The diary game: "📘✏Donación de útiles escolares a escuela Ana Leonor Mayol📘✏" (27-06-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien, yo me encuentro excelente. Estoy muy feliz porque he cumplido con la misión de entregar los útiles escolares en la escuela "Ana Leonor Mayol" el día de ayer, todo salió muy bien, por eso quiero contarles como fue. Espero que les guste.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.02.10 PM.jpeg
Con el equipo OkApure/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Mi día inicio temprano a las 7 de la mañana, tenía que salir a comprar lo que faltaba para la entrega, me bañe y salí con mi padre a la tienda de productos de limpieza. Les cuento que el día anterior ya había salido a comprar pero todo era muy caro y estaba cerrado todo porque era domingo. Espere que fuera lunes el día de la entrega y así comprar todo eso mas económico. Fue así, compre el jabón liquido, desinfectante y cepillo para barrer. No tardamos mucho, luego regresamos a casa.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.01.21 PM.jpeg
Mi padre y yo en la tienda de productos de limpieza/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Al llegar a casa estaba @daimar8 esperándome para irnos juntas, desayuné muy rápido, tome café que estaba muy caliente y salí. Cuando llegamos al punto de encuentro estaba nuestro amigo @simonisai15 y Mariajo, los saludé, estuvimos hablando un rato mientras llegaban los demás, no duramos ni 10 min cuando llegó el padrino @josemen, la mod @shamira16 y el kid @shamir17. Faltaba @hermechris y su hermano @emanueltovar10, ellos sabían donde quedaba la escuela por lo que decidimos ir caminando.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.01.26 PM.jpeg
Mis Kids Apure y el padrino Josemen/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Yo presentándome/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Llegamos muy rápido, ya algunos de los trabajadores de la escuela sabían de que íbamos a ir, por lo que nos dijeron donde quedaba el salón de la maestra @ciramer, al entrar al salón los niños nos dieron una cordial bienvenida, la profesora nos presentó y le dio el uso de palabra al padrino, el luego me dio a mi para presentarme y hablar sobre el proyecto.


Yo había hablado con la profesora para que ella diera una charla sobre el bullying, ella lo hizo muy bien; los niños interactuaron mucho acerca del tema y seguidamente hizo una dinámica, muy sencillo y educativo.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.02.37 PM (1).jpeg
Pancarta de "Autoestima vs Bullying"/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Luego la maestra nos paso a realizar un baile muy dinámico, los niños estaban muy felices que aplaudían al ritmo de la música, lo que más me gusto fue la parte que hizo Shami, ella sabe improvisar muy bien, cuando terminamos las niñas se me acercaron diciéndome que bailo hermoso, que ellas quieren aprender a bailar como nosotras. Seguimos y nos dieron un delicioso refrigerio, era unos pastelitos con refresco.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.04.49 PM.jpeg
Comiendo un delicioso refrigerio/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Mi tío me ayudo a realizar el acta para luego hacer la entrega de los útiles, tomamos cada una de las cajas para entregarle a la profesora, ya que ella es la encargada a repartir conforme a lo que había en los paquetes, los niños felices de todo se acercaron, querían salir en las fotos y yo les dije que hicieran la seña de CRYPTO.KIDS.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.02.45 PM.jpeg
Haciendo entrega de los útiles escolares y el acta/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.03.25 PM.jpeg
Esta esta más linda/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Salimos con un corazón lleno de alegría de haber cumplido con esta linda donación, sabiendo que todo salio muy bien y que fue posible gracias a "World Smile Project".

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.04.48 PM.jpeg
Nosotros en la entrada de la escuela/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.08.23 PM.jpeg
Los chicos y yo/Apure-Venezuela/ 27-06-2022.

Al llegar salí a comprar unos dulces para los combos de los kids de Apure, compre caramelos y galletas con el dinero sobrante de los productos de limpieza.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 2.03.38 PM.jpeg
Dulces para comprar/Apure-Venezuela/27-06-2022.


Todo esto fue posible por @mariana4ve, estoy muy feliz por ser representante en Apure de este hermoso proyecto "World Smile Project", porque se pueden regalar muchas sonrisas y vendrán muchas más.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que buen día, ustedes se ven felices. Es una gran satisfacción cuando uno logra las metas planteadas y Dios te permitió cumplir. Que sigan los exitos mi bella jovencita...

 2 years ago 

Saludos amiga ☺️, si que lo estábamos; por cumplir está misión, espero que hayan disfrutado mucho. Bendiciones para ti 💗

 2 years ago 

Una vez más gracias por el beneficio recibido y abrazos de parte de mis pequeños...

 2 years ago 

Abrazos igualmente.❤️🤩

 2 years ago 

Felicito a todo ese gran equipo y a nuestra madrina Mariana por qué gracias a ella esto es posible 🙏🏻 que sigan llegando más sonrisas a las escuelas y que gracias tambié a world smile project esto seguirá creciendo 🤗

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita @geoscary21 💖, todo se logró como tenía que ser, estoy muy contenta por cumplirlo, gracias por comentar 💕.

 2 years ago 

Me alegra mucho amiguita 😊 que sigan creciendo los proyectos 😊

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga Isa, muchas gracias por tu apoyo, sigue así, realizando este excelente trabajo. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola Eli fue una actividad muy linda, me siento feliz de que mi escuela fuera beneficiada porque sabemos lo difícil que es adquirir para muchos estos útiles,gracias a nuestra querida madrina @ mariana4ve por haber Sido la autora de este hermoso proyecto y que los Kids de Apure llevemos a repartir sonrisas de felicidad 🥳🤗. Eli realizas una excelente labor sigue adelante y cuenta con mi apoyo.

 2 years ago 

Saludos Chris 💕, tienes razón, gracias a Dios pudimos cumplir con esta actividad de acto de Bondad, gracias a Mariana y a los promotores del WSP, muchas gracias por tu lindo apoyo 🥰, seguiré realizando este labor con mucho amor 💗. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Estoy muy feliz de haberte escogido como representante para este programa.

Llevas la alegría que nos caracteriza a todas partes y lo transmites en tus letras y tus fotos.

Gracias por ser tan responsable y colaboradora. El WSP tiene suerte de tenerte. Seguiremos Creciendo 👌😃💙

 2 years ago 

Saludos Mariana 💜, yo estoy muy feliz de cumplir con este programa, muchísimas gracias por escogerme y apoyarme, sin ti esto no sería posible 😊, sigamos creciendo 💕.

 2 years ago 

Que alegría me da ver qué muchos kids fueron beneficiados ese día gracias a Dios y la ayuda de todos los que hemos podido aportar nuestro granito de arena que Dios bendiga mucho mucho a la madrina Mariana y todos los que están en el equipo ,Jessi eres muy buena moderadora te felicito por tu trabajo también.

 2 years ago 

Muchas gracias Santi, la felicidad en los niños se refleja muy rápido y ese día lo noté mucho, por eso estoy muy contenta, seguiré cumpliendo con esta labor. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25