Regala una flor- Reto de Spanish City

in Spanish City4 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog



Hola mis queridos lectores.

Es un placer unirte a este reto tan maravilloso y cargado de mucho sentimientos, detalles, actos de amor, que lleva por nombre Regala una flor!!!, el cual consiste en regalar una flor a tus amigos de la plataforma, con el propósito de hacerlos sentir especiales.

Regalar flores, es un símbolo de amistad, deseo, amor, cariño, etc. A la hora de regalar flores, debemos saber que hay una flor para cada ocasión y persona, la cual con la elección de la flor seas capaz de transmitir tu mensaje de una manera muy dulce, es decir hay una flor perfecta para cada ocasión.

A continuación regalo 3 flores diferentes para 3 mujeres diferentes:

1) Rosa Rosada para la amiga @sacra97

Obsequio esta flor a la amiga @sacra97, porque ella simboliza dulzura, cariño, calidez, amistad, gratitud, buena consejera, mujer amante de su Venezuela, luchadora, cargada de muchos valores y es merecedora de esta Rosa Rosada. Ella representa el amor verdadero y sincero.

_
_

2) Rosa del Desierto para la amiga @giocondina

_

Este amiga la identifico con esta flor y se la obsequio, porque es guerrera no se rinde ante las adversidades, fortalecida para cualquier situación que se le presente, luchadora, representa la sabiduría y prudencia, por lo tanto es merecedora de esta Rosa del Desierto.

3) Orquídea Blanca para la amiga @mllg

Regalar esta flor a esta amiga es porque ella representa la sencillez, el respeto, la amistad, la dulzura, la calidez, belleza espiritual, pureza, comprensión y nobleza de espíritu.

Las fotografías pertenecen a mi galería de fotos.

Gracias por leerme

Sort:  

Que hermosa publicación, @mariela53. Tres mujeres fabulosas que sin duda alguna son tan bellas como las flores que le has regalado. Gracias por participar en el reto, eres siempre bienvenida a nuestra comunidad...

logovotosteemit.jpg

Gracias amiga @marybellrg es un honor para mi hacerme participe de este reto.

Gracias por el detalle, que gran sorpresa me has dado amiga @mariela53

Guao, hermosísimas fotos para bellas amigas. Creo que aprenderemos mucho sobre las flores.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @r2cornell agradecida por tu votación.

Apreciada @mariela53, me encanta que te hayas incorporado al reto
y estoy muy agradecida por tu bello obsequio.
Me encantan las orquídeas blancas, son hermosas y delicadas, y tus palabras
realmente me emocionaron.
Disculpa que te esté leyendo tan tarde. El tiempo es inmisericorde
y no espera, no percibí cuanto tiempo ya tenía el reto.
Reitero mis disculpas y mi agradecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70