Challenge: 10 días de música (5/10). Canciones que no te cansas de escuchar// @luimer79

in Steem Music3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @steemmusic encantada de haber descubierto esta comunidad musical. Hoy desarrollare mi segundo reto musical canciones que no te cansas de escuchar

Existe un conjunto de canciones que pasa el tiempo y se convierten en clásicos que me acompañan a donde quiera que voy y no me importa que me digan que se me cayo la cedula. Jjjj, asi como también tengo canciones mas actuales que de igual forma no dejo de escuchar.

Es de señalar que esta escogencia es variada va desde balada, rock merengue salsa y ritmo guaco

image.png

FUENTE

Para esta primera presentación escogi la canción DECISIONES de RUBEN BLADES, que a mi juicio es uno de los clásicos de la salsa que prevalece en el tiempo, y el cual escucho muchas veces al momento de tomar una decisión importante.

Decisiones. Ruben Blades. Video de youtube

Como segunda les presento del genero entre balada con toques de rock la canción de la controversial GLORIA TREVI TODOS ME MIRAN, no es tan vieja en el tiempo pero me ayudo en un momento cumbre de mi vida cuando me toco poner fin a una relación tormentosa muy a pesar que su letra y video fueron dedicados a la comunidad “LGBTT”. La canción me sirvió para recuperar mi amor propio y no volverlo a perder

Todos me miran. Gloria Trevi.

Esta tercera escogencia de la dedico a otro personaje controversial de música como lo es RICARDO ARJONA con su canción MINUTOS. Todas las letras de Arjona dejan un mensaje significativo en nuestras vidas

Minutos. Ricardo Arjona. Video de youtube.

En cuarto lugar les presento a FRANCO DE VITA con su canción NO BASTA la cual contiene un mensaje inmerso para los padres en pro de una mejor crianza para sus hijos los cuales son el futuro del país, una canción llena de mucha verdad y sentimiento

No basta Franco de Vita. Video de youtube.

Y para el cierre me guarde lo mejor a la merenguera OLGA TAÑON con su canción La gran Fiesta la cual nos recuerda lo hermoso que es vivir la vida con sus altos y bajos

La gran fiesta. Olga Tañon. Video de youtube.

Espero mi presentación haya sido de su agrado. Saludando a la creadora de este reto @eugelys por hacerlo cada vez mas significativo. Poco a poco los ire haciendo todos

Y como lo bueno se comparte invito a participar a @skinnygirl, @orinoquense y @genomil iniciativas como esta donde tenemos espacio para recordar la buena música deben apoyarse.

Este es el enlace para que participen: https://steemit.com/hive-155204/@eugelys/challenge-10-dias-de-musica-parte-1-10-days-of-music-1

Estos los los challenger que llevo hasta el momento

Sort:  

Hola amiga, excelente selección de canciones, me gustan todas las que seleccionaste, aunque si puedo parar de escucharlas jejejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Jejejee gracias por el apoyo amiga

Wuaooo... Amiga @luimer79.

Una selección de canciones muy especial. Me encantan, porque cada una tiene una historia que nos conecta.

Gracias por la invitación. Ya iniciaré con mi Challenge.

No Basta tomar Decisiones en Minutos para armar la Gran Fiesta aunque Todos Me Miran.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Que original la frase que has creado con el nombre de las canciones favoritas de Luimer :)

la creatividad de @skinnygirl no tiene limites amiga

 3 years ago 

Sí vale, ya veo. Qué excelente :)

🤗... Así es amiga.

Mientras la mente más crea, más puede crear.

 3 years ago 

Espectacular así es!!!!....Amén por eso!. Te felicito por la frase te quedó genial y muy original!

Gracias amiga @dianakyv. Bendiciones y éxitos para ti 🙏

Gracias, amiga @eugelys. Es una de las habilidades, que descubrí en #Steemit, realizar asociaciones coherentes de palabras o frases. Me agrada que te haya gustado 😁.

 3 years ago 

Tienes un gusto musical bien variado y se ve que te gusta mucho bailar, gracias por compartir la música que te gusta y no te cansas de escuchar.

¡No importa que la cédula se caiga jajaja!

Gracias por participar :)

Gracias por el apoyo amiga me encantan estos retos

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

 3 years ago 

Este es un repertorio digno de admirar y de escuchar!, Aunque, admito, el único del cual no soy fanatica es de Ricardo Arjona pero el resto son espectaculares que aún sigo escuchando y jamás pueden faltar!. Gracias por traernos estás maravillas.

Muchas gracias me contenta te haya gustado amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38