Logro 1: Verificación mediante una introducción por @alessgsl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Feliz día a todos los miembros de Newcomers' Community!😊

Fui invitada por @edlili24 para participar en esta gran comunidad. En esta oportunidad me presentaré ante ustedes para completar el 1er logro del programa "Newcomers Achievement Program" por lo que espero sea de su agrado 😄.

Me llamo Alessandra Salazar, tengo 22 años y vivo actualmente en el Estado Bolívar- Venezuela 🇻🇪.

Fotografía de mi persona para la validación.

Recién culminé la carrera de Ingeniería Civil y estoy en espera de la entrega del título. 🎓 Por los momentos, no tengo un trabajo formal.

En cuanto a mi experiencia con las criptomonedas, está es mi primera vez en una plataforma relacionada a ellas. Sin embargo, con la ayuda de la Internet me estoy informando sobre dichas monedas y su manejo.

Mis hobbies consisten en ver películas y series así como escuchar música. Para mi esto es esencial para pasar un día entretenido en casa durante la pandemia. Por supuesto, nada mejor que compartir estos momentos junto a la familia.🙌

Algunas de las tantas películas que poseo en mi biblioteca.

Mi pasión, aparte de la ingeniería civil 😉, es coser y tejer. En la costura arreglo prendas y hago bolsitos, pero aún estoy en proceso de aprendizaje para poder realizar mi propia ropa. En cuanto al tejido, he hecho gorros, pulseras, bolsos y hasta muñecos, lo cual me ha encantado desde niña. Me gusta tanto que muchas veces me quedaba todo un día tejiendo sin parar 😂 hasta que se me acabara el material.

Algunas de mis creaciones.

Las cosas que no me gustan son: el reggaeton, bebidas alcohólicas, el desorden o falta de limpieza y lugares escandalosos o con mucho ruido.

Los tipos de posteos que me interesarían son los relacionados al arte, manualidades, ideas creativas, música, paisajes naturales así como la arquitectura y la construcción.

Considero que los tipos de posteos que crearé estarán relacionados a mi día a día donde compartiré momentos o acontecimientos importantes para mí, manualidades, tejidos, así como cualquier tema propuesto para participar en los concursos.

Encontré Steemit gracias a mi familia y amigos que me recomendaron esta Grandiosa plataforma. Espero hacer y compartir contenido de calidad 😃.

Selfie de mi persona

Muchas gracias por tomarse su tiempo de leer mi post 😊 ¡Dios los bendiga!😇 Espero que tengan un hermoso día 💙.

Sort:  
 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by #cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Hello @ arrowgate, thank you very much for the recommendations and welcome to this beautiful platform.😁

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @alessgsl.
Tu presentación del logro 1 está genial, pero debes hacer una corrección, el papel que sostienes en las manos con tus datos, debe ser realizado ocn creyones o marcadores, por favor lo haces otra vez, tomas una nueva selfie y editas este mismo post

Con esto validaremos tu post.

 3 years ago (edited)

Feliz noche @tocho2. Gracias por la bienvenida y por sus bonitas palabras. Ya corregí la fotografía como usted me indicó. Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Excelente logro N° 1 Alessandra, bellísimas fotografías.
Eres una gran artista en el arte del tejido. Eres muy creativa en la elaboración de gorritos tejidos. Me encantan.

Gracias por compartir este post. Saludos.❤️

 3 years ago 

Hola @arcayart! Muchas gracias por tu comentario 😄. Me alegra que te hayan gustado mis tejidos! Saludos y bendiciones 😇

 3 years ago 

Hola @alessgsl bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis. Muchas gracias por su calida bienvenida 🤗 y todas sus sugerencias, las tomaré todas en cuenta. Saludos 😁

 3 years ago 

Hola Alessandra, increíble.😊

Que bueno que realizaste tu post para verificar tu primer logro en esta comunidad. Este es tan solo el primero de muchísimos que tendrás, ya que está plataforma que brinda la oportunidad de compartir tu contenido (el que te guste.😊) y con ello generar recompensas. ¡Es como un trabajo! Pero en mi punto de vista, es un trabajo entretenido, alegre, y que te permite conocer a grandes personas de todo el mundo ¡Y que te puede abrir muchísimas puertas! 😊😊😊💜

Éxitos.😊

 3 years ago 

Hola @carlaisl, muchas gracias por tu comentario 🤗 y tus buenos deseos. Saludos!

Hola @alessgsl que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola @graceleon, muchas gracias por sus buenos consejos 🤗. Los tomaré en cuenta a partir de ahora. Saludos

Hola @alessgsl te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon 😁

 3 years ago 

Hi, @alessgsl,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @steemcurator03. Thank you so much!

 3 years ago 

¡Hola!
Me encantó tu presentación. Te felicito por tu logró 1
Me encantó tus gorritos tejidos, están bellísimos.
Saludos

 3 years ago 

Hola @gabylazarde 😁 Muchas gracias por tu bello comentario. Saludos y bendiciones 🤗

Bienvenida Alessandra, un gusto ver tu presentación!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66