Reporte del #SCHOOLPROGRAM (1ra Obra) Escuela Pública "Ana Leonor Mayol" en la Ciudad de San Fernando, en el Estado Apure

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Hola Estimados Lectores y solidarios benefactores del World Smile Project.

En una publicación que realicé en la cuenta de Bondad Venezolana @hive-198626 anuncié el lanzamiento del #SCHOOLPROGRAM.

image.png

Este programa consiste en hacer llegar a distintas escuelas públicas Venezolanas, material escolar y de limpieza, que sirva de motivación e impulso para el personal de la institución, quienes en general están trabajando con recursos propios para ofrecer educación gratuita a la gran mayoría de los niños en Venezuela.

A su vez, queremos beneficiar con combos escolares a algunos de los niños más activos de la Comunidad Crypto.Kids, pues son ellos quienes están realizando la recolección de fondos, compartiendo sus publicaciones en beneficio del World Smile Project Venezuela.

Yo realizo reportes frecuentes desde la cuenta @hive-198626 promocionando a todos estos increíbles autores.

image.png

El día 27 de junio se realizó la primera Obra de Bondad, relacionada con este programa, en la cual el equipo de #OKApure (Crypto.Kids Apure) en representación del World Smile Project Venezuela. Se dirigieron a la Escuela Pública "Ana Leonor Mayol" en la Ciudad de San Fernando, en el Estado Apure, a hacer entrega de material escolar y de limpieza.

image.png

Ya que yo no me encuentro en esa parte de Venezuela y queda a una distancia bastante alejada de mi domicilio, le pedí a @Elinav que se encargara de ejecutar el programa, ella es Administradora de la Comunidad Crypto.Kids y confio plenamente en ella.

Para validar esta obra, presentaré un reporte de todas las publicaciones referentes a este programa.

image.png@hive-1986261er Programa Escolar, EJECUTADO. #SCHOOLPROGRAM (Informe de Gastos)
image.png@ElinavINFORME DEL PROGRAMA ESCUELA EN EL ESTADO APURE #SCHOOLPROGRAM
image.png@ElinavThe diary game: "📘✏Donación de útiles escolares a escuela Ana Leonor Mayol📘✏" (27-06-2022)
image.png@JosemenThe diary game 27/06/2022 Llevando Felicidad con World Smile Proyect VE y #schoolprogram
image.png@Shamira16The diary game: 27-6-22 "Donación en la escuela Ana Leonor Mayol" #SCHOOLPROGRAM
image.png@simonisai15El juego del diario 27/06/2022 "Okapure apoyando al World Smile Proyect"
image.png@Daimar8ENTEGANDO DOTACION POR EL PROGRAMA WORLD SMILE PROJEC A NIÑOS DE LA ESCUELA BASICA ANA LEONOR MAYOL
image.png@Shamir17The diary game: 27-6-22 "Donación en la escuela Ana Leonor Mayol" #SCHOOLPROGRAM

Como verán, el programa fue muy exitoso y no solo consistió en entregar el material, también hubo una charla sobre el Bullying, bailes recreativos y una charla sobre Steemit dictada por @Josemen quien es un padrino muy colaborador y atento en el equipo de #OKApure.

El grupo de usuarios que participaron en la actividad fueron: @simonisai15, @shamira16, @shamir17, @Daimar8, @hermechris, @emanueltovar10, @marijo283, y los Padrinos @Josemen y @Elinav.


Invitamos a todos a apoyar cualquiera de las cuentas del WORLD SMILE PROJECT, para que más obras como estas puedan seguir ejecutandose.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades @mariana4ve tienes muchos ahijados en toda Venezuela especialmente en #okapure

Tienes un gran corazón que no solo te da vida, puedes alojar a muchos niños dentro de el, a quienes atiendes como si fueran tus hijos.

Por eso cuentas conmigo, estoy para ayudarte en lo que necesites, Gracias por todo tus esfuerzos.

Bendiciones..

 2 years ago 

Hola muchas gracias Port am bonitas palabras y por todo tu apoyo en la seguridad de los niños.

Es bueno saber que un adulto está presente en sus actividades. 👌😃

 2 years ago 

Un gran abrazo desde la distancia querida madrina, para ser honesto me siento muy orgulloso por haber participado en este gran proyecto, fue todo un éxito y gracias a Dios todo salió como se esperaba, muchas bendiciones.

 2 years ago 

Pues me alegra y espero que no sea el último porque en mi mente hay muchas cosas buenas y bonitas para todos ustedes.
😊💙

 2 years ago 

Fue una excelente obra de caridad, todos salió muy bien, los niños y maestra del salón estaban muy felices con la donación, también los chicos de OkApure ellos estaban muy alegres y ansiosos de ver que eran los útiles, te podrás imaginar a cada kid yéndose para su casa con una gran sonrisa y allí es donde el proyecto cumple con su nombre.

Estoy muy feliz de ser la encargada del programa en Apure, muchísimas gracias por confiar en mí, espero que siga creciendo el proyecto aquí en mi estado y en muchos más. Dios te bendiga grandemente ❤️.

Excelente reporte Mariana 😘❤️.

 2 years ago 

Gracias te doy yo por hacer este proyecto realidad. Quisiera estar en cada lugar donde se producen sonrisas, pero ya que no puedo me alegra contar con personas con full energías positivas que representen al WSP Y OK. 👌😃

 2 years ago 

Siempre da alegría ver este tipo de donaciones donde todos ganan.

Felicidades a todos beneficiarios.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu constancia y apoyo. Por personas como tú, todo esto es una realidad 👌😃💙

Madrina agradecido con usted por tanto amor desbordado que llega hasta nuestro Estado que por cierto como dices queda bastante retirado, gracias por todo lo que haces deseando para ti mucha salud y bendiciones para que sigas dando amor y sonrisas a tus ahijados.
Abrazo desde la distancia.

 2 years ago 

Mi cariño está presente en todo momento, imagino sus sonrisas y eso llena mi corazón. Como siempre les digo. Esto es solo el principio 👌😃💙

yo estoy muy contenta madrina y agradecida, me siento bien formando parte de crypto kids

 2 years ago 

Pues me alegra mucho. Y espero que la próxima sea mucho mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67020.32
ETH 3084.67
USDT 1.00
SBD 3.70