You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK2 “Compañer@s de vida y sus cualidades”

in Steem For Ladies11 months ago

Hola mi querida amiga @mariami, te envío un saludo con mucho cariño.

Excelente entrada amiga muy acertada cada palabra y cada exposición de cualidades de esa persona que pueda llegar o llegue a tu vida para juntas caminar de la mano y construir una vida juntos llena de sueños y metas que cumplir caminando el mismo sendero ambos.

Yo también opino que es muy importante alguien que tenga buen humor qué sea de buen corazón ♥ y que este en el mismo carril qué vamos nosotros, porque el problema de hoy en día es que vemos parejas con planes individuales y sueños personales y por eso es que terminan separados, debemos estar en el mismo barco, agarrados de ese timón y hacia el mismo destino, sólo así podrán estar bien.

Las relaciones se alimentan todos los días, así como se cultiva una flor se cultiva el amor en una relación con muchos cuidados y regandola día a día.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi hermisa @zulay7059, gracias mi amor y es que hasta la palabra de nuestro Señor lo dice, buscarnos entre iguales, solo así podemos dar buenos frutos y regando la plantita diario como bien dices claro está. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario. Abrazos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61