Achievement 1 Mi presentación por @magavic.

in Newcomers' Community2 years ago

Hola amigos Steemit, es un placer hacer está mi primera publicación y presentarme ante está estupenda red social.

IMG_20220910_111212_561.jpg

Mi nombre es Margaret Serrano vivo en Venezuela estado Anzoátegui con toda mi familia y este es mi estado de nacimiento.

Soy madre de cuatro hermosos niños que llenan mis días de alegría y soy casada desde hace 15 con un hombre que hoy en día es mi compañero y disfrutamos nuestras vivencias diarias.

Soy ingeniero en mantenimiento y actualmente no estoy ejerciendo porque estoy dedica al cuidado de mis hijos y de mi hogar.

Mis pasatiempos son la cocina, salir de comparas y la siembra.

Me gusta mucho el arte de las manualidades, sobretodo cuando se trata de realizar bisutería para mi hija.

Una de mis pasiones es viajar y capturar hermosos recuerdos de cada una de mis visitas a lugares que estoy conociendo, aunque actualmente y debido a la situación económica del país está actividad no la he realizado mas, pero me encantaría volver a recorrer a mi querida Venezuela y sobretodo sus parajes natural.

Soy de fe cristiana y en compañía de mi familia asistimos a una iglesia donde adoramos a Dios y mis deseo es servirle cada día.

Mi familia

Soy la segunda hija de un matrimonio de 3 hijas, de las cuales solo quedamos dos y actualmente solo vivo con mi padre y con el recuerdo de mi hermosa madre que está en el cielo.

IMG_20220910_111334_007.jpg

Conocí a esta plataforma gracias a mi amiga @miyexi quien me está orientando y espero aprender mucho más.

Gracias a todos por leer, Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @magavic bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela.

Para cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros: @adeljose (Mod CR), (Mod CR) @anasuleidy (Mod) @edlili24 (Mod CR) @inspiracion (Mod CR) @miyexi (Mod CR) @pelon53 (Mod CR) @tocho2 (Mod CR) @wilmer1988 (Mod CR)

Feliz día

 2 years ago 

Gracias por su bienvenida, por la invitación a las páginas @steemitblog , thediarygame y sobre todo por las guías, disposición y apoyo antes cualquier duda. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos @magavic, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

 2 years ago 

Gracias por su bienvenida, pronto estaré haciendo el logro 2. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por sus comentarios. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hi, @magavic,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

welcome to steemit @magavic

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida. Saludo y bendiciones.

Saludos @magavic

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Selamat bergabung

Loading...
 2 years ago 

welcome

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida. Saludos y bendiciones

Loading...

Bienvenida a esta gran familia amiga @magavic, me alegra poder ayudarte en este nuevo camino dentro del mundo digital y espero que sea de muchas bendiciones para tu vida 🤗

Tomaste una excelente decisión al unirte a Steemit y espero que nos puedas compartir más de ti en cada una de tus publicaciones.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida,

 2 years ago 

Gracias por su bienvenida por su asesoría, tiempo y dedicación. Me siento alegre de iniciar en esta plataforma de Steemit y ansiosa de seguir aprendiendo. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49