You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Mi... Romeo y Julieta“

in Steem For Ladies5 months ago

Que romantica historia, creo todas nos pusimos emotivas y románticas pero que bonito, a mi me encantó leer tu historia de amor, fijate lo que es la vida, dios nos pone el amor en el lugar que menos imaginamos.

Le ayudaste sin imaginar nada, ascendió y el jefe terminó siendo tu esposo, 4 niños, un matrimonio estable y lo que falta que vivir aún. Que dios continue bendiciéndolos.

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga, así es Dios tiene siempre un propósito nunca se me olvida lo que me dijo mí amigo es un hombre muy bueno no lo vallas agarrar para ti. Jajajaja 😁 se quedo conmigo sin yo saberlo y es muy cierto lo que mi amigo dijo mi esposo es un hombre muy noble y quieremos envejecer juntos con nuestras cuatro bendiciones nuestros hijos. En el lugar menos esperado usted y yo encontramos nuestro Romeo 😁 gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34