El juego del diario – #18: 10/12/2023 ¡Comparte tu día con nosotros! Compartiendo con mi hijo y Emily

in Steem For Ladies8 months ago

Feliz día amigas de Steem For Ladies. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20231210_082447.jpg
Mi hijo Guillmar y yo @zulay7059 camino a la iglesia Ictue. Chile

Querido diario

Querido diario, aquí vengo a contarte como estuvo este día domingo 10/12/2023 día de ir a la iglesia. Así que como de costumbre me levanté temprano, lo primero que hice al despertarme fue leer la palabra de Dios, ore un rato y me fui a hacer mi aseo personal. Luego fui a hacer mi café ☕ para luego seguir con el desayuno, una deliciosa arepita con queso amarillo rebanado y un taza de café ☕.


20231210_072434.jpg
Nuestro desayuno de hoy 10/12 /2023 @zulay7059

Luego de desayunar nos fuimos a la iglesia ⛪ a ICTUE, ubicada en la comunidad de Cerrillos en Chile. El. Servicio empieza a las 9am, llegamos y no había mucha gente.


20231210_085542.jpg
Iniciando el servicio de la iglesia ⛪ @zulay7059

Empezaron las alabanzas y al rato se lleno la iglesia.


20231210_093213.jpg
Escuchando la palabra de Dios @zulay7059

El servicio estuvo muy bonito gracias a Dios, para mi es muy gratificante escuchar la palabra de Dios. Salimos de la iglesia entramos al supermercado a comprar unas cosas que nos hacían falta y nos fuimos a la casa a hacer el almuerzo, hicimos unas hallaquitas en papel de aluminio, quedaron muy sabrosas.


20231210_123100.jpg
Nuestro almuerzo del día de hoy 10 /12 /2023 @zulay7059

Al terminar de almorzar mi hijo me dijo para ir a visitar a su hija en casa de la mamá y llevarla un momento al parque, así que volvimos salir.


20231210_132450.jpg
Saliendo con mi hijo Guillmar a visitar a Emily @zulay7059

Al llegar a la casa de la mamá le dijimos para llevar a la niña al parque y nos fuimos un rato con ella, lo primero que le pidió a su papá fue que la mesiera en el columpio, es uno de sus favoritos y el tobogán, ella se divierte mucho en el parque, casi siempre nos cuesta sacarla después jajajaja.


20231210_152043.jpg
Mi hijo en el columpio jugando con su hija Emily

Luego su papá la llevo al trampolín, a ella le gusta mucho jugar ahí porque le encanta saltar y jugar con las pelota que tienen ahí, brinca, salta y juega con su papá que esta enfrente de ella hablándole.


20231210_154203.jpg
Emily en el trampolín jugando


20231210_160201.jpg
Emily jugando en el trampolín y su papá ahí con ella


20231210_164603.jpg
Emily no se quería salir del trampolín, tuvimos que convencerla para llevarla a su casa a comer.

Salimos del parque y nos fuimos a llevar a la niña a su casa, mi hijo duro un momento mientras se despedían y nos vinimos a la casa 🏡, al llegar no pusimos a conversar un rato y luego hicimos unas arepitas para la cena 🍽.


20231210_185620.jpg
Nuestra cena de hoy 10 /12 /2023

Bueno querido diario, hasta aquí mi día de hoy 10/12/2023 , fue un hermoso día porque pudimos también compartir mi hijo y yo con mi niña hermosa Emily, cada instante lo valoro como el oro puro, hay cosas que no tienen precio. Igualmente aprovecho para invitar a esta hermosa dinámica a mis amigas, @marito74, @yelitzac y @mayberling (El juego del diario – #18:¡Comparte tu día con nosotros! )

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 8 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI15.4
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count603
MOD's Observations/suggestions

Thanks for sharing your beautiful day with us. Also thank you for giving 10% beneficiary to our community.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 8 months ago 

Gracias por tu amable apoyo y verificación. Un abrazo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

 8 months ago 

Feliz y bendecido día, gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 8 months ago 

Feliz y bendecido día a este maravilloso equipo de trabajo. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44