Regala una flor- Reto de Spanish City

in Spanish City4 years ago (edited)

Un nuevo reto nos acompaña en Spanish City.

Regalar una flor tiene muchas connotaciones; es significado de amor, cariño, hermandad, etc. ¿Alguna vez has regalado una flor a alguien?

Regala una flor.jpg

Al regalar una flor expresamos nuestros sentimientos, comunicamos un mensaje y es un lindo detalle. ¿Te han regalado una flor alguna vez? Regalar una flor puede ser un acto de amor a alguien especial; lo cierto es que tiene muchos significados, según la intención. ¿Qué sentimientos afloran cuando te regalan una flor?

Regala una flor!!!

Este reto consiste en regalar flores a tus amigos de la plataforma ¿A quiénes regalarías una flor? El propósito es hacerles sentir que son personas especiales.

Aspectos a tener en cuenta para el reto:

-Haz una publicación. Sé creativo.
-Selecciona mínimo 3 amigos, no más de 5, y regálale una flor a cada uno.
-Exprésales el motivo de tu obsequio.
-Pueden ser flores propias o de la web pero si son tuyas es mejor, recuerda citar la fuente.
-Publica desde Spanish City https://steemit.com/trending/hive-161809
-Comparte tu post en los comentarios de esta publicación.

Feliz día!!

Regala una flor.jpg

La imagen principal fue tomada y editada del programa Canva.

logo servidor.jpg
Creación de @slwzl para Spanish City

Sort:  

Un reto muy lindo, me encanta; @hive-161809
Me sumo al reto, en breve dejaré aquí el enlace
a mi publicación

Gracias amiga. Yo también estaré haciendo el mío.

Nos leeremos pues!!

Estupendo reto, desde ya preparandome para no llegar atras de la última ambulancia jajaja. Gracias por darle vida a esta hermosa comunidad, querida @antoniarhuiz. Te abrazo!...

firmapaisaje1.jpg

Ja,ja,ja... Por más que no quieras, siempre estás detrás de la ambulancia.

jajajajaja malvada, chica

Aquí estoy dejándoles mi entrada a este bonito reto, con mis saludos y unas flores:
https://steemit.com/hive-161809/@gracielaacevedo/regala-una-flor-reto-de-spanish-city

Gracias por tu participación.

Me ganaste, pronto estará la mía. Agradecida amiga.

Hola amigos de Spanish City. Les acompaño en el Reto con esta publicación https://steemit.com/hive-161809/@marcybetancourt/regala-una-flor-reto-de-spanish-city
Feliz día para todos

Hola, gracias por participar.

Gran reto jejeje vamos para allá.

Nos leemos!

Espero esa publicación.

Hola, hola, recién me entero del reto porque mi bella amiga @marcybetancourt me ha regalado mi flor favorita haciendo que me emocione un montón!!. Me uno al reto y chau porque me voy a escoger las flores que regalaré a mis amados amigos.

Amiga @sincroniadivina gracias por tu regalo me emocionó hasta las lágrimas, te mando un enorme abrao, gracias gracias gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70