SEC13 WK2 “Compañer@s de vida y sus cualidades”

in Steem For Ladies9 months ago


Saludos estimada comunidad de bellas damas de Steem, me complace participar en este romantico y maravilloso desafio y en relacion a esta palabra, un verdadero desafio es juntar perdurable en el tiempo, dos cepillos dentales en un espacio para compartir una vida siendo tan diferentes.


IMG_20231029_024340.jpg
Editada en Canva por el autor


En vista de no contar por ahora con una relacion de pareja en convivencia, me voy por la segunda opcion de preguntas y aqui mis respuestas:


¿Qué cualidades te gustaría ver y no quieres ver en tu futura pareja? ¿Por qué?


En este punto, vo voy a comenzar por lo que no me gustaria ver primero, para luego deleitarme con lo que sueño.



Jamas me gustaria compartir mi vida con un Agresor Dios me libre de ello; de sus características agresivas y manipuladoras que lo definen y someten a la mujer a un clima de miedo y ciclo violento que generalmente termina en tragedia.



Por el contrario, me encantaria ver en el, ese caballero en todo el sentido de la palabra, inteligente , comedido, trabajador, paciente, consentidor, optimista y de buen humor asi me lo receto el medico y asi lo pido al creador de ser su voluntad.



Que porque? Un caballero es ese ser amable que llena tu vida de armonia y color a diario con su buen trato y unido al resto de cualidades antes mencionadas, seria un potente compañero para ese camino de altos y bajos que es la vida, la cual, suele ser mas llevadera en sublime compañia


¿Cómo debería ser la pareja de tus sueños? Expresa tus puntos de vista


IMG_20231029_025922.jpg

Seguridad en si mismo y autenticidad

Deber ser autentico en todo momento, nada de vivir de apariencias, ni prejuicios del que dirán, su madurez y serenidad ante la vida deben ser tal, que no tienda a perder los estribos con facilidad por el contrario, se mantenga sereno, pensando con cabeza fria en la toma de decisiones. Emprendedor, seguro de si mismo y de su estilo propio.



Dispuesto a acompañarme en cada uno de mis sueños sin abandonar los suyos propios, mas bien, sumarme a ellos y sentir los mios como suyos porque para eso somos un gran Equipo.


Comparte lo que debe hacer la pareja de tus sueños para derretir tu corazón.


IMG_20231029_030109.jpg

Fabrica de sonrisas hasta en momentos dificiles

Ingeniarselas para sacarme sonrisas hasta cuando nuestro cielo pinta los dias mas grises, no oir sino saber escuchar y esto no se hace con el sentido del oido, aunque parezca mentira, el órgano que mejor escucha es el corazon..



Enamorarme a diario con pequeños - gigantes detalles, esos que el dinero no compra y si lo hace, no tienen el mismo valor que los que salen del alma y cercan el corazon con el encanto sublime de la poesía y el sentimiento.


IMG_20231029_033130.jpg
capture de pantalla de mi chat wsapp


Hasta aqui mi participacion mi querida comunidad de mujeres, disfrute mucho compartir con uds mis perspectivas y aires de nuevo comienzo en este ambito en pausa en mi vida e invito a @mayberling, @ciru2014, @zulay7059, @decuartae y @dsaudi a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Greetings friend,

Marriage offers the opportunity to share your life with someone you deeply love and care for, creating a lifelong bond of companionship. While also providing us with a strong support system, where you can lean on your partner during both the ups and downs of life. They become your confidant and source of comfort. Therefore, like yiu have listed it should be someone kind hearted willing to listen, gentle, patient, hardworking etc. All the best mate.

 9 months ago 

Saludos estimado amigo, muchas gracias por tu agradable visita y estupendo comentario. Saludos y Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @mariami, te envío un saludo con mucho cariño.

Excelente entrada amiga muy acertada cada palabra y cada exposición de cualidades de esa persona que pueda llegar o llegue a tu vida para juntas caminar de la mano y construir una vida juntos llena de sueños y metas que cumplir caminando el mismo sendero ambos.

Yo también opino que es muy importante alguien que tenga buen humor qué sea de buen corazón ♥ y que este en el mismo carril qué vamos nosotros, porque el problema de hoy en día es que vemos parejas con planes individuales y sueños personales y por eso es que terminan separados, debemos estar en el mismo barco, agarrados de ese timón y hacia el mismo destino, sólo así podrán estar bien.

Las relaciones se alimentan todos los días, así como se cultiva una flor se cultiva el amor en una relación con muchos cuidados y regandola día a día.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

 9 months ago 

Hola mi hermisa @zulay7059, gracias mi amor y es que hasta la palabra de nuestro Señor lo dice, buscarnos entre iguales, solo así podemos dar buenos frutos y regando la plantita diario como bien dices claro está. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario. Abrazos y Bendiciones.

Hola amiga

Tiene usted mucha razón porque una mujer no quiere a su lado a una persona manipuladora o agresiva todo lo contrario siempre quiere a una persona que la cuide y la haga sentir bien y es lo mínimo que una mujer se merece.

Por eso espero que pueda llegar a usted el tipo de persona con las cualidades que usted desea.

Suerte en su concurso

Saludos

 9 months ago 

Amen mi estimado amigo, que sea la voluntad de Dios esa persona posea las cualidades que hagan bien a consolidar una armonica y Bendecida relacion. Saludos cordiales. Gracias por tu agradable visita.

It is very important to have a good and loyal partner. Some of the criteria you mentioned really caught my attention, here you want a partner who has a sense of humor. Yes, not all men have it 😄

Some people show their love in different ways, but as you say, the ideal partner is one who can survive even when the sky is gray.

Best wishes my sister and good luck 👏

 9 months ago 

Amen mi estimado amogo, gracias por tu agradable visita y estupendo comentario, ciertamentecel humor, la buena vibraby el entusiasmo optimizan las relaciones y ayudan a su consolidación . Al mal tiempo, buena cara, eso alica pata la vida y las relacines tambien. Saludos cordiales y Bendiciones.

 9 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community and for sharing 10% of your post with the community. 💕

that gentleman in every sense of the word, intelligent, restrained, hard-working, patient, consenting, optimistic and in good humor

There is nothing more a woman wants than these beautiful qualities that you have highlighted. I am sure that there is someone out there who fits what the doctor has prescribed for you.

Good luck not only with the contest but for that second toothbrush to appear soon.

Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
 9 months ago 

Jajajaja. Amen a tus maravillosas palabras mi buena amiga, tan linda como de costumbre. Amo tus visitas, comentarios y contenido en general. Agradecida por tu oportuna y excelente verificacion. Abrazos y Bendiciones.

 9 months ago 

Pleasure!
Hugs and kisses right back at you! (づ๑•ᴗ•๑)づ

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Hola amiga, usted se merece un gran hombre, un compañero de vida, un caballero, ya está llegando, preparate para su llegada.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito y todo el amor del mundo.

 9 months ago 

Jajajajajajaja Amen a tus palabras bella amiga Amen. Estoy preparada linda. Abrazos fuertes y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72