THE DIARY GAME // ENTEGANDO DOTACION POR EL PROGRAMA WORLD SMILE PROJEC A NIÑOS DE LA ESCUELA BASICA ANA LEONOR MAYOL // POR @DAIMAR8 CLUB5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad latina el día de hoy quiero compartir con ustedes un día muy divertido y especial

Amigos estoy muy contenta por qué junto a mis amigos de la comunidad cryptokids y por el programa world smile projec se realizó la donación a unos niños

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzvPVmPcyCWnQPdZLdNCT6G1GXsR1vHp9v57deUz57oSgNnajc5fg4iyptpDXkjjm3Yy4ZbwKJs5vWjXqt1ganqRY2MZZeTkh1Vqrdj3aTfxfxPLbntoCK1TXY3AaLbY2FfL1PhTL.jpeg

El día lunes temprano me levanté por qué para ese día se avía programado reunirnos todos los kids de @okapure, después que desayuné mi mamá me llevo para la casa @elinav que ella es la encargada de los programas de la comunidad

IMG_20220629_080737.jpg

Cuando llegue a la casa de mi amiga no estaba, andaba buscando las cosas que le hacían falta para la donación, luego al llegar nos fuimos para el punto de encuentro donde nos íbamos a reunir con los otros niños, y ya estaban unos esperando, quedamos un rato esperando mientras llellegaban los demás, y luego al llegar todos nos fuimos para la escuela donde nos estaban esperando

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzvRhcWZyAFSNk26E2HyNxcBz7VcRjXNynSFXLM8nbcmLKxc2A9FXZf7buaNw8fGLKXwnKvitZYHKDSF1LXoAR974ea7zwVmEfCyjgmCSTy3zLCdVir2uXjRHecq4kMbzWvgsq6E2.jpeg

Nos fuimos a pie por qué la escuela no quedaba tan lejos y todos iban hechando broma y riendo

1656356568072.jpg

Asta que finalmente llegamos a la escuela, los niños al vernos se alegraron mucho y comenzaron aplaudir, estaban muy alegres, y más se alegraron cuando comenzamos a soplar las bombas para ambientar

IMG_20220627_100106.jpg

Después @shamira16 @elinav y yo hicimos una danza que ya previamente aviamos ensayado y a todos les gusto, luego la maestra les comenzó a dar una clase sobre el bullying y la plataforma de steemit en especial la comunidad de Cryptokids y sobre el proyecto de world smile projec

1656356514306.jpg

Después de eso los niños nos tenian un rico refrigerio, tequeñitos y refresco

1656356471551.jpg

Después a cada niño se le hizo entrega de su kid escolar, y a la escuela también se le entregaron algunos productos de limpieza

IMG_20220627_104514.jpg

Después de concluir con la actividad los niños se tomaron muchas fotos con nosotros

IMG_20220627_105743.jpg

Todos los niños quedaron muy alegres con su kid, me gusta mucho ser parte de este grupo

Luego todos nos despedimos y acordamos reunirnos para después cada uno recibir también su kid escolar

Y así terminó la actividad del día, me gustó mucho este día, espero que a ustedes les allá gustado también

Para contribuir con la comunidad el 15% de las recompensas serán para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día @daimar8, me alegra mucho que me acompañaras ese día, los niños estaban muy felices me alegra mucho eso, gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Hola @daimar8

Amiguita que felicidad que pudieras ser parte de esta importante dotación junto a tus compañeros.

Las felicito por preparar una danza y presentarla, un día muy positivo tanto en la vida del equipo que realizó la donación como también para los estudiantes beneficiados.

Te recomiendo cerrar tu diario con parte de lo que hiciste en la noche, recuerda justificar el texto para que tenga mejor visualización, a las fotografías puedes anexarle un pequeña descripción. También puedes hacer referencia de que equipo celular se tomaron las fotos.

Dios te bendiga.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 29-06-2022

Hi, @daimar8,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Tuviste un dia muy precioso y lleno de bendiciones.
Que chévere que realizaron su baile previamente preparado y comieron ricos refrigerios, además de que les dieron un kit escolar que ayuda un poco.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Hola que hermosa acción de parte de uds y que lleven felicidad a los niños.
Éxito y bendiciones.

Hola Daimar te doy las gracias por haber formado parte de esta preciosa comisión de representantes.

Son un equipo increíble y estoy demasiado feliz por contar con ustedes en la comunidad.

Éxitos para todos.

 2 years ago 

gracias madrina por brindarnos todo su apoyo, yo tambien me siento contenta por formar de este equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77