el estupendo resultado de este ahorro en SP.

Primeramente entro en mi wallet y verifico cuanto tengo en ella y cuanto voy a encender. Tenía 139.756 en Steem y mi Steem Power era de 2.114.760


Screenshot_20240303_190650_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Después me voy a la pestaña donde están mis Steem, le doy clic y se me va a desplegar una ventana donde debo elegir la opción la opción Power UP


Screenshot_20240303_190658_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Luego debo presionar la opción de Power Up, allí saldrá otra ventana qué me llevará a la casilla de saldo donde pondré la cantidad de Steem a encender, yo en esta oportunidad presione saldo porque iba a usar lo que tenia allí 139.756 en Steem y luego le di clic a la opción Power UP


Screenshot_20240303_190707_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Después me voy para confirmar la transacción realizada y le doy clic a la opción OK.


Screenshot_20240303_190711_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Y listo mis queridos amigos así quedó mi Steem Power el día de hoy gloria a Dios en SP 2.254.516, como pueden observar he ido creciendo poco a poco a través de mis ahorros de cada apoyo que recibo por mis trabajos, te invito a hacer lo mismo a invertir en tu cuenta y así crecer dentro de esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido de gran bendición para todos los que hacemos vida en ella día a día.


Screenshot_20240303_190728_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi participación. Así mismo invito a mis amigos @mayzapata2010, @mesola, @alessgsl, a participar. Aquí les dejo el link del concurso. (Concurso: semana 2 ¡Encenderte te lleva a ganar!)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.

Todas las capturas de pantalla son desde mi Wallet y capturadas desde mi teléfono celular.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


image.png

Sort:  
 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Hola amiga...que maravilloso que estés creciendo poco a poco llegamos lejos, estoy segura que con tu compromiso y dedicación alcanzará cada una de las metas que se proponga.

Casi medio delfín tiene formado me alegro. Saludos.

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte

Así es amiga, poco a poco vamos avanzando mami lo importante es seguir y ser muy constantes en el nombre de Jesús, nosotros hacemos nuestro trabajo que Dios hace el de él, Dios es bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗 Dios te bendiga

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 7 months ago 

Amiga Zulay que maravilloso encendído de verdad que la admiro mucho, por su trabajo y dedicación aquí en steemit.
Ciertamente encender es ahorrar de eso se trata steemit, de querer que sigas generando con tus ahorros!!
Cosa que en los bancos no sucede jajaja !
Pero aquí si!! Saludos la felicito por ese buen encendido! Sigamos creciendo !!
Gracias por su participación!!

 7 months ago 

Hola mi querido amigo @edgargonzalez, un placer saludarte

Así es amigo, trato de ahorrar lo más que puedo porque se lo importante que es para poder crecer aquí en la plataforma, poco a poco cuando recibo apoyo hago mi encendído.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un. Abrazo. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54