Regala una flor- Reto de Spanish City

in Spanish City4 years ago (edited)

Saludos amigos en Steemit y a esta comunidad, Spanish City, completa.

Quiero darme a conocer aquí después de mi retorno a la escritura en steemit. Lo mejor del mundo es rodearse de gente buena y creativa de los que se pueda aprender y donde uno pueda mostrarse en confianza.

Voy a entrar muy bien, creo porque entraré con flores en el reto Regala una flor. Aquí están cuatro flores. Y aquí las destinatarias:

image.png

Una violeta para @antoniarhuiz

Regalo la primera flor a la administradora de este espacio donde brilla el español. Es una flor que despierta en mí un sentimiento muy profundo, que hace brotar mis sentimientos telúricos. Siempre me ha gustado criar violetas, tienen una piel fantástica y un olor delicioso. ¡Son tan generosas: cada hoja puede formar una nueva planta! Espero que bajo la dirección de @antoniarhuiz esta casa logre los brillos más rutilantes, creciendo próspera.
Tómala @antoniarhuiz, un placer entregártela.

image.png

Una orquídea para @mllg.
Esta orquídea es para la amiga @mllg quien hace el primer comentario del concurso y a quien siempre he visto constante, e interesante, en este espacio de Steemit. Cuando comencé en Stemit ella estaba allí y ahora que retorno también la encuentro. Creo que es una persona de corazón muy abierto, muy dispuesta a la amistad y al apoyo. Le reitero con esta orquídea, de mi casa, mi amistad, que espero fortalecer.

image.png

Un botón de cayena para @belkisa758

Este botón, símbolo de lo incipiente está dedicado a la segunda persona que hace el comentario en este reto.
No la conozco de tantas interacciones pero sus intervenciones y respuestas hablan de una persona muy alegre y optimista. Justo es esa condición la que nos hace falta sobre todo en estos momentos de incertidumbre. Los números de su usuario suman 20, eso también me gusta.

belleza.jpg

Una flor del camino para @marcybetancourt

Esta (al parecer sencilla) "flor del camino", como me gusta llamar a los millones de especies que se encuentran en las calles de todo el universo, ignoradas por muchísima gente, y que son muestra perfecta de la vida hermosa y resistente, está dedicada a mi amiga de la vida @marcybetancourt con quien me une una amistad muy larga, llena de celebraciones entre amigos, de gustos mutuos ( el amor a la fotografía, al francés, a nuestra ciudad, a lo universitario, a la libertad, al mar...) y de luchas y esperanzas por un mejor futuro para nuestro país. Esta flor no nació en casa, me la traje en la cámara desde un camino lejano y añorado.

Miren aquí en que consiste este bonito reto de regalar una flor


image.png

@gracielaacevedo

Todas las fotografías son propias.

Sort:  

@gracielaacevedo siento que me conoces de siempre. Me encantan las flores sencillas, las flores del campos, las flores que crecen aún en lugares secos y que son resistentes a las adversidades. Mil gracias por este detalle

Un gran abrazo, amiga, esa flor te espera en los alpes austríacos.

Amiga, me emocioné con tus palabras y esa hermosa flor. Quiero una plantita de esa. Gracias por el honor.

Qué bueno que te hayas motivado a tener una violeta. Son fantásticas y muy fáciles de mantener.

Eres la flor inmarcesible

Gracias, @acostacazorla. qué gran halago! Ojalá así fuera, no estaría mal...un abrazo!

Hermosa participación, mujeres valiosas con flores hermosas. Gracias por unirte al reto, te esperamos y abrimos siempre las puertas de esta comunidad que es tu casa, @gracielaacevedo.

logovotosteemit.jpg

Muchas gracias por la aceptación y la apertura @marybellrg! permiteme regalarte esta flor (la foto es propia):

image.png

Muy lindo tu post @gracielaacevedo . Saludos

Muchas gracias @mariela53. Te he leído antes, comienzo a seguirte:

image.png
(la foto es propia)

Gracias amiga @gracielaacevedo . Saludos

No sabía de este reto y me entero gracias a ti. Muy buena selección además para otorgar esas flores tan hermosas y con tanto significado en la selección. Saludos cordiales.

Saludos @charjain. Ya que pasaste por aquí aprovecha de mirar estas dos bailarinas de can can que tengo entre mis fotos de orquídeas (es un detalle de una foto más grande ). Para tí:

image.png

En primer lugar, @gracielaacevedo, muchisísimas gracias por tan bello gesto y tan hermosa y simbólica flor. Siempre conmueve recibir una flor.
Me emocionó tu bonita publicación por su contenido motivador y recibo con mucho gusto la bella orquídea de tu casa, con la expectativa de fortalecer los lazos de la amistad y trabajar en conjunto por el desarrollo de este espacio, propicio para las letras de nuestra lengua materna.

Es una perspectiva hermosa y necesaria, querida @mllg. Estoy completamente abierta a colaborar en ella. Lo hice con mucho cariño, me sentí inmediatamente motivada. Buenos augurios a la casa donde nuestra madre lengua vuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82