#lifestyle The diary game: 27-6-22 "Donación en la escuela Ana Leonor Mayol" #SCHOOLPROGRAM By @shamir17

in CRYPTO.KIDS2 years ago

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzvPVmPcyCWnQPdZLdNCT6G1GXsR1vHp9v57deUz57oSgNnajc5fg4iyptpDXkjjm3Yy4ZbwKJs5vWjXqt1ganqRY2MZZeTkh1Vqrdj3aTfxfxPLbntoCK1TXY3AaLbY2FfL1PhTL.jpg

Hola que tal amigas y amigos les saluda su amigo también el Moi 🤠 Shamir 👋 con un nuevo diario con el equipo de #okapure 👌

Desde hace varios días mi prima @elinav nos está informando que la madrina mandaría unos útiles escolares para donarlos a una escuela de mi estado Apure, y que cuando todo esté listo teníamos que reunirnos para hacer esa donación bueno les cuento que ese día llego 😀😀

Nuestras clases ya terminaron pero vamos para no estar en la casa sin hacer nada mis amigos me habían escrito para vernos en el colegio pero como teníamos que ir a la escuela Ana Leonardo Mayor para entregar los útiles escolares les dije que no podía ir, después de comer y arreglarnos me fui con mi hermana Shamira y mi papá José Mendoza el como padrino de la comunidad

Ya estaban en la parada nuestros amigos @elinav @simonisai15 @daimar8 @mariajo y también alejando un amigo de Eliena ellos tenían en sus manos los materiales y útiles que íbamos a entregar en la escuela así que nos fuimos caminando porque la escuela no quedaba muy lejos

WhatsApp Image 2022-06-27 at 7.02.46 PM.jpeg

Foto camino a la escuela #thediarygame Apure-Venezuela

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztpaCTyuZJuijyfAKAgc8JZ2GTMTS7HP57mkVinD9HXyUhZhAsNgCvwEAP7U782dpXgcBQ9VRLnoepN89q3BbBsuA36YjJvJPk1xUkpfkS8Dz8EwBom2k1EaHT6BTGMivn2JXiGW.jpg

Foto camino a la escuela #thediarygame Apure-Venezuela

En la escuela la maestra nos recibió con los niños de 4to grado ellos habían preparado una charla sobre el Burlin fue algo como una pelea entre el Burlin y los valores que tenemos que tomar para atacar el Burlin, yo aprendí mucho de esta charla
Luego se hizo el acto de entrega de todo lo que llevamos mi hermana @shamira16 @elinav y @daimar8 hicieron una danza muy hermosa y luego nos dieron un pequeño con refresco eso fue el cierre de la actividad en la escuela

WhatsApp Image 2022-06-27 at 7.02.45 PM.jpeg

De regreso a mi casa estuvimos jugando en la canaima y viendo TV, ya en la tarde mi mamá me mandó a comprar un pan y disfrute de una rica merienda de pan dulce con café

WhatsApp Image 2022-06-28 at 7.54.45 PM.jpeg

Gracias a todos por leer y darme apoyo en mis post
Me despido de todos agradeciendo todo el apoyo que me brindan 👋


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa amigo @shamir17 fue un gran placer ser parte de este proyecto, la pasamos fenomenal trayendo alegría a esos niños, buen post saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @shamir17 ✨, me alegra mucho que ya cumplimos con la entrega, ahora vienen muchos más, espero contar con tu apoyo, están lindas las fotografías 💕, ese día fue muy divertido, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo,que fino,ya veo que ese grupo estaba animado,que bueno aprendiste de la charla,fue bonita esa actividad vale,llevaron alegría a ese salón.

 2 years ago 

Saludos amigo @shamir17, que buen día para hacer la entrega, sin duda los niños disfrutaron mucho como nosotros, la merienda de pan con café es muy deliciosa, gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26