Regala una flor - Reto de Spanish City

in Spanish City4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit:

Me encanta regalar flores. Antes lo hacía más a menudo pero ahora es un poquito complicado, para mí, por lo costoso. Las ocasiones casi siempre eran en un cumpleaños familiar; como me conocen muy bien, un bello jarrón las esperaba para ser lucidas, en un lugar de honor, durante la reunión del festejo cumpleañero.


Entonces, hoy voy a aprovechar esta oportunidad para regalar algunas flores a amigos cercanos y a amigos que he hecho en este mundo maravilloso de Steemit.



Para @gracielaacevedo



A la media noche apareces
glamurosa y elegante
para Graciela esta flor
con un abrazo gigante.




Para @lisfabian



Para la amiga Lisbett
quien es siempre sonriente
una flor delicada y alegre,
¡feliz día desde el Oriente!


Para @josemalavem



Al amigo y poeta José
un hermano de la vida
va esta flor de mi jardín
preciosa y atrevida.


Para @sincroniadivina



Para la escritora versátil,
a esta mujer espectacular,
le regalo una orquídea
emblema de la flor nacional.


Para @oacevedo

DSCN3825s.jpg

Amigo de tantos años
es Oswaldo, el poeta
una flor no es suficiente
para decirle cuánto lo amo
y lo admiro con franqueza
por su lírica presencia;
no se enfade, Álida la musa
se lo digo con certeza
celebremos juntos la amistad
con una caja de cerveza.

text16.png

Si te ha gustado esta publicación, entérate del Reto en Regala una flor - Reto de Spanish City y ¡participa!

text16.png

Bienvenidos sus comentarios
¡Saludos infinitos!

Somos compañeros de viaje

Soy miembro Club12


Fotografías @marcybetancourt
© Jul 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Mil gracias por este valiosos apoyo. Saludos infinitos! @dsc-r2cornell y @jasonmunapasee

La pegaste del techo con esa flor, Marcybetancourt!
Gracias! la experiencia de disfutar la apertura de la dama de la noche es fantástica y si se hace entre amigos, mucho más. Esa flor es noctámbula como yo... y me ha encantado fotografiarla ¡es una bella modelo!

image.png

Me alegra que te haya gustado la flor que elegí para ti @gracielaacevedo. Un gran saludo

Gracias, @marcybetancourt por regalarme la flor más hermosa del mundo, tu amor y tu amistad.
Te abrazo fuerte, con bendiciones.

Así es! Ese es el regalo verdadero. Un abrazote

AAAAYYYY que linda mi bella amiga @marcybetancourt, gracias mi linda amiga, es una de mis flores favoritas, vaya estas dotada de verdadera intuición amorosa y grata. NO sabía del reto , con esto de la cuarentena ando un poco perdida, me uniré y voy a ver que flor escojo para regalarte mi linda, gracias de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70