Steemit Engagement Challenge, s9w4: ¿Cuál es tu nicho?

in Steem For Ladieslast year (edited)

¡Saludos amigos de Steem For Ladies!

Es un placer para mi participar en este agradable concurso, cuyo tema trata del nicho de las personas, es decir, esa actividad en la que son buenos.

Imagen de @alessgsl.

¿En qué eres bueno? O ¿Qué te interesa?

Me interesan muchas cosas relacionadas al arte, dentro de las cuales destaca: El dibujo digital, manualidades, tejidos y la costura. Son cosas que me encantan porque me mantienen entretenida y explotando mi creatividad al máximo.

En cuanto al dibujo digital, considero que soy buena pero puedo seguir mejorando. Por los momentos, es una pasión que he compartido en variadas ocasiones en la plataforma, siendo generalmente la naturaleza mi inspiración.

Imagen de @alessgsl. Fuente

Con respecto a las manualidades, se me dan muy bien. Desde niña siempre me ha gustado crear, sobre todo con materiales reciclados. Mi lema para hacer las manualidades es que "siempre debe ser algo útil", porque no me gusta elaborar cosas que no tengan un uso específico.

Imagen de @alessgsl. Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3

Los tejidos son de mis mayores pasiones y en las que soy buena. Aprendí a tejer por mi abuela y una tía, quienes me regalaron mi primera aguja de tejer y un rollo de estambre, así como me enseñaron varias puntadas. Siendo honesta, puedo pasármela todo un día tejiendo un gorro o un muñeco sin aburrirme, porque me emociona ver el resultado lo antes posible.

Imagen de @alessgsl. Fuente 1 Fuente 2

La costura es algo que no se me da tan mal jajajaja, he arreglado varias prendas como pantalones o blusas y también he elaborado bordados, todo con una máquina de coser. No he tomado cursos de ningún tipo, sólo videos de internet y mis ganas de aprender. No me he atrevido a realizar ropa, pero es algo que me gustaría muchísimo.

Imagen de @alessgsl. Fuente

¿Por qué dirías que eres bueno en eso?

En el dibujo digital, como dije anteriormente, considero que me falta mejorar mucho, pero lo que he hecho hasta ahora, lo realizo con mucho amor y dedicación. Pienso que soy buena por los comentarios positivos que recibo de las demás personas, quienes me han animado a continuar en este tipo de arte.

Captures de comentarios en mis publicaciones.

Con respecto a los tejidos, pienso que soy buena, porque mis creaciones han sido valoradas y hasta compradas por varias personas. Cuando veo las emociones de las personas que reciben los muñecos o gorros, me transmiten mucha alegría, por que sé que quedaron satisfechos con los trabajos.

En cuanto a las manualidades, es algo en lo que soy buena porque las cosas que realizo son realmente utilizadas. Además, incluyo materiales reciclados para ayudar al ambiente.

Por último, en las costuras creo que soy buena, pues las cosas que he remendado o la ropa que le he puesto algún bordado; han sido usadas por mi familia, amigos y por personas que me pagan por ello. De todas formas, siempre buscaré mejorar cada día, para llegar a elaborar ropa nueva.

Imagen de @alessgsl. Fuente

Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿Qué sería?

Me gustaría ser buena cantando jajajaja, desde pequeña siempre he tenido esa curiosidad de "¿Como se sentiría cantar bien?". 😄 Me encantaría tener ese talento para interpretar mis canciones favoritas a cada rato sin ninguna verguenza.

Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Admiro a muchas personas por su gran talento, dentro de ellas estan:

@carlaisl y @arcayart, por su gran talento en el arte, son una gran inspiración para mí y quisiera en un futuro llegar a su nivel.

@casv por su gran talento en la escritura. Es algo en lo que se destaca y apasiona mucho, logrando transmitir acertadamente los mensajes y emociones que busca con sus letras.

@gabylazarde y @lirvic, por sus hermosas manualidades. Me encanta como llenan de creatividad sus publicaciones y se nota su gran pasión por esa maravillosa actividad.

Invito a participar en este concurso a @gabylazarde, @arcayart y @marito74.

Todas las imágenes de esta publicación fueron diseñadas con Canva.

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

❤️Muchas gracias por todo su apoyo❤️

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por el apoyo!

Hola amiga, realizas muy buenos dibujos y con el tejido mi hiciste acordar a mi mamá, es una linda habilidad y aparte se ve que lo haces con pasión.
Te deseo mucha suerte en el concurso!!

 last year 

Hola! Muchas gracias por su visita! Me alegro que le haya gustado mis dibujos. Jejeje si, el tejido es una actividad maravillosa y lo hago con mucho cariño 💜

Muchas gracias, igualmente éxitos! Bendiciones!!

@alessgsl, amiga tú eres muy buena realizando igual te digital Y a medida que pasa el tiempo va mejorando tu técnica.

Con respecto a que te gusta realizar manualidades que tengan alguna utilidad seguro lo has logrado, ya que veo ha realizado adornos que son muy lindos.

Tu abuela seguro que está muy orgullosa de ti seguro superaste las expectativas que ella tenía cuando te estaba enseñando a tejer.

Ya que el gorrito el muñeco y el bolso los tres están muy hermosos.

Por supuesto que las personas que te hacen alguna compra muestran su alegría al ver el resultado final de tu trabajo.

Veo que a pesar de tener tu profesión de ingeniería no te quedas con los brazos cruzados hasta costuras haces para tener una entrada extra de dinero.

Mujer emprendedora y luchadora, la combinación perfecta para ser una mujer exitosa. Te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hola señor @albenis, muchas gracias por su apoyo y agradable comentario. Me alegri que le guste mis creaciones. Jejeje si, la abuela está muy contenta con mi progreso pero todo se lo debo a ella ❤️

Así es, hay que buscar formas de hacer dinerito extra y así ayudar más a la familia.

