Challenge: 10 días de música (8/10). Tus canciones favoritas de los años 80 // @luimer79

in Steem Music3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @steemmusic paso a dejar me cuarto reto sobre mis canciones favoritas de los años 80. Saludos amiga @eugelys me he disfrutado cada uno de mis retos anteriores y este no será la excepción

Siempre he dicho que recordar es vivir y que mejor forma de hacerlo que a través de la música de esa época genial que fueron los años 80

image.png

FUENTE

En mi primera escogencia les presento a Ilan Chester y su canción Cerro el Avila, canción que automáticamente a mi infancia feliz en la ciudad de Caracas Venezuela, en unión familiar, donde no existían las distancias geográficas ni las problemáticas políticas.

VIDEO DE YOUTUBE

En Segundo lugar les presento a Karina y su canción zapatos de tacón alto, canción que me hacia soñar con llegar a usar tacones cuando fuese grande. jjj

VIDEO DE YOUTUBE

Mi tercera canción le dio la vuelta al mundo con su singular video y pasos bailes y efectos utilizados, les presento en la voz de Michael Jackson la canción Thriller

VIDEO DE YOUTUBE

Y en la hora de la balada les traigo otra canción que sono en Venezuela, se hizo popular con la novela Ligia Elena, y la canción se llama solo pienso en ti cantada por Guillermo Davila.

VIDEO DE YOUTUBE

Y en el puesto número 5 les traigo la canción del grupo español MECANO con la canción ME CUESTA TANTO OLVIDARTE, canción que arrebato suspiros por doquier.

VIDEO DE YOUTUBE

Espero mi presentación haya sido de su agrado. Cada reto lo disfruto mas que el anterior.

Y como siempre les digo lo bueno se comparte invito a participar a @rubendarioh, @skinnygirl y @wendyalexa iniciativas como esta donde tenemos espacio para recordar la buena música deben apoyarse.

Sort:  

Tienes toda la razón al decir que

iniciativas como esta donde tenemos espacio para recordar la buena música deben apoyarse.

Excelente selección de temas, Karina, Ilan y Guillermo son de los artistas más queridos de la época en Venezuela.

Gracias por el apoyo amiga. Me encantan estos retos

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Gracias por el apoyo

Esas son muy buenas ....la primera que escogiste es la mejor ....tenemos los mismos gustos ....excelente suerte gracias por la invitación. .. voy a eso.

Animate amiga son diez retos distintos puedes empezar por el que mas te guste

Ya estoy leyendo como es la cosa .. jejeje ya entendi...está fino..

Excelentes clásicos compartes, ademas que esta unos de mis favoritos que es el de Karina, esa canción es icónica.

Gracias por el apoyo

Wuaooo amiga @luimer79, como que somos gemelas, porque tenemos los mismos gustos... 😍

Pero el que no bailó o canto hasta que se le saliera el 'gallo' esas canciones no vivió la maravillosa magia de los '80 y los '90.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Interesante conocer los artistas de la época, son nuevos para mi estas canciones venezolanas, ya que no soy de allá, pero es muy bueno escucharlas y saber que se escuchaba en aquella época.

Muchas gracias me contenta que te haya gustado

 3 years ago 

Uy todas tus canciones son "temazos", me encantan. Tantos recuerdos y buenos momentos que vienen a mi mente al escuchar estos temas. Como dato curioso te cuento que cuando vi el video de Thriller en "Sábado Sensacional" no pude dormir como por una semana jajajaja me asustaba mucho.

¡Saludos y gracias por seguir el reto!

Jejejejejeje recordar es vivir amiga estoy encantada con cada reto

Excelente como diría yo nuevecitas de paquete, no lo serán pero seguirán siendo mucho mejores que de las de ahora.

'80 forever....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34