Steemit Engagement Challenge S5-W1: La Risa es la mejor medicina

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola Stemians que placer comenzar de nuevo con la primera semana de retos, es un gusto estar por aquí participando en un tema que nos hace feliz como lo risa, antes de iniciar mi participación quisiera invitar a participar a @thairisdc, @mini80 y @jefael por aquí les dejo el link

Picsart_22-10-10_13-42-05-680.jpg

Imagen creada en picsArt

¿Crees que la risa es la mejor medicina?

No solo creo, estoy segura que si es la mejor medicina, mediante la risa liberamos endorfinas y dopaminas que soy muy importante para nuestro bienestar, estos neuro transmisores nos ayudan a liberar el estrés, de hecho hay una terapia llamada risoterapia que ayuda a nuestro bienestar personal.

Mi abuela fue inmensamente feliz
Mi abuela siempre decía que debíamos reír siempre si no queríamos tener arrugas y que una persona amargada era una persona enferma, así que ella era una gran defensora de la risa y como nosotros no queríamos arrugas en la cara siempre sonreíamos.

La sensación de felicidad, satisfacción y alegría que se siente al reír nos hace sentir vivos y plenos, así que nunca debemos de dejar de hacerlo y contagiar a todos los que se encuentran a nuestro alrededor, si reír es gratis por qué no hacerlo a cada rato.

¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

una sonrisa inocente
Gracias a Dios a lo largo de mi vida me he topado con personas muy alegres que han llenado mis días de mucha felicidad y risas, cada anécdota, chiste o situación que contamos la tomamos de aprendizaje y de una forma muy chistosa. Por ejemplo mis hijos con su inocencia llenan mis días de mucha felicidad.

Todas las tardes mi tío viene a visitarnos y siempre hay un momento de carcajada dentro de todo lo que conversamos, a todo le saca un chiste y escuchar las anécdotas de mis tías y de él cuando eran niños siempre terminan por sacarme lágrimas de tanto reírme.

Justo ayer compartimos un almuerzo y contó una anécdota que nos hizo reír a todos, mientras reíamos a carcajadas, se rompió la silla donde el estaba sentado y no paramos de reír él en el suelo y nosotros brincado de risa, confieso que me dolió el estómago después de terminar de reír, no podíamos levantarlo así que tuvo que quedarse allí sentado hasta que todos nos tranquilizaramos.

Amigos reír es gratis como lo dije anteriormente así que no pierdas la oportunidad de ser feliz y sin arrugas, aplica está terapia en tu vida y será más placentera vivirla.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
Oktober 11, 2022
O'clock02.35 WIB
Get Upvote7
Valid Comments from Other Users2
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style1.2
Quality Content3.3
Total Score8.5/10
Club Status Verification PeriodSeptember to October 11, 2022
Transfer to Vesting 39.473 STEEM
Cash Out
38.105 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI12.9 ( 0.00 % self, 91 upvotes, 77 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
What your grandmother said reminds me of my late grandmother, she also said the same thing about 8 years ago, even she said people who laugh often feel younger than their actual age
 2 years ago 

Hola amigo,

Eran mujeres sabías y sabían el secreto de la vida, sigamos su ejemplo y consejo.

Gracias por la verificación 😊🤗

 2 years ago 

Esa abuela se ve hermosa sonriendo palabras sabias , cuando pasa eso en plena reunión primero el susto y luego la risa más cuando se cae el tío gracioso

Saludos

 2 years ago 

Gracias bella, muy sabia era mi viejita. Jajajaja la primera reacción ¿Estás bien? Después viene la carcajada🙈

Gracias amiga por el apoyo🤗

 2 years ago 

Hola Noelis

Una persona seria es una persona fea, tu abuela tenía razón, que hermosa sale en la foto.

Oh tus tardes si que son divertidas, jajajajaja que momentazo el de ayer en familia, espero no se tardarán tanto con el pobre tirado en el piso jajajaja.

Sonriamos que somos hermosas.

 2 years ago 

Gracias amiga☺️ mi abuela era hermosa.

Oye Siii a veces extraño cuando mi tío no nos visita, los días son muy divertidos con el.

Gracias mi bella amiga☺️

 2 years ago 

@noelisdc, tu abuela era una persona que sabía el valor de la vida, tenía razón una persona amargada es una persona enferma que no ve el lado bueno de la vida.

Por lo tanto también a su entorno le hace daño ya que quien quiere vivir al lado de una persona negativa y amargada.

Tu tío es un gran hombre que transmite alegria y seguro es bien recibido en donde valla, además que debe tener muchos amigos.

Veo eres una persona positiva y que disfrutas al maximo de la compañía de tus hijos y familia.

Sin duda vale la pena vivir para reír.

Me despido deseando tengas un excelente dí.

 2 years ago 

Hola amigo así es mi abuela era una mujer muy sabía y muy alegre y eso se lo transmitía a sus nietos.

Mi tío es una excelente persona y muy querido irradia esa alegría, sabiduría y amor por la vida eso lo heredó de mi abuela, dónde va es bien recibido.

Gracias, trato que todos los momentos sean felices junto a mi familia, mis niños son mi razón de vivir y que mejor ejemplo es que le vean el lado positivo a la vida.

Gracias por el apoyo amigo🤗☺️

 2 years ago 

Wooo que bárbara ! Es cierto amiga la risa es algo que poseemos todos y es totalmente gratis y no deberíamos de desperdiciarla .

Me imagino las lágrimas de tantas risas por esa silla rota 😂 es algo que siempre nos hace reír, siempre y cuando no hay alguien lastimado pues jejejjejeje .

Saludos bella y mucho éxito.

 2 years ago 

Así es bella porque vivir una vida amargada si tienes el secreto para ser feliz.

Jajajaja hay si menos mal no se aporreó y solo quedó en forma de chiste.

Gracias amiga por tu comentario y apoyo🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo☺️

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

La risa es una expresión de felicidad. Incluso hay un dicho que dice que la risa es la mejor medicina para todas las penas. Por eso la risa también se utiliza como terapia para hacer frente a diversos problemas de salud.

También les comparto un post sobre la risa, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amiga.

Yo creo que todos tenemos un tío que nos hace reír a carcajadas, es increíble como la rosa nos llena de vida, y me imagino el momento de risa que pasaron cuando se cayo de esa silla que se rompió jajaj nose porque cuando una persona se cae nos causa risa.

Mucha suerte en el desafió. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, así es todos tenemos un tío divertido en la familia el mío es muy elocuente y nos encanta cuando nos viene a visitar.

Gracias por el apoyo bella🤗

 2 years ago 

Greetings,
Wow, how atrocious! 😄

It is a fact that laughter is a unique trait that we all possess and the good news is, it's free to all, both the old and the young and we should cherish it with all heart.

Thanks for sharing. Good luck 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83