Muchas gracias y feliz noche! Dios lo bendiga siempre 🙏

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te desenvuelves como pez en el agua en tu nicho y, las cosas que haces son bellísimas amiga... Para mi siempre es un gran placer ver los dibujos que realizas y para mi sorpresa, en cada trabajo que veo, superar mis expectativas a la anterior que ya tenía jajajaja.

Continúa brillando en este nicho amiga porque, tienes todo para destacar en estas áreas.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu agradable visita a mi publicación. Me hace muy feliz que te guste mis creaciones, jejeje me falta mucho que aprender pero hago todo con mucho cariño y esfuerzo.

Muchas gracias amiga! Un fuerte abrazo y Dios te bendiga ❤️

 last year 

Naciste para hacer muchas cosas hermosas. Eres excelente en manualidades y dibujos. Las costuras te salen como anillo al dedo y me encanta todo lo que eres capaz de hacer.

Todos los tutoriales que has dejado en la plataforma son muy hermosos y educativos. Sigue adelante con todo lo que te propongas en la vida porque sé que puede lograrlo. 🙏

Dios te bendiga siempre 🙌

Gracias por ponerme como una de las personas que te inspira. Te lo agradezco mucho.💜

 last year 

Muchas gracias mamá por tu hermoso comentario. Me alegra mucho que te gusten mis pequeñas obras, las hago de todo corazón.

Muchas gracias por tus buenos deseos ❤️ te quiero muchísimo!!

No podías faltar en mi lista mamá, te destacas por las manualidades. Te deseo muchos éxitos ❤️

Bendiciones 🙏

Hola prima, que hermosa entrada llena de tanta creatividad. Tienes muchos talentos relacionados al arte.

Me encantan tus dibujos, manualidades y tejidos, todos son muy coloridos y originales!! Me alegro mucho que la abuela y mi tía te enseñaran a tejer, tuviste a las mejores maestras para esto jajajaja ❤️

Espero que tu sueño de cantar bien se haga realidad jajaja sólo necesitas clases de canto y con eso poco a poco vas mejorando.

Muchas gracias por considerame una admiración, es un honor para mi y lo valoro muchísimo!! Tu también me inspiras mucho prima 💚 Continúa creando y mostrándonos tu arte!

Bendiciones y éxitos en el concurso!!

 last year 

Hola prima! Muchas gracias por tu apoyo y comentario. Me alegra que te guste las obras que hago, es un gran honor viniendo de una artista de tu nivel 💜

jajajaja quizás tomando clases se pueda 👍🤗

No podías faltar prima, realmente eres un gran orgullo para la familia, Dios te bendiga!!

 last year 

Mi bella Aless, eres super creativa y colorida. Te felicito porque siempre estás creando ya sean dibujos digitales, tejidos, manualidades y demás.

Tu nicho es sensacional y me inspira mucho. Gracias por tenerme dentro de las personas que admiras, yo también te admiro muchooooo. Un abrazoteee.

 last year 

Hola carlita, muchas gracias por tus linda palabras. Me alegro mucho que te guste mi nicho, cada una de las cosas que me gustan la disfruto con mucho amor.

Tu eres una persona admirable y muy talentosa, no podías faltar en mi publicación ajajaja te quiero mucho!! ❤️

Me haces un honor en mencionarme como referente en la escritura. Sin duda alguna tu también escribes muy bien y transmites claramente lo que te gusta y apasiona. Tu talentos están a la la vista en las creaciones que muestras en el dibujo digital, que requiere mucho apoyo en la plataforma, pero has perseverado y llegará tu momento especial.

En las manualidades y la costura que muestras eres excelente, muy creativas, alegres y útiles.

En el tejido es una habilidad más donde despliegas mucha creatividad, color y alegría. Son hermosas.

Vamos a ver como te va con el canto, muchas veces tenemos talentos ocultos pero hay que probar para descubrirlos.

Excelente post con muy buenas imágenes ubicadas coherentemente con lo que narras.

Bendiciones y muchos éxitos.

 last year 

Muchas gracias papá por tu apoyo y agradable comentario. Me alegro mucho que te haya gustado la publicación y cada una de las cosas que mencioné.

Todos los nichos son cosas que me apasionan y me llenan de felicidad, me gustan mucho todas esas ramas del arte.

No podía no mencionarte papá, eres excelente escribiendo ❤️

Jajajaja sabes que no canto bien, necesitaría clases 🤣🤣

Bendiciones y éxitos igualmente!!

No se puede negar lo que no se intenta, así que quedarán muchos talentos por descubrir en tu vida.

Dios te bendiga, siempre.

 last year 

Todo es un aprendizaje y tus dibujos digitales son grandiosos, tienes un estilo único. Los tejidos me parecen tan dificiles je je, nunca he podido o más bien, nunca he hecho el intento, porque me parece que es complicado y admiro mucho las cosas que logras.
Eres una mujer con muchas habilidades manuales, felicitaciones por eso 😉 y que cada día, aprendas más y ojalá pronto te animes a desarrollar ropa, porque seria muy lindo verte en algunos años con tu propia coleccion.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo!

Jajaja si es dificil al principio, de hecho comencé tejiendo flores, pero poco a poco se domina la aguja de tejer 🤗

Amén amiga, me encantaría mucho. Me falta mucho que recorrer pero con el favor de Dios, me animaré a elaborar ropa.

Saludos y bendiciones ❤️

 last year 

Tras ver tu nicho, no me queda duda que lograrás todo lo que te propongas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60