Regala una flor- Reto de Spanish City

31956857_2052885018260980_7784355489281736704_n.jpg
Las fotos son propias, extraídas de colección personal; fueron tomadas cuando visité el jardín botánico de la ciudad de Bogotá, durante mi estadía en Colombia

MI SEPARADOR.png

Saludos cordialísimos estimados amigos, desde @spanish-city les comparto mi participación en un reto propuesto por su comunidad, que me parece noble y encantador del cual es muy difícil resistirse a participar.

Acá les dejo el link para que se animen a participar:
https://steemit.com/hive-161809/@hive-161809/regala-una-flor-reto-de-spanish-city

El reto consiste en regalar una flor, virtual, a cinco amigos usuarios, suscritos en la plataforma de steemit, que según nuestro corazón, se merece esa flor, ¡uuuuyy que difícil! , yo por lo menos tendría que regalar mas de cien flores, porque tengo muchos entrañables amigos en steemit.
La selección se me hizo cuesta arriba, pero sé que a los que escogí, tienen ese don de la generosidad y estoy segura que compartirán cada pétalo con el resto de mis amados amigos.

MI SEPARADOR.png

Las flores representan las virtudes del alma, en algún lugar leí, que ellas son la expresión física de las buenas acciones que ejecutamos como humanos en la tierra.
Cuando el ser humano comete un acto de amor, como consecuencia, éste se expresa en el plano físico a través de una flor, será por eso que son tan bellas y sublimes, como sublime es el alma y espíritu de @mercybetancourt, a quien le regalo este clavel doble bicolor (Clavel del poeta o, Dianthus-Barbatus), ella es la representación gráfica del amor creativo y protector (naturaleza-animales - familia) , expresado en cada cosa que escribe, dibuja o pinta, espero os guste mi elección para ti mi bella amiga

70862940_2385256131690532_1317625627733393408_n.jpg

Una orquídea Blue mistique para mi estimado amigo @bluemist, que hace honor a su nombre y a la labor que emprende actualmente en la comunidad de Hive, apoyando a la comunidad hispanohablante, otorgando su voto a través de @appreciator.
Escogí esta flor para él, porque es una rara especie en el universo diverso de las flores, pues él, es también un especie rara entre los humanos adinerados, lleno de bondad, altruismo y empatía, salve tu alma y corazón estimado @bluemist, lluvia de bendiciones y amor para ti, gracias por tanto

70413470_2385255171690628_5180149210913177600_n.jpg

Una flor de hibisco (Hibiscus militaris) para mi niña @issymarie de pétalos tiernos, aparentemente frágiles,
pero en su interior tiene una arraigada fortaleza,
que se nota en cada cosa que escribe y expresa en sus contenidos, mi niña grande, grande y menuda a la vez,
cualidades de las almas grandes como tu, mi querida @issymarie.

70232102_2385254861690659_1359762881859551232_n.jpg

Un regalo floral para @yonnatang, mi compatriota barqusimetano, esta es mi ofrenda floral para ti mi querido amigo, ejemplo de emprendimiento, lucha y constancia,orientado siempre hacia la búsqueda de la excelencia en sus objetivos, fiel a sí mismo, sin abandonar a los suyos
Camina siempre hacia adelante estimado amigo, porque amor, cariño y respaldo nunca te faltará

71499747_2391683764381102_935407387026653184_n.jpg

Sencillas y sutiles flores de margaritas para mi querida amiga chilena @renataboreal, cuando vi esta foto en la galería, de inmediato pensé en ti mi niña creativa, dueña de un enorme corazón y sensibilidad humana, puedo mirarte entre las flores cual doncella jugueteando en la pradera, amorosa y solidaria con sus compañeras.
Dueña de un ingenio y mágico poder creativo, cifrado en cada renglón que escribes, bendiciones mi santiaguina, deseo que tengas siempre, bienestar material y espiritual.

29541641_2035192730030209_8684963096408687372_n.jpg

Bien amigos esta fue mi selección de flores y amigos, me quedé corta al elegir entre mi extenso catálogo de amigos, pero son las reglas del reto, y aunque no los nombré a todos, mi corazón los cuida y abriga, cual abejorro centinela custodiando cada flor de su pradera.

Infinitas Gracias

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Saludos amigos @followforupvotes gracias por el apoyo, les mando un cálido abrazo.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Hola amigos mexicanos un abrazo de gratitud por su apoyo.

Un super regalo amiga.. Ojala que se multiplique en un jardín maravilloso en tu vida.

Gracias, gracias amigo, gracias a ti por tu apoyo y amistad, te mando un abrazo enorme.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

gracias amigos, por su valioso apoyo

Una muy hermosa publicación, que bellas fotografías de flores espectaculares, para usuarios que son constructores activos y estupendas personas y amigos. Gracias por participar en el reto, querida @sincroniadivina, nos encanta tenerte por aqui, eres siempre bienvenida a nuestra comunidad. Un abrazo!...

logovotosteemit.jpg

Hola preciosa @maribellrg gracias infinitas por acogerme en esta bella comunidad, tan bella como cada flor que han publicado nuestros compañeros, retos como estos nos motivan e inspiran a crear cosas que ni nos imaginamos que florecen dentro de nosotros, abrazos amiga hermosa y que sigan los éxitos.

Hola amiga. Creo que todos nos quedamos cortos con la lista de amigos. Esas flores están bellísimas y la más curiosa es la orquídea.

Saludos estimadísima amiga @antoniarhuiz, así es una dificil elección, porque quisiéramos incluirlos a todos, pero ya vendrán nuevos retos donde podamos incorporar más nombres de nuestros apreciados amigos de Steemit. Gracias por venir mi linda un abrazo gigante!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75