Hablemos de Recetas Gastronómicas.

in Steem For Ladies8 days ago
Mis estimados Stemiams. arribamos al IX concurso quiero invitarles a que nos dejen sus participaciónes, estare muy feliz de leerlos, asi que vivamos esta experiencia de hablar una vez mas de un hermosa tematica que les comparto a todos ustedes.


photocollage_2024816194745222.jpgImagen Editada en photocollage Apure Venezuela.

Un nuevo concurso, y esta oportunidad quiero compartirles un tema que es muy llamativo y se trata del siguiente, Hablemos de Recetas Gastronómicas. muchas de ustedes tienen experiencias de recetas culinarias y es que la gastronomía nos permite poder disfrutar del arte de preparar con nuestras manos y el sason, uniendonos asi como un punto la comida, y es que siempre podemos hablar de recetas y mas recetas por eso quiero que nos compartas tu experiencia y asi poder nutrirnos de ellas.

image (1).png

¿Que te proponemos en este concurso.?

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Te gusta cocinar, de quien aprendiste.?

2. ¿Cual es tu receta preferida, cuéntanos que tan frecuente lo preparas.?

3. ¿Que tecnicas has aprendido para un buen emplatado.?

4. ¿Comparte cual es la receta mas sencilla pero sabrosa para ti.?

5. ¿Cual esa receta que puedes preparar con pocos ingredientes?

6. ¿Cuantanos una anécdota en la cocina con alguna receta en particula.?

7.¿Que receta no te gusta preparar y porque.?

image (1).png

REGLAS DEL CONCURSO:

• Elaborar un escrito de mínimo 300 palabras. Puedes utilizar fotos propias o libres de derecho de autor.
• El titulo debe ser: Hablemos de recetas Gastronómicas
• Este concurso es valido solo para mujeres.
• Dejar el enlace de la publicación como comentario en este post.
• Publicarlo en la comunidad Steem For Ladies utilizando las etiquetas #steemexclusive #writing #recetas #food #club #pais
• Está Prohibido el plagio y el uso de Inteligencia Artificial🚫
• Utilice la etiqueta #burnsteem25 si configuras el 25% a null
• Invite a dos o más usuarios a participar @marcandovidas @paholags @nanidi
• El concurso culminará el dia Jueves 22 de agosto, a las 23:59 UTC.
• Comparte el 10% a beneficio de @steemladies para apoyar el crecimiento de la comunidad (opcional)

image (1).png

🥳PREMIOS:🥳

Y los premios a repartir son los siguientes.

Primer lugar: 1 Voto Booming

Segundo lugar: 1 Voto Booming.

Tercer lugar: 5 Steem Power.

image (1).png

Ganadores del Concurso: Hablamos de Experiencia como Madre.

Esta semana tuvimos, la oportunidad de leer grandes y maravillosas entradas wow experiencia de cada madre es unica y son dignas de admiración, es una gran bendición me disfrute cada experiencia sabiendo que es un momento único vivido en la vida que pues queda guardado en los corazones de cada una de ellas. Gracias por compartir sus experiencias. Y los ganadores son.

@susej2013 voto Booming.

Hablemos de mi experiencia como madre.

@rosselena voto Booming.

Hablemos de experiencia como madre

@mariami premio 5 Steem Power.

Hablemos de mi experiencia como madre

image (1).png

Espero sus valiosas entradas para leerlas, Son Bienvenidas.🥳

image (1).png

Sort:  
 7 days ago 

Agradecida por la oportunidad de participar en este genial y emotivo concurso y más sin, por la distinguida mención entre tan maravillosas publicaciones. Felicidades a mis homólogas seleccionadas. Bendiciones.

 7 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!

 7 days ago (edited)

Thank you for another week of an entertaining contest. I cannot wait to see what the ladies are going to come up with.
Best wishes!

Congratulations to all the winners!

 7 days ago 

Muchas gracias, realmente me disfrute mucho este concurso, es maravilloso leer cada sentimiento de esas madres y saber que muchas compartimos algunas similitudes en nuestros miedos y alegrías al desarrollar este rol. Felicidades a todas las ganadoras y participantes.

Me gusta mucho la cocina y tengo ya una receta en mente para conversar en este próximo concurso ☺️👍

 7 days ago 

Hola amiga, felicidades a todas las ganadoras, premio bien merecido.!

Gracias 🫂 por la invitación, pero cocinar 🔪 será.!!! 😃😃😃

 7 days ago 

Saludos amiga... te espero.

 6 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la mención y felicidades para las otras dos seleccionadas

 6 days ago 

Un abrazo.

 4 days ago 

Interesante propuesta.

Me fascina cocinar. Hace poco, estuve en el curso de gastronomía del grupo de enseñanza en Steemit. Aprendí muchas cosas. Creo que me estoy animando a realizar esta propuesta.

Gracias por proponerla.
Un gran abrazo.

 2 days ago 

Hola mi bella @fannyescobar me encanto participar en tu lindo concurso, dejo mi entrada:

https://steemit.com/hive-168072/@ternuritajessi/hablemos-de-recetas-gastronomicas

Espero te guste, bendiciones y abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66