“Promocionado a Steemit en mi ciudad:“🏃🏼‍♀️Llevando Steemit a Mi Grupo De Deportes🏋️”por @angelva”.

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Hola amigos de #promosteem📣 un cordial saludo para ustedes, en esta oportunidad quiero dejarles una chévere experiencia que acabo de tener para promocionar a nuestra gran plataforma #steemit. A través del concurso de nuestra amiga y maravillosa representante @saracampero me uno a la campaña "Promocione steemit en tu ciudad" y tomando en cuenta algunos tips de ella decidí salir a realizar mi trabajo con mucho orgullo.

Screenshot_20210906-192524~2.png
Grupo para promocionar STEEMIT mi primer día.


Desde que pertenezco a la gran familia de #steemit me he sentido muy orgullosa, conociendo día a día y aprendiendo cosas nuevas; aparte de ello las excelentes ganancias generadas por publicar todo aquello que deseemos. Una manera de retribuir tanto es promocionar esta gran plataforma donde cabemos todos y cada tema es válido, (obviando violencia y obsenidades.) Steemit nos brinda tanto y traer a más personas a incorporarse se vuelve una gran cadena de información.


Hace un par de meses quise hacer una propuesta de llevar a #steemit al grupo deportivo a donde mi familia realiza aerobics, lamentablemente había dejado de asistir; pero retome mi rutina y que mejor manera de llevar la información a través de unos volantes. En mi casa aproveche la computadora de mi hermana y decidí elaborar unos diseños para repartir, un vecino que tiene impresora me hizo el favor de imprimirlos por un costo de 900 mil bolívares soberanos cada uno; en cada hoja haciendo dos modelos diferentes. Un total de 30 volantes impresos en 15 hojas.

IMG_20210907_103318.jpg

  • 15 impresiones X 900.000bs = 13.500.000 bs➡️ 5.2 Steem

IMG_20210907_103527.jpg
Modelo del primer volante por @angelva.


IMG_20210907_103336.jpg
Modelo del segundo volante. Por @angelva.


Tan pronto los tuve en mis manos, en la tarde asistí al entrenamiento donde habían muchas chicas, hice la entrega de los mismo teniendo excelente receptividad de la mayor cantidad de interesadas; automáticamente comienzan las preguntas y yo respondo acerca de ciertas dudas. Debido al tiempo proporcione información de mi contacto WhatsApp para corresponder a sus inquietudes, fue algo sumamente maravilloso empezar a llevar steemit a estas mujeres; deseando se incorporen prontamente.

IMG_20210906_175110.jpg
Aclarando ciertas dudas.


IMG_20210906_180533.jpg
Una de las chicas obteniendo información.


IMG_20210906_175601.jpg
Estás chicas tienen un grupo ecológico y les intereso llevar su información para la plataforma.


IMG_20210906_175520.jpg
Grupo fitness Reiber Nacer.San Francisco de Asís.. Venezuela


Agradezco la oportunidad de nuestra representante Sara y aprovecho de invitar a mis amigas que se que van animarse para seguir llevando steemit a cada lugar que puedan. @karelys5813 @richeleon232729 y @marcelys pueden ingresar rápidamente a este LINK DEL CONCURSO


Muchas gracias por tu apoyo, el 10% de la recompensas de esta publicación está destinada al crecimiento de #promosteem📣.


Las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Soy @angelva yi presentación para steemit la puedes ver ➡️AQUI⬅️

Sort:  

Esoooo amiga, felciidades de verdad, mas mujeres a steemit que finoo :D
Me encanto este trabajo y lo mejor esque puedes seguir participando..... Felicidades y dios te bendiga :D

Amén Sara y gracias a ti también por promover tanto la plataforma y motivarnos a través de tus propuestas.

Feliz noche para ti 🙏 agradecida siempre con tu apoyo.👍

#affable

Waooo que buena promoción amiga, una muy buena oportunidad con tu equipo deportivo.

Hola Lorennys, si amiga fue una excelente oportunidad y experiencia. Prontito tendré otras intenciónes en promoción que espero salgan realmente bien.

Gracias por tu visita 😃

#affable

Desde mi Twitter he compartido mi publicación.
Screenshot_20210907-151605.png

Hola
Amiga@angelva
Qué mejor momento para promocionar steemit con amigos.
💖Te deseo muchos éxitos y bendiciones.💖

Amiga @Auxiliadora gracias por su apoyo y la verdad es muy chévere brindar información de todo lo que hacemos dentro de la plataforma a amigos.

Amén 🙏 y abrazos para usted 🥰

#affable

@angelva, te felicito una gran trabajo de promoción el que isiste, que momento más indicado para acerlo, si no en donde había un gran grupo de personas reunidas además que te conocen.

Seguro de ay se sumarán varios de ellos a nuestra gran familia Steemit.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

Hola señor Albenis que gusto que le haya gustado, la verdad es un placer para mí pertenecer a esta familia y llevar todas las bondades e impacto que ha tenido en mi vida.

Siempre agradezco su valioso y gran apoyo...

Un fuerte abrazo para usted también 🤗

#affable

@angelva, la plataforma Steemit a tenido un impacto muy positivo en las familias venezolanas.

Ya que debido a ella se ha cambiado la vida para mejor de muchas familias.

Gracias por tu aporte y apoyo a nuestra gran comunidad.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela

Muy buen trabajo @angelva excelente publicacion y muy bueno que promociones de este modo a Steemit en entre tus amigas

Mi querida Grace un placer recibir su apoyo y sus palabras de apoyo y motivación. Muchas gracias y steemit es una familia donde queremos involucrar a muchos más.

Hasta Luego 🙋saludos!!!

Mujeres al poder!! Super impresionante amiga, quedé en shock al ver tanta gente en la foto ¡Muchísima suerte!

Síii Saray muchas chicas, lleve la información lo que nos falta es que se unan. Sin embargo sigo llevando el mensaje cada vez que las veo.

Gracias por tu visita mi niña. 😉

#affable

El mayor de los éxitos a ti y a esas grandes mujeres. Debe sentirse muy emocionante el llevar información tan valiosa a los demás, espero te hayas divertido. Saludos bella

Amiga es un privilegio llevar nuestra plataforma a donde queramos, que satisfacción cuando a alguien le interesa la información que le brindas.

Anímate a participar, poco a poco aprendemos a promocionar esta red. Muchísimas gracias por tus Bonitas palabras y tus deseos.
Un fuerte abrazo 🤗

#affable

Pronto tendré la oportunidad, y espero hacerlo tan bien como tu. Gracias por tus deseos. El mayor de los éxitos en esta experiencia

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts Steem ecosystem.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

Thank you very much !

Best regard,
ponpase

#promo-steem

Hola muchísimas gracias por su especial visita, tomadas en cuenta sus observaciones para mejorar en el futuro.

Feliz día 😘

#affable

Excelente amiga, muy buen trabajo el de promocionar a steemit , esperemos que muchas de ellas se puedan unir a esta gran familia llamada steemit .👏👏👏

Hola amiga muchas gracias y ya una de las chicas se animó, pero la cobertura teléfono ha e de las suyas donde ella vive. Es súper fino atraer a nuevos steemians.

Feliz día 😘

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43