¡MI PRESENTACIÓN A STEEMIT!😊💜 Por @alessgsl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola amigos de #venezolanossteem y steemit! Espero se encuentren bien!😇

Esta es mi primera publicación en la plataforma de #steemit, por lo que estoy muy emocionada.😁

En esta oportunidad, les contaré algunos datos sobre mi, para que puedan conocerme.

Para empezar, me llamó Alessandra Salazar, tengo 22 años y vivo en Ciudad Guayana- Venezuela 🇻🇪, con mi padres y mi hermana menor. Soy una persona tranquila, estudiosa y aplicada.

Mi persona.
Mis padres y hermana menor.

Recién culminé el décimo semestre de la carrera de Ingeniería Civil. Sólo estoy en la espera del acto de grado y entrega del título para poder ejercer la profesión.

Llegar hasta este punto de la carrera no fue para nada fácil. No hubiese sido posible sin la ayuda de mi familia quien me apoyó en los momentos más difíciles. Debido al alto costo de la matrícula, tuve que solicitar una beca, la cual me la otorgaron por mi alto promedio. Esto sucedió en el segundo semestre y desde entonces tuve que esforzarme en mantener buenas calificaciones. Claro, la beca no fue del todo gratis, ya que tuve que trabajar temporalmente en la universidad y servir de protocolo en actos de grado. Sin embargo, todo el esfuerzo y dedicación valió la pena porque muy pronto podré ser llamada como una ingeniero🎉.

Mi pasatiempo consiste en ver películas o series en la Plataforma de Netflix. Generalmente veo series coreanas, la verdad es que ¡me fascinan! 😅He visto doramas y películas de género histórico, romance, comedia, suspenso y hasta de terror.

Mi menú en Netflix.

Mi pasión por los coreanos no queda ahí, porque también me encanta el Grupo BTS 🇰🇷💜. Soy una gran fan de su música, de sus bailes y de los múltiples contenidos que brindan tales como películas, series de variedades y vídeos musicales. Este grupo va más allá de kpop, porque a diferencia de otros, ellos mediante sus letras incentivan al amor propio, la aceptación, así como evitar el racismo. A pesar de que la mayoría de sus canciones son en coreano, han logrado ser escuchados por personas de diversas edades y nacionalidades, lo cual es una demostración de que la música no tiene fronteras ni idiomas. Por esta razón, BTS ha resaltado dentro de muchos grupos.

Integrantes de BTS.
Fuente

Volviendo a mis pasatiempos, otros de ellos consisten en coser, bordar y tejer. En mi casa, soy la costurera jajaja 😂 he arreglado varias prendas como pantalones, camisas, vestidos y por supuesto, también he comenzado a crear con material reciclado. Por los momentos, sólo he realizado bolsos, los cuales me resultan prácticos para llevar mis cosas al salir de mi casa.

Mi máquina para coser.
Bolso pequeño creado con Jean reciclado.
Bolso Grande hecho con Jean reciclado.

También he aprendido un poco sobre el bordado. He realizado algunas formas y figuras para brindarle un toque a las prendas.

Corazón bordado en una Braga.

En cuanto a los tejidos, aprendí desde niña gracias a mi abuela y a mi tía, quienes me enseñaron las puntadas básicas que me sirvieron para tejer flores, gorros, bolsos, cintillos y muñecos. Todo esto realizado con estambre y una aguja para tejer.

Gorro tejido con estambre.
Bolso tejido.
Cintillos tejidos.
Muñeco de Oso panda tejido.

Cabe destacar que también aprendí a tejer pulseras con el hilo llamado "cola de ratón". Aquí pueden ver algunas de mis creaciones.

Pulseras Tejidas.

