Challenge: 10 días de música (1/10). Canciones que te gusta cantar con tus amigos // @luimer79

in Steem Music3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @steemmusic encantada de haber descubierto esta comunidad musical. Vengo con mi tercer reto que trata de canciones que te gusta cantar con tus amigos.

Hay canciones que han sido diseñadas para pasar un rato ameno con los amigos bien sea una reunión casual o una fiesta bien elaborada donde no puede faltar un buen kareoke.

Les confieso que no soy muy cantadora que digamos hago los coros y animo, teniendo siempre en cuenta que lo importante es pasarla bien y disfrutar el momento.

image.png

FUENTE

Para esta primera presentación escogi un clásico que no puede faltar en ningún kareoke que se respete, el duo de Vickki Carr y Ana Gabriel titulado Cosas del amor. Primera rodada de cedula.

1- COSAS DEL AMOR- VICKY CAR Y ANA GABRIEL. VIDEO DE YOUTUBE

La segunda presentación un poco mas movida les traigo a las CHICAS DEL CAN y su CANCIÓN LA LOBA, otro clásico que no falta en ningún kareoke. Rodo mas lejos mi cedula.

2.- LA LOBA- LAS CHICAS DEL CAN. VIDEO DE YOUTUBE

Y para que no se nos enfrie el cuerpo sigamos bailando con mi tercera canción esta vez de la mano de OLGA TAÑON y la canción EL FRIO DE TU ADIOS.

EL FRIO DE TU ADIOS: OLGA TAÑON. VIDEO DE YOUTUBE

Llego la hora del relax, despecho, hora reflexiva aquí en la cuarta canción que les traigo en la voz de ROCIO DURCAL y bajo el titulo de AMOR ETERNO.

AMOR ETERNO- ROCIO DURCAL - VIDEO DE YOUTUBE

Y en el puesto número 5 les traigo la canción A QUIEN LE IMPORTA DE THALIA empezamos este reto bailando pues lo terminamos bailando.

A QUIEN LE IMPORTA THALIA. VIDEO DE YOUTUBE

Y como un extra para mi presentación esta vez les traigo un sexta canción en la voz nuevamente de ANA GABRIEL y la canción EL CIGARILLO. Dije que terminariamos bailando pero este clasico no se puede quedar fuera.

EL CIGARRILLO- ANA GABRIEL. VIDEO DE YOUTUBE

Espero mi presentación haya sido de su agrado. Saludando nuevamente a la creadora de este reto @eugelys cada reto me parece mas genial que el otro

Y como lo bueno se comparte invito a participar a @skinnygirl, @genomil e @irene1983 vamos chicas a apoyar esta genial iniciativa.

Sort:  

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Son mis karaokes favoritos 😅

Muy buenas music..felicitaciones..veré que encuentro mañana. Gracias por la invitación

Hola amiga, está muy chevere tu selección de canciones, me gustan todas jejeje.
Yo pondría que el cumpleaños feliz, de resto canto en el baño y alli no canto con amigos jejejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

jajaja, este comentario está divertido. Creo que voy a tener que hacer un concurso de canto Amateur...a ver si es que me engañan diciendo que no cantan jajaja capaz y cantan muy bien jajajaja

Guao.. Definitivamente estas canciones no fallan en una ronda de Karaoke. Aquí hay para todos los gusto, para reír, para el despecho... Jeje pero sobre todo para pasar un rato ameno entre amigos!

 3 years ago 

Este karaoke sí que estará divertido jajaja, concuerdo contigo jamás podrá faltar "Cosas el amor" en un karaoke y tampoco quién llame a la canción "Amiga" jajaja.

Gracias por compartir tus canciones favoritas y por seguir el reto :)

Amo que sean puras canciones de karaoke, please invítame en tu próxima reunión con amigos para yo cantar con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40