Contest: My Healthy Routine.

in Healthy Steem11 months ago

HOLA, HOLA APRECIADOS AMIGOS

Estoy por aquí en este concurso interesante que nos trae la amiga @dexsyluz, me gusta mucho. Bueno vamos a responder todas las preguntas. Les envío un cordial saludo a todos.

EMPECEMOS

¿Cómo vivo mi vida de forma saludable?


asparagus-2169305_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno amigos, les cuento, soy una persona que le gusta comer muchos vegetales, no como casi frituras. Soy fanatica de todas las ensaladas, cocidas, cómo decimos cruda. También me gustan los granos, entre semanas siempre cocino alguno cómo proteína con arroz o lo hago tipo consomé con bastante aliño y verduras. tambien consumo mucha agua al dia, tengo varias jaras en mi nevera y algunas veces están todas vacías jajaja. Con esta ola de calor debo bebo mucha agua asi mantengo mi cuerpo hidratado. Tampoco fumo.

¿Qué actividades realizas para mantenerte en forma?


IMG_20230904_181212_300.jpg💪ALGUNAS DE MIS RUTINAS💪

Hace poco mi hijo y yo empezamos unas rutinas de ejercicios con maquina y algunas con mancuernas, todos los dias hacemos diferentes rutinas, bíceps, triceps, piernas, espalda y pecho. Desde que estamos haciendo esos ejercicios me he sentido muy bien, me siento con mas animo, me ayuda a reducir los niveles de estrés y mantener un equilibrio mental y emocional. Cuando no hago ejercicios con maquina lo hago en casa, algunos videos me lo a pasado mi hija para no perder el ritmo.

¿La salud se ve afectada si no haces lo que mencionas?


stretching-498256_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Me siento cómo si algo me faltara, quizás mi salud no me cambiaria pero no seria lo mismo, claro si no consumo la comida que les comente al principio me pongo muy delgada. Cuando estábamos en plena crisis 2016 yo pesaba cómo 40 kilos, fueron unos días muy duro para nosotros. Gracias a Dios que ya no estoy cómo antes, ahora nos cuidamos, comemos saludable.

Me encanto responderles todas sus preguntas, estuvo muy interesante. Espero les guste mi participación. Me despido deseandoles que tengan una feliz tarde.

Quiero invitar a mis amigas @quiaratiby @zorajaime @leudi @metti para que participen en este interesante concurso.

TODAS LAS IMAGENES FUERON SACADAS DE PIXABAY.COM

LA FOTO FUE TOMADA CON MI TELEFONO SANSUMG A23

Sort:  

Hola Carmari.
Gracias por la invitación, me encanta saber que te sientes mejor, definitivamente el enfocarnos en nuestra salud y cuerpo, nos alimenta tambien el alma.
Un abrazo amiga.

 11 months ago 

Hay que tomar agua suficiente. Y ejercitarse el que pueda
Saludos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

Me parece excelente amiga que mantengas una rutina de ejercicios acompañado de una buena alimentación ya que eso te mantiene saludable y con mucha energía.

 11 months ago 

Así mismo es amiga, en estos tiempos debemos cuidarnos más. Con ejercicios para que nuestro cuerpo este activo. Geliz tarde amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65