El juego del diario 27/06/2022 "Okapure apoyando al World Smile Proyect" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG_20220627_110040.jpg

✨Holaaa que tal kids✨

Cómo están queridos amigos de Crypto.kids espero que muy bien, el día de hoy les traigo un diario muy especial para mí, porqué pude brindar de mi apoyo al gran proyecto "World Smile Proyect" el cual realiza donaciones beneficiando a todo aquel que lo necesite. Sin más que decir allá vamos:

27/06/2022 Mi día dio inicio a las 8 de la mañana, más temprano de lo normal ya que hoy será un día fascinate. Hago mi aseó, me perfumo y me visto bien bonito. En eso mi mamá @tahispadron se levanta y me ayuda haciéndome el desayuno, mientras que yo salgo a la bodega. En lo que llegó desayuno, y me voy a la parada del autobús.

InShot_20220628_140837810.jpg

Espere que pasará un bus para que me llevará al punto de encuentro donde todos los kids de Okapure nos íbamos a reunir, ya que me quedaba un poco lejos. Fui el primero en llegar, luego llegó @mariajo, después @daimar8, @elinav, y su amigo Alejandro. Al ratico llego @shamira16 con su hermano @shamir17 y su papá @josemen, cada uno ayudo cargando las cosas y de una vez nos fuimos a la escuela.

IMG_20220627_095458.jpg

En el camino veníamos echando broma y cuentos, le decíamos a Daimar que parecía una obrera y se lo tomaba muy bien Jejejeje. Después de un largo recorrido llegamos a la escuela, donde pasamos al salón de nuestra querida amiga @ciramer quien conocí por primera vez una excelente en su oficio de maestra, tuvimos una breve charla acerca del programa WSP y les hablamos sobre lo maravillosa que es nuestra comunidad Crypto.kids.

IMG_20220627_095619.jpg

Los niños nos recibieron de la mejor manera, pudimos compartir con ellos un rato agradable, realizando dinámicas y juegos conjuntamente con su maestra. Las chicas presentaron un baile muy alegré, que a los niños les encantó, tanto así que las acompañaban con las palmas.

InShot_20220628_142411756.jpg

Todos los Kids estamos muy contentos de participar en este acto de bondad fue un complemento éxito y la pasamos genial, fue una experiencia sensacional ver qué a los pequeños les pudimos sacar una linda sonrisa, la cual valoramos muchísimo, no me queda más nada que decir, si no que sigamos con estos proyectos y los vienen más adelante.

✨Gracias por ver✨

25% en bendicio a hive-198626

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @simonisai15 ❤️, que lindo día tuvimos, todo salió muy bien y como esperaba, los niños estaban muy felices con la donación, cada uno se le notaba la felicidad de que estuviéramos allá, las fotos salieron increíbles, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Holaaa mi querida amiga @elinav así es todo salió tal y como lo planificamos gracias a Dios, todos y cada uno de los presentes la pasamos genial, gracias por tu visita, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo Simón que lindo día pasaron al lado de los kidsApure y los kids del colegio. Imagino la felicidad de todos. El equipo de Apure es muy lindo y unido sigan así, felicidades por la buena labor que vienen realizando al lado de Eli💗
Te deseo éxito y que sigan más eventos como estos. Abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Holaaa Sra. Jessi fue un grandioso día todo salió bien y la pasamos espectacular, fue un gran honor ser parte de esto, esperamos seguir realizando estos actos de bondad para ayudar a los más necesitados, saludos.

 2 years ago 

Amén amiguito así es. Saludos 🤗💗

Hermoso acto de bondad para con esos pequeños, gracias a Dios, steemit y a World Smile Proyect.
Los felicito por su participación, que importante es dar con amor.
Bendiciones mi querido Simón 🙏

 2 years ago 

Claro que sí mami lo que hicimos fue algo muy bueno, todos los kids estamos orgullosos de haber si apoyado este proyecto, amén un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiguito Simón, para mi también fue un placer conocerte y a los demás kids. Fue un gran día lleno de risas, juegos, baile muchas bendiciones. Me alegra que tambien disfrutaras de la actividad así como mis niños y yo. Y que estos proyectos sigan sacando sonrisas a los más pequeños.

Bendiciones y exitos, saludos a tu mami :)

 2 years ago 

Holaaa Sra. Cira gracias a ustedes por recibirnos de esa manera tan linda, los kids de Okapure la pasamos genial siendo parte de esta actividad, gracias a Dios todos los niños recibieron la donación y todo salió bien, así que sigan lloviendo bendiciones sobre nosotros, saludos.

Holi chingu @simonisai15! Que bueno que les entregaron los útiles escolares a los niños, se ven muy felices en las fotos ^^, me alegra que hayan realizado dinámicas para que todos se divirtieran, se ve que lo pasaron genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Holaaa mi @sammy1109 estos niños estaban muy contentos con la sorpresa y nosotros también al ser parte de este proyecto, la pasamos de lo mejor en este día, gracias por tu visita saludos.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Estoy muy feliz con todo el apoyo recibido por el equipo de #OKApure para todas las iniciativas del WSP.

Gracias Simón ustedes son un maravilloso equipo. Me encanta verlos sonreir y repartir sonrisas.

 2 years ago 

Así es querida madrina nos la pasamos de lo mejor siendo participantes de este bello proyecto. Por supuesto que sí mi madrina gracias a nuestra unidad esto salió muy bien, fue una experiencia sensacional, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25