Challenge: 10 días de música (9/10). Cantantes femeninas favoritas // @luimer79

in Steem Music3 years ago

Un cariñoso saludo amiga @eugelys y amigos de la comunidad @steemmusic hoy diseñe el quinto reto en esta ocasión para mostrarles mis cantantes femeninas favoritas, esperando como siempre sea del agrado de todos los miembros de la comunidad.

Mis cantantes femeninas favoritas son una mezcla entre la balada y el merengue, son mujeres que han marcado la diferencia en casa una de sus canciones.

image.png

FUENTE

En primer lugar les muestro a la inolvidable Whitney Houston con su canción I have nothing o no tengo nada. Esa voz dejo un legado importante para la música

Ahora les muestro a la colombiana Shakira con una canción que me recuerda por muy difícil que sea el problema siempre sale el sol

Para mi tercera escogencia les muestro a Olga Tañon me encantan sus canciones sean en merengue o balada, en esta ocasión les traigo la balada MI ETERNO AMOR SECRETO.

Continuo con una cantante que ha sido irreverente desde sus inicios pero con una voz peculiar, Alejandra Guzmán con su canción Día de Suerte, porque esos días diferentes puede pasar de todo.

Para el 5to puesto les tengo algo mas clásico y conversador. De esta cantante les presento LUNA de Ana Gabriel.

Y Como comodín femenino les presento a una Colombiana que conocí a través de una telenovela donde nos contó su vida, de allí la tengo dentro de mis favoritas, ella es Marbelle cantando YA TE OLVIDE.

Espero mi presentación haya sido de su agrado. Cada ves se hace mas interesante la escogencia.

Continuo promoviendo este reto invito a participar a @morenaluna @quiaratiby y @skinnygirl.

Este es el enlace para que participen: https://steemit.com/hive-155204/@eugelys/challenge-10-dias-de-musica-parte-1-
10-days-of-music-1

Estos los challenger que he realizado hasta el momento

Challenge: 10 días de música (7/10). Canciones que te recuerdan la navidad

Challenge: 10 días de música (5/10). Canciones que no te cansas de escuchar

Challenge: 10 días de música (1/10). Canciones que te gusta cantar con tus amigos

Challenge: 10 días de música (8/10). Tus canciones favoritas de los años 80

Los videos utilizados se tomaron prestados de la pagina youtube

En agradecimiento al apoyo que he recibido en esta comunidad esta publicación esta configurada al 10% para apoyar el crecimiento de esta magnifica comunidad.

verdecita.png

Sort:  

Mucho poder femenino en esta publicación y lleno de hermoso poder vocal de parte de las mismas, cada cantante única en su genero y han aportado mucho a la música.

Muchas gracias por tu apoyo amigo

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

 3 years ago 

Todas, sin duda unas guerreras en la música con tremendas trayectorias!. Ellas también forman parte de mi lista de cantantes favoritas!. Me encantó tu post!

Muchisimas gracias me contenta que te haya gustado amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39