SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies15 hours ago

IMG_20240531_095156_419.jpg

Hola apreciados amigos. Me complace unirme a esta otra ronda del desafío y en este maravilloso tema donde podemos expresar sobre nosotros y nuestra personalidad que es algo de suma importancia.

Trataré de describir mi estilo de ma forma más detallada y franca posible

Mi Personalidad:

Me considero una persona muy reservada, con un carácter fuerte, muy respetuoso, algo excluyente. Me consideran bizarro pues siempre suelo enfrentar las cosas sin mayor temor.

IMG_20240406_215629_847.jpg

Soy un tipo algo solitario, muy exclusivo a la hora de tratar o vincularme a personas. Para mí la familia es lo primero y en consecuencia poco me importan los demás.

Soy obstinado, me gusta hacer las cosas a la perfección posible. Detesto la marginalidad y la mediocridad, creo que nacimos para ser mejores siempre y estar bien.

Mis Gustos:

Me gusta mucho conversar con las personas que quiero, me gusta beber buen licor.

Uno de mis placeres es cocinar y salir a comer buena comida, salir a un restaurante para mí es emblemático. Me gusta ir al cine en compañía de mi mujer, ir de compras; este último es algo que me genera placer.

IMG_20240512_192806_706.jpg

Me gustan las cosas de calidad, procuro siempre estar bien vestido y presentable. Me gusta vestir de manera muy clásica.

La ropa deportiva es algo que poco uso. Me gustan los buenos perfumes o colonias.

Viajar es algo que por ahora hago poco pero me encanta viajar.

Me apasiona el derecho es algo que vivo a plenitud y disfruto totalmente cuando me toca ejercer.

IMG_20240701_145534_404.jpg

Que detesto

La personas deshonesta. La falta de sentido común es algo que me hace alterar muchísimo.

No soporto una persona cobarde o servil. Me gustan las amistades más no esos amigos con los cuales se tiene una especie de compromiso moral de estar siempre pendiente de ellos tipo compinches.

En términos generales mi estilo de vida es muy discreta, reservada. Muy apasionado a lo que me gusta. Y siempre con las ganas de ser útil y mejor persona a cada instante.


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @sduttaskitchen @wirngo @josepha

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your style of life is simple, beautiful, and filled with love which is the style that I like most from you. Thank you for inviting me, and best of luck to you.

 9 hours ago 

Gracias a ti por la receptividad y por tus buenos comentarios. Bendiciónes siempre

 9 hours ago 

Saludos amigo realmente me encanta tu estilo de vida porque eres muy reservado exclusivo y sobre todo una persona muy selectiva ,con buenos principios buen gusto a la hora de vestir y muy atento con la familia eso te caracteriza como una excelente persona hasta pronto un mundo de bendiciones para ti amigo

 2 hours ago 

Gracias apreciada amiga. Siempre me honra tu visita. Y si, es un estilo de vida un poco difícil de llevar porque muchas personas no lo comparten pero me siento bien así. No sé vivir de otra manera. Encantado de que coincidas con mis criterios. Bendiciónes para ti

Absolutely family comes first. I can see the due love you have for your family.I love your life style. Very selective And also generous. This is what defines us human. Simplicity defines us.

Sepertinya anda sangat menikmati hidup anda, melakukan hal-hal yang anda senangi seperti memasak, berbelanja dan menonton film di bioskop bersama istri anda.

Terkadang kita harus sedikit mengabaikan respon dari orang lain agar kita tetap fokus pada tujuan dan pilihan kita.

Saya juga suka memperhatikan hukum meskipun saya adalah dokter hewan. Karena semua aspek dalam hidup kita tidak bisa dipisahkan dari aspek hukum.

Sejak remaja saya sangat suka menonton film-film tentang sidang di pengadilan dimana saya suka dengan argumen dan strategi yang dibangun oleh para pihak (pengacara, jaksa dan hakim) dalam sebuah persidangan.

Saat saya mau kuliah, saya juga melamar di dua pilihan fakultas yaitu Fakultas Kedokteran Hewan dan Fakultas Hukum.

Dan dari hasil test, ternyata saya lulus di Fakultas Kedokteran Hewan. Pun demikian, sampai sekarang saya sangat suka dengan hal-hal terkait dengan hukum.

Semoga anda sukses dengan kontes ini.

 3 hours ago 

Estimado amigo. Me gusta tu criterio. Ojalá todas las personas pensaran igual que tú y comprendieran que todo está ligado a la parte legal. Me parece excelente que como veterinario tus actuaciones siempre estén ligadas a la parte legalmente. Así nunca tendrás efectos negativos en el ejercicio de tu profesión. Bendiciónes y éxitos para ti.

 1 hour ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Oh wow, your personality style is amazing. You have it all lined out in a very good way.

Having to face everything without fears and having a cooking pleasure, this is another one I find interesting because I love cooking and good meals are my style.

Being useful and and a better person is good way to roll. All the best Sir!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37