You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Mi... Romeo y Julieta“

in Steem For Ladies4 months ago

Hola amiga que historia tan linda, veo que tú romero fue muy educado y caballero eso nos encanta a nosotras las mujeres, que bueno que si lo agarrastes para ti fue la mejor decisión para formar está excelente historia de romance, me encantó leerte y que siga esa hermosa unión entre ustedes y cada día se amén más y más.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga, bien caballero lo que me cautivó de él fue su atención y nunca me dijo nada en el trabajo cuando terminó el proyecto y fuera del ambiente laboral, lo pensó bien para proponerme que fuera su novia. Gracias por sus buenos deseos ya me veo a su lado viejitos los dos. Gracias por leer y apoyar mí publicación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57