La verdad me encanta mucho lo relacionado a este campo, por lo que siempre estoy atenta a nuevas ideas o técnicas para poder mejorar mis conocimientos y hacer nuevas cosas😉

¡Espero que sea de su agrado mi post! ¡Bendiciones para todos!🙏

Sort:  

Bienvenida a Steemit y a esta gran comunidad de Venezolanos. Me gustó mucho tu presentación, se nota que eres una joven honesta, creativa y trabajadora.
Felicidades por todos tus logros universitarios.✨😀
También me gusta escuchar a BTS, tienen una gran variedad de canciones con un hermoso mensaje.
Me encantaron tus gorros tejidos y el osito está adorable, lo quiero, jajaja.🤣

Gracias por compartir con nosotros tu presentación, éxitos!

Hola Stefany. Gracias por la bienvenida. Estoy muy agradecida por el apoyo.❤️😁😁
Yo amo BTS, la música es muy importante para nosotros hoy en día, una gran fuente de Felicidad.❤️
Me alegra que te gusten mis tejidos, lo aprecio mucho!

Gracias, feliz noche Stefany!! 😁😁✨

Bellísima presentación y creatividad. Que bellos bolsos y tejidos. Te felicito porque con esfuerzo has podido culminar la carrera. Te deseo muchos éxitos en tu carrera profesional. Me encantó también el osito tejido y las pulseras en fin todo te quedó fabuloso. Dios te bendiga. ❤️

Muchas gracias, me alegra que le haya gustado mi presentación a la comunidad. Miles de bendiciones para usted.😁❤️

Hermosísima presentación. 👋👋Te felicito por tu dedicación a los estudios porque hoy estás recogiendo los frutos. Eres una niña muy talentosa me gustaron todos los bolsitos, cintillos, gorritos y osito.❤️👋👋 Dios te bendiga siempre y muchos éxitos para tí.🙌🌟

Muchas gracias por comentar mi publicación, me hace feliz que le hayan gustado mis bolsitos, gorritos y demás tejidos! Bendiciones para usted, saludos.😁😁

Hola Alessandra, que bueno que te uniste a Steemit! Excelente presentación, felicidades porque ya eres prácticamente una ING. Civil!
Hermosas todas tus obras tejidas, eres una gran artista!
Éxitos! En esta hermosa comunidad tendrás muchas oportunidades, es la Casa de los Sueños de Steemit. Bendiciones.❤️

Hola Carla 😁 gracias por tus palabras, me alegra mucho. Si puedo sentir que es una casa de los sueños, me siento en casa ya! Saludos y bendiciones para ti.❤️❤️

 3 years ago 

Hermosa presentación de ti misma!

BIENVENIDAAA!! @alessgsl Alessandra a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella y gran presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita y corrige la etiqueta

  • introduceyourself

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Saludos fraternos 💕

Hola, mucho gusto! Gracias por la bienvenida, ya me siento feliz en casa.😁
Ya modifiqué la etiqueta, muchas gracias por el apoyo!!
Me alegra mucho que Venezuela tenga bastantes representantes, ya los seguiré y me comunicaré en caso de alguna duda, muchas gracias por la información.👍

Gracias por todas la sugerencias. Estoy muy agradecida, feliz noche.😁✨

 3 years ago 

Te invitamos a participar de nuestras actividades.

Recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Muchas gracias por la invitación, ya estoy leyendo, aprendiendo sobre las reglas, códigos y todo lo correspondiente, para mejorar y hacer mis post para la comunidad.
Aquí estoy conociendo a los integrantes, jajaja. Saludos y hermosa noche.😁😁

Bienvenida a la plataforma y a esta comunidad maravillosa. Te felicito por tus logros también por tu creatividad. Me encantaron todas las bellezas que hicistes. Dios te colme de bendiciones 🙏 Éxitos en tu vida profesional.

Gracias por la cálida bienvenida, me alegra mucho que le gusten mis tejidos!! Éxitos y muchas bendiciones para usted también.😁💜

Loading...

Amiga bienvenida a la plataforma , por acá te espera un largo camino llenos de éxitos y bendiciones.

Saludos cordiales 😀

Hola! 😀 Muchas Gracias por la bienvenida @eli18! Saludos!!😇

bienvenida a esta gran familia un saludo para ti y que pases un buen día

Hola @hectorbalz!😁 Muchas gracias por la bienvenida. Te deseo un lindo día también. Saludos😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60