“Mi... Romeo y Julieta“

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

20240326_101110_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos, espero estén súper bien dispuestos en participar en éste excelente concurso “Mi... Romeo y Julieta“ donde puedo redactar sobre una persona que ocupa un lugar especial en mi vida, mí Romero es mí esposo el cuál tenemos 16 años juntos.

Donde hemos convivido las mejores experiencias primero como compañeros de trabajo, amigo, novios, esposos y padres actualmente. Es mucho lo que hemos aprendido juntos, al principio adaptarse uno al otro, tomar decisiones juntos, mantener buena comunicación y sobre todo respetar uno al otro.

Conocí a mí Romeo, en donde yo trabajaba estaban buscando ingeniero para trabajar en un proyecto y un amigo me entrego su currículum para que yo lo recomendará con el gerente de la empresa.

Le pregunto a mí amigo, es bueno, es responsable y me respondió es muy bueno pero no te lo vallas agarrar para ti. Nunca se me va olvida lo que me dijo mi amigo porque lo agarre para mí 😁.

Yo lo recomendé él asistió a la entrevista y fue seleccionado para el cargo. Claro cuando inició el proyecto el era mi jefe pero todos me decían que el gustaba de mí más yo nunca lo ví así, él no me demostraba nada de nada.

Hasta que culminó el proyecto y me invitó un almuerzo y fue en ese momento que me pidió que fuera su novia. De verdad mi esposo en todo momento fue bien educado y respetuoso para acercarse a mí su Julieta y eso fue lo que más me conquisto 😍 de él muy atento. Y en el trabajo nunca me dijo nada.

No fué amor a primera vista pero si nació un lindo amor y unión porque seguimos juntos y actualmente somos padres de 4 niños. Y sigue siendo un gran Romeo al pendiente y atento de su familia, amoroso y protector como siempre.

IMG_20231224_202024_563.jpg Romero - Julieta y el fruto de su amor

Me encantó redactar mí historia de amor con mi Romeo y Julieta, dando gracias a Dios por está bella unión familiar y quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @norat23 @wilmer1988 @ahumadaliliana29 a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec16-w4-my-romeo-and-juliet

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga
Linda historia de amor, me ha cautivado me encanta este tipo de relato tan cargado de amor, experiencias vividas, aprendizajes alcanzando, pruebas superadas y un fruto de su amor su linda familia, mil bendiciones, deseando a Dios que siga siempre viva la llama del amor en ustedes🙏
Me despido deseándote éxitos.

 4 months ago 

Saludos amiga, Amén que Dios continúe bendiciendo nuestra unión familiar gracias por sus buenos deseos, así conocí mí Romeo un hombre responsable, honesto, amoroso, atento siempre al pendiente de su familia. Gracias por leer y apoyar mi publicación te deseo feliz y bendecido día.

 4 months ago 

Such a beautiful family, I actually love how your love story began ma'am and I also love the fact that you are the Juliet and your husband is the Romeo. One thing is certain, you can fall in love at any time or any given place and is not respecter of persons, whosoever the heart it goes out for. You've been married for 16 years already I wish you more bliss in your home and success to you

 4 months ago 

Greetings, friend, thank you for your good wishes, and much happiness until we both arrive as old people with my four grown children, it is a blessing from God. Thanks for reading my post. good day

 4 months ago 

My pleasure

 4 months ago 

Hola amiga que historia tan linda, veo que tú romero fue muy educado y caballero eso nos encanta a nosotras las mujeres, que bueno que si lo agarrastes para ti fue la mejor decisión para formar está excelente historia de romance, me encantó leerte y que siga esa hermosa unión entre ustedes y cada día se amén más y más.

 4 months ago 

Saludos amiga, bien caballero lo que me cautivó de él fue su atención y nunca me dijo nada en el trabajo cuando terminó el proyecto y fuera del ambiente laboral, lo pensó bien para proponerme que fuera su novia. Gracias por sus buenos deseos ya me veo a su lado viejitos los dos. Gracias por leer y apoyar mí publicación te deseo feliz día.

 4 months ago 

Que romantica historia, creo todas nos pusimos emotivas y románticas pero que bonito, a mi me encantó leer tu historia de amor, fijate lo que es la vida, dios nos pone el amor en el lugar que menos imaginamos.

Le ayudaste sin imaginar nada, ascendió y el jefe terminó siendo tu esposo, 4 niños, un matrimonio estable y lo que falta que vivir aún. Que dios continue bendiciéndolos.

 4 months ago 

Saludos amiga, así es Dios tiene siempre un propósito nunca se me olvida lo que me dijo mí amigo es un hombre muy bueno no lo vallas agarrar para ti. Jajajaja 😁 se quedo conmigo sin yo saberlo y es muy cierto lo que mi amigo dijo mi esposo es un hombre muy noble y quieremos envejecer juntos con nuestras cuatro bendiciones nuestros hijos. En el lugar menos esperado usted y yo encontramos nuestro Romeo 😁 gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @magavic

I enjoyed reading your love story. The way you met your Romeo made me laugh. It was a nice meeting! :D

I wish you luck in the contest!

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Saludos amiga, así fue y no me arrepiento mi amigo dijo la verdad es un hombre muy bueno y noble. Es excelente esposo, padre, es mi Romeo y espero envejecer juntos Dios lo tenía reservado para mí. Gracias por leer y apoyar mi publicación. Te deseo feliz día

 4 months ago 

Que historia tan bonita amiga y que manera de enamorarse tan especial, su esposo fué todo un caballero pero también me pareció muy profesional de su parte esperar a que terminara el proyecto para demostrarle lo que sentía por usted. Sin duda cuando la vida y Dios te tienen algo dispuesto para ti lo mejor es esperar y aceptarlo.

Saludos 🤗

 4 months ago 

Saludos amiga, si mi esposo fue muy inteligente de no decirme nada durante el proyecto. Claro mis compañeras me decían y yo bien sería pero quedaba pensativa y él no me demostraba nada hasta que finalizó todo mi Romeo se declaro y yo lo acepté me conquistó su forma de actuar. Gracias por leer y apoyar mi publicación

 4 months ago 

Una linda historia de Amor Amiga,
tu Romeo muy respetuoso.
No fuiste obediente con tu amigo, si lo agarraste para ti 😁🤭
Dios Bendiga a tu Familia y a ti Relación de Pareja, para asi estar juntos hasta que la muerte los separe (pero dentro muchoooss años)
un Abrazo!!!

 4 months ago 

Saludos amiga, y te cuento que mí amigo me dijo la verdad es un buen hombre jajaja 😁 y mí deseo es llegar viejita con mí Romeo. Gracias por leer y apoyar mi publicación. Te deseo feliz día

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@vishwara

 4 months ago 

Greetings friends, thank you for reading and supporting my publication. I wish you a happy day

 4 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55