Contest: My Healthy Routine

in Healthy Steem10 months ago (edited)
Espero todos se encuentren bien. El día de hoy hablaremos de un tema importante dentro de la comunidad. Hace unas horas terminó el reto de interacción y queremos saber cómo mantienes una rutina saludable.



Imagen de mi propiedad. Editada en Picsart.

Contest:Mi rutina saludable.


Llevar una rutina saludable en Venezuela suele ser difícil, sobre todo por el hecho de que algunos alimentos saludables son costosos, sin embargo, existen alternativas para comer y tener una vida saludable.

Es por eso que el objetivo del concurso de hoy es demostrar que si podemos tener una vida ‘‘Fitness’’ sin necesidad de tener tanto dinero. Hoy quiero que demuestres lo que haces en un día para mantenerte saludable.

Puedes hacer tu concurso en formato de diario, pero si lo deseas puede responder las preguntas que dejo a continuación.

  • ¿Cómo vivo mi vida de forma saludable?
  • ¿Qué actividades realizas para mantenerte en forma?
  • ¿La salud se ve afectada si no haces lo que mencionas?

Reglas:

  • Participar mínimo en el club5050
  • Mínimo 300 palabras.
  • El titulo será: Contest: My Healthy Routine.
  • Votar y dar Resteem a esta publicación.
  • Utiliza la etiqueta #contest-routine
  • El concurso cierra el lunes 11-09-23 a las 00:00 HORA UTC.
  • Invita a dos amigos en tu publicación.

Premios:

  • Primer lugar Voto Booming
  • Segundo lugar 4 Steem Power.
  • Tercer lugar 3 Steem Power.

Ten en cuenta que para ganar tienes que cumplir con todas las reglas, de lo contrario no podrás optar por un premio para este concurso.

Anímate a participar y contarnos como llevas una vida saludable. Nota: Las delegaciones no son obligatorias para participar.

IMG-20230531-WA0105.jpg

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP100 SP500 SP1000 SP1500 SP2000 SP
2500 SP3000 SP3500 SP4000 SP4500 SP5000 SP

IMG-20230531-WA0106.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Que interesante concurso amiga Dexsy, éxitos en tus entradas!

 10 months ago 

Gracias querida, yo también lo espero
Dios te bendiga

Amazing contest, my entry expected soon

 10 months ago 

Te esperamos en la comunidad saludable de Steem!
Dios te bendiga

 10 months ago 

I can't wait to read all the entries

 10 months ago 

Yo tambien amiga
Sigamos!

 10 months ago 

Hola amigos, por aqui estoy, aqui les dejo mi entrada
https://steemit.com/hive-168205/@carmari/contest-my-healthy-routine

 10 months ago 

Gracias, en un momento leerte tu entrada!

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 06th Sep 2023 - Win 550+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 10 months ago 

Gracias por apoyarme Señor!
Dios le bendiga

 10 months ago 

Que buen concurso, pronto estaré dejando mi entrada. Feliz tarde.

 10 months ago 

Te esperamos en la comunidad!
Saludos y que Dios te bendiga

 10 months ago 

Health is Wealth. This is the best contest organized here. As usual healthy steem always brings us beautiful contest, which helps us learn more things. Will register my entry soon here.

 10 months ago 

@shahid2030

Me llamó la atención que ya habías hecho un comentario en esta publicación pero inmediatamente lo borraste, el contenido del comentario era el siguiente:


image.png
Tomado de SteemWorld.

Un minuto después comentaste desde la cuenta de @kathy-cute, suplantar la identidad de alguien es un delito. Eso no está bien visto dentro de Steemit. Detalle por favor la diferencia de horas entre un comentario y otro, las localidades de ambos (Ella en Filipinas y tu en Pakistán). Si tiene algo en su defensa, creo que es momento de decirlo.


image.png
Tomado de SteemWorld

Como dicen en Venezuela ''Lo que está a simple vista no necesita anteojos''

Cc.-

@steemcurator01
@steemcurator02

 10 months ago 

Hello dear @dexsyluz . I hope you are doing well.

I come up this issue because of my misunderstanding. This is her own account and she is managing it. I am her friend since last two years. I just invited her to Steemit and I help her with the things what I know. That day I have tried many times to participate in the contest contest in your community, but I can't make it.

Screenshot_20230907-234752_1.png

You and Suboohi organized a contest of almost same category. So I participated in her and I think Kathy participated in yours. I saw her post on Steemit, send her it's link and told her you have made a nice post. I was already clicked a post option of my post. Then she told me to go and see your contest too. She told me you can participate here too. I said okay I will see it. After five minutes I come to your post and because of identical contest I thought it's Saboohi's contest and in haze I wrote there " my entry" and put that Link which I have copied from Kathy's post, to tell her you have made a nice post. I thought it's my own post's link and this is Saboohi's contest post, so in my mind I was registering my entry here.

After doing this I came to my account and saw I didn't make any Post. Then I go to the post option in healthy steem community and saw my post was in draft form and I was facing the issue. Soon I rushed to my comment option to delete my comment. Now from your comment i actually come to know that I have copied her link in hurry that time. Believe me it was a mixed of mind.

I am still facing the issues and I can't post my article here. I was participating in Reflexiones de Vida community, but facing the same problem. Now I have saved two articles with me in nodepaid. So actually all these things happened to me in hurry or mixing of mind.

Hope you get my point dear. God bless you.

 10 months ago 

He doesn't have any relation with my account. He invited me herez guide me and support me. I am the owner and manager of my account. My account is safe, for your kind information.

THANK YOU ❤️.

Me gustaria participar, pero creo q como voy iniciando aun no puedo. Es asi cierto?

 10 months ago 

Me da curiosidad porque su nombre de usuario es Emilio2504 y no su nombre que es Adrianna, debe esperar que su logro 1 esté verificado para participar de este concurso amiga

si, te explico porque se suponia que mi novio era el que iba a manejar la cuenta, pero bueno su trabajo le ha impedido dedicarle tiempo a la comunidad y bueno aqui estoy yo para sacarle provecho y ver los frutos....
Mujeres al poder jